Propiedades en alquiler o venta (CP 03183) (36 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD PARA INVERTIR O PARA VIVIR EN LA PLