Propiedades en alquiler o venta (CP 03188) (21 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en la zona de La Mata (Torrevieja) Piso con entrada independiente en la "Urbanización Las Maravillas" Tiene una terraza de 20 metros en la parte delantera de la casa. Vivienda para reformar al gusto. Muy próximo de la playa. Cod. 10.

Oportunidad bancaria en La Mata. Vivienda próxima a la playa. Planta alta con entrada independiente. Para reformar. COD. 10.

Oportunidad bancaria en La Mata, Torrevieja PISO en TORRELAMATA APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES, a 2 manzanas de la playa, zona de aparcamiento y con una pequeña reforma quedará listo. No lo dudes consulta sin compromiso su financiación. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Vivienda espectacular en Torrevieja, en la zona de Torrelamata. Dispone de unos 52m2, 1 habitación y un baño. Un comedor luminoso con acceso a una terraza y una cocina abierta. En buena zona muy cerca a la playa. No dejes escapar esta oportunidad. ¡Te invito a visitarla! COD. 3.

Apartamento en una zona residencial de La Mata (Torrevieja) a tan sólo 200 metros de la playa. Se trata de una vivienda moderna de 63 m2 construidos con amplia terraza de 7m2 para disfrutar de vistas al jardín y la piscina comunitaria. Cuenta con un amplio salón-comedor con cocina integrada tipo americana, dos dormitorios y un baño. La propiedad disfruta de gran cantidad de luz natural, está acondicionada y amueblada, se encuentra lista para entrar y vivir. Su entorno tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cerca de todos los servicios tales como restaurantes, centro de salud, Centro Comercial Parquemar, supermercados, etc.. . A tan sólo 500 m a pie de la playa y de las principales estaciones de transporte. No dudes en contactarnos para visitar la propiedad, llámanos para más información.

Oportunidad bancaria en La Mata (Torrevieja) Piso en venta en Avenida de los Europeos, 7 La Mata Torrevieja, Alicante. Oportunidad bancaría. A escasos 50 metros de primera línea de la Playa de la Mata, una de las mejores de Torrevieja. Te ofrecemos esta oportunidad de comprar dos casas unidas, para que puedas conseguir más de 90 m2 útiles y una terraza con orientación Este de 35 m2, más una terraza- solárium de mas de 70 m2. Pídenos información y no te pierdas esta gran oportunidad.

Amplia plaza de garaje cerrada para guardar dos vehículo y espacio de trastero. Mide 36 m2.

Apartamento muy bien cuidado, a tan sólo 250 metros de la Playa en La Mata (Torrevieja). La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor y se distribuye en salón comedor, un dormitorio, cocina, baño y terraza/galería. En el espacio de la galería podría hacerse un dormitorio adicional o un despacho. Recientemente se ha reformado la cocina y se han cambiado todos los muebles y electrodomésticos. También se ha reformado integralmente el baño que esta equipado con un plato de ducha. Destacar que la vivienda se vende completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. El apartamento es muy luminoso y se encuentra en una calle sin circulación y sin bajos comerciales lo que lo hace ideal para el descanso. Desde el mismo, podremos disfrutar de las playas de La Mata y de las playas de Guardamar del Segura. A escasos minutos andando disponemos de todos los servicios que nos ofrece el pueblo de La Mata, alimentación, restauración, cafeterías, farmacia y pequeñas tiendas. A tan solo 7 mins en coche puedes ir de compras en el centro comercial Las Habaneras y tambien hay un cine y bolera junto con varios restaurantes. Gastos de comunidad: 25 €/mes IBI: 141,91 €/año ¡Reserve su cita ahora para visitar este apartamento!

Si estás buscando una vivienda céntrica, práctica, luminosa y con vistas al mar, ¡esta es tu vivienda! Consta de salón-comedor, cocina abierta, 1 dormitorio con armario empotrado, baño completo y un balcón. Se vende totalmente amueblado, cocina equipada y aire acondicionado, perfecta tanto para vivir todo el año como para pasar sus vacaciones; ¡lista para entrar a vivir! Este piso con orientación sur es ideal, ya que se encuentra en pleno centro de La Mata y rodeado de tiendas, supermercados, farmacia, cafeterías etc por lo que no es necesario el uso del coche y a pocos metros del paseo marítimo y de la famosa playa de La Mata conocida por sus aguas cristalinas y arena fina. Los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) están a 40 minutos y 30 minutos en coche respectivamente. ¡Venga a visitarla, seguro le encantará!


Búsqueda