Propiedades en alquiler o venta (CP 03186) (9 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Orihuela. PAREADO EN ESQUINA PLANTA BAJA Vivienda en esquina, ocupa la planta baja y dispone de 2 habitaciones y baño. Cuenta con un porche y terreno de terraza con pequeño jardín, Zona residencial y cerca de todos los servicios. COD. 3.

Bar Cafateria Los Balcones (Kalinka) También se puede vender como una oficina, una tienda o cualquier otra cosa. 112 M / 2 área en el primer piso Bar Free hold totalmente equipado y que trabaja con clientes regulares en ciertos momentos y muy bueno durante los meses de vacaciones, pero tiene mucho más potencial en las manos adecuadas y sería perfecto para una pareja de trabajadores que esté preparada para agregar más comida al menú que las suites Las personas que viven en el área y como muchos otros bares agregan los deportes y el fútbol que generan muchos ingresos durante todo el año. En este lugar es necesario tener un buen entretenimiento y karaoke, que en el pasado siempre ha funcionado bien y hay un espacio para un buen bar que ofrece muchos servicios con aperitivos y comidas de bar durante todo el día, pero la señalización Es muy importante mostrar a las personas dónde se encuentra y qué servicios brinda. El bar está en excelentes condiciones, con una agradable cocina y un área de bar, y allí el área del piso es un gran espacio abierto con mesas y sillas alrededor del exterior y en el medio ideal para bailar o agregar más mesas, etc. Pero el exterior del edificio no dice nada y necesita carteles y menús adecuados en exhibición. Hay mesas y sillas en la terraza y por la noche puede utilizar las terrazas a ambos lados de usted, lo que le da muchos más asientos. Los baños son inmaculados y muy modernos. Cualquier familia o pareja que esté considerando un negocio, entonces esta es una oportunidad perfecta para administrar su propio negocio de dominio libre.

¿Está Vd. buscando una vivienda para vivir todo el año o para sus vacaciones en un entorno tranquilo y residencial? No hay duda que este bungalow de planta alta con 68,52 m2 construidos y un solarium privado de aproximadamente 50 m2 le podría interesar … Situado en Orihuela Costa en la conocida urbanización “Dream Hills II” se encuentra justo al lado de la muy cuidada piscina comunitaria rodeada de césped y de arbolado. La vivienda consta de salón estar comedor con una espaciosa terraza para comer fuera, cocina independiente, 2 dormitorios y 2 baños. A resaltar que tanto la cocina como los baños tienen ventana al exterior ya que el bungalow es el último de su fila y su buen espacio de almacenamiento ya que además de tener un armario en cada dormitorio tiene un armario suplementario en el pasillo. Desde su solarium que tiene una pérgola y una cabaña/trastero tendrá una vista preciosa sobre los alrededores. Orientación Oeste. La vivienda muy luminosa se vende amueblada y equipada y está en perfecto estado. Para aparcar lo tendrá muy fácil, hay aparcamientos en la parte interior y exterior de cada lado de su calle. Supermercado Aldi a 3 minutos andando, y parque infantil si tiene niños pequeños. Le gustará!

Esta acogedora casa familiar cuádruple, originalmente con 3 dormitorios y 2 baños, esta construido en 2 niveles. El tercer dormitorio fue convertido e integrado como área de comedor haciendo el salón más amplio. En la planta baja, se encuentra la sala de estar, 1 dormitorio, 1 baño, y cocina americana, con acceso a un almacén, que también se puede acceder desde el exterior. La entrada a la casa es a través de una terraza parcialmente acristalada. El acceso al segundo piso es a través de una escalera exterior a una gran solárium con vistas al mar. Cuenta con un dormitorio, baño y otra habitación separada, que se utiliza como una oficina, también se puede utilizar como un dormitorio adicional. El amplio salón-comedor tiene chimenea. Los dormitorios y el salón tienen aire acondicionado. A la vuelta de la esquina hay una gran piscina comercial. Se puede ir andando a un supermercado bares, restaurantes y una farmacia. El centro comercial Zenia Boulevard esta a 10 mins en coche. Un espacio para aparcar está en frente de la casa.

Nuevo bungalow de lujo en planta baja en el complejo Laguna Beach, que se encuentra justo en frente del área natural de Salinas de Torrevieja, le dará increíbles vistas de la Laguna Rosa y el Mar Mediterráneo. Rodeado de todos los servicios, restaurantes, hospital, supermercados y campos de golf. Vivir en este complejo te hará la vida mucho más fácil. Bungalow en planta baja con 2 dormitorios, 2 baños y 2 terrazas de buen tamaño, delantera y trasera. Bungalow con puertas blindadas, armarios empotrados, trastero, garaje subterráneo. También tiene una gran variedad de paquetes de muebles. El complejo cuenta con excelentes áreas comunes con una gran piscina tipo Oasis con palmeras, área para niños. Zonas relajantes para disfrutar del maravilloso clima de la Costa Blanca. Está a solo unos minutos en coche de las hermosas playas de Orihuela Costa. Fácil acceso a la autopista AP-7 que lo lleva al aeropuerto de Alicante en solo 35 minutos y 45 minutos al aeropuerto de Murcia. Mar, playa, sol y estilo de vida mediterráneo en una casa de ensueño ubicada en el mejor lugar de la Costa Blanca a un precio inmejorable. ¡Este bungalow es tu mejor opción!

Este bungalow está ubicado en Torrevieja y tiene una hermosa piscina comunitaria, será la primera piscina con arena real, como una laguna real. Todo el complejo se ha construido como escaleras, por lo que cada bungalow de arriba disfrutaría de las vistas sobre el increíble lago salado y el mar. Estos encantadores bungalows son acogedores pero también luminosos y espaciosos, ofreciéndole ese lujo junto al Mediterráneo. La propiedad contiene: Área de salón / comedor Cocina equipada 2 dormitorios 2 baños Trastero La propiedad en Torrevieja y sus alrededores es popular entre muchos compradores de propiedades del norte de Europa, ya que es una ciudad costera y un centro de turismo en el sur de la provincia de Alicante. Torrevieja se encuentra a unos 50 minutos en coche al sur de Alicante y a 10 minutos de Orihuela Costa.Originalmente era un pueblo de pesca y extracción de sal debido a su ubicación entre el mar y dos grandes lagos de sal, lo que le dio a Torrevieja su microclima saludable. Este tramo de costa de 20 km cuenta con seis grandes playas: La Mata, Cabo Cervera, Los Locos, El Cura, Los Náufragos, La Zenia y Ferris. Torrevieja en sí ofrece una amplia gama de tiendas, ya que contiene alrededor de 2.500 tiendas. Hay numerosos clubes deportivos, instalaciones deportivas, escuelas, hospitales y un gran centro comercial "Las Habaneras". El centro comercial "Zenia Boulevard" está justo a la vuelta de la esquina, aproximadamente a diez minutos en coche hacia el sur. El centro comercial más grande de la provincia, descrito por muchas personas como una ciudad pequeña, tiene calles, plazas, fuentes, conciertos y eventos diarios, todo lo cual crea un ambiente agradable. Diseñado tanto para el disfrute como para el entretenimiento, hay más de 150 tiendas, incluidas Primark, Leroy Merlin, Media Markt, Zara, H&M, C&A y muchas más, incluida una deliciosa selección de lugares para comer. Para los golfistas, hay algunos de los mejores campos de España a su alcance. Villamartin, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas están a solo 15 minutos en coche con muchos otros, incluidos los 3 famosos cursos de La Manga, a poco más de 40 minutos en coche al sur por la AP7. Torrevieja también tiene un puerto deportivo con el Real Club Náutico, donde se enseña vela y remo. El acceso de vuelo a la zona es excelente con dos aeropuertos principales cercanos.El aeropuerto de Alicante está a 35 minutos en coche y el nuevo aeropuerto...

Hermosos NUEVOS apartamentos ultra modernos de 2 y 3 habitaciones y 2 baños desde 169. Apartamentos Atico de 204,000 euros y 3 habitaciones y 2 baños desde 204.000 euros, todos con excelentes vistas de los lagos salados y las montañas, a solo 2 kilómetros del mar y cerca de todas las tiendas, restaurantes y tiendas. Están situados cerca del nuevo hotel en Los Balcones y aparte de la urbanización Dream Hills en una posición elevada con hermosas vistas y están orientados hacia el norte pero hacia el este, así que tiene sol por la mañana pero las propiedades tienen grandes ventanas que dan a los apartamentos un montón De luz natural y calor en los meses de invierno, pero el ático disfruta del sol durante todo el día desde el enorme solárium. Todos ellos están preinstalados y patentado para el aire acondicionado, que es opcional. Las propiedades están construidas con excelente calidad y están terminadas con los más altos estándares. Los apartamentos de 3 camas tienen una gran sala de estar y dos habitaciones de buen tamaño con una tercera habitación más pequeña con este modelo, pero la versión de 2 camas tiene una sala de estar más grande y todas las propiedades tienen 2 baños> cuartos de ducha. La primera. Todos los pisos tienen un enorme solarium con electricidad y agua con luces y servicios listos para su B. SEGUNDO. Q. y zona de relax con las impresionantes vistas que tiene a su alrededor propiedad con vistas a los lagos, el mar y la ciudad de Torrevieja. Para aquellos que desean un aspecto limpio y moderno de su propiedad, estos están ubicados en una excelente ubicación cerca de todo, a solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante ya 10 minutos de la ciudad de Torevieja y sus hermosas playas con bandera verde y alrededor de 6 o 7 minutos en coche de la fantástica línea de costa y sus hermosas playas de Orihuela Costa, junto con sus numerosas playas e instalaciones.

Este bungalow está ubicado en Torrevieja y tiene una hermosa piscina comunitaria, será la primera piscina con arena real, como una laguna real.Todo el complejo se ha construido como escaleras, por lo que cada bungalow de arriba disfrutaría de las vistas sobre el increíble lago salado y el mar. Estos encantadores bungalows son acogedores como en casa, pero también luminosos y espaciosos, ofreciéndole ese lujo junto al Mediterráneo. La propiedad comprende: Área de salón / comedor Cocina equipada 2 dormitorios 2 baños Trastero La propiedad en Torrevieja y sus alrededores es popular entre muchos compradores de propiedades del norte de Europa, ya que es una ciudad costera y un centro de turismo en el sur de la provincia de Alicante.Torrevieja se encuentra a unos 50 minutos en coche al sur de Alicante y a 10 minutos de Orihuela Costa.Originalmente era un pueblo de pesca y extracción de sal debido a su ubicación entre el mar y dos grandes lagos de sal, lo que le dio a Torrevieja su microclima saludable. Este tramo de costa de 20 km cuenta con seis grandes playas: La Mata, Cabo Cervera, Los Locos, El Cura, Los Náufragos, La Zenia y Ferris. Torrevieja en sí ofrece una amplia gama de tiendas, ya que contiene alrededor de 2.500 tiendas.Hay numerosos clubes deportivos, instalaciones deportivas, escuelas, hospitales y un gran centro comercial "Las Habaneras". El centro comercial "Zenia Boulevard" está justo a la vuelta de la esquina, aproximadamente a diez minutos en auto hacia el sur.El centro comercial más grande de la provincia, descrito por muchas personas como una ciudad pequeña, tiene calles, plazas, fuentes, conciertos y eventos diarios, todo lo cual crea un ambiente agradable y agradable.Diseñado tanto para el disfrute como para el entretenimiento, hay más de 150 tiendas, incluidas Primark, Leroy Merlin, Media Markt, Zara, H&M, C&A y muchas más, incluida una deliciosa selección de lugares para comer. Para los golfistas, hay algunos de los mejores campos de España a su alcance.Villamartin, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas están a solo 15 minutos en coche con muchos otros, incluidos los 3 famosos cursos de La Manga, a poco más de 40 minutos en coche al sur por la AP7.Torrevieja también tiene un puerto deportivo con el Real Club Náutico, donde se enseña vela y remo. El acceso de vuelo a la zona es excelente con dos aeropuertos principales cercanos.El aeropuerto de Alicante está a 35 minutos en coche y ...

Luxury villa at "Laguna Beach "resort located right in front of the natural area of Salinas de Torrevieja, will give you incredible views of the Laguna Rosa and the Mediterranean Sea. Surrounded by all services, restaurants, hospital, supermarkets and golf courses. This Luxury Villa has 3 bedrooms, 3 bathrooms, solarium, garage for 2 cars, reinforced doors, fitted wardrobes, garden and private pool in which the highest quality prevails both in materials and construction. It also has wide variety of furniture packages. From the private basement of the villa you can go directly to your home. Villa is designed seeking the privacy of the owners, so you can fully enjoy your home. The complex has excellent common areas with a large Oasis-type pool with palm trees, a children area. Relaxing areas to enjoy the wonderful climate of Costa Blanca. It is only a few minutes drive from the beautiful beaches of Orihuela Costa. Easy acces to the AP-7 motorway, that takes you to Alicante airport in just 35 minutes and 45 minutes to Murcia airport. Sea, beach, sun and Mediterranean lifestyle in a dream house located in the best place on the Costa Blanca at an unbeatable price. This villa is your best option!


Búsqueda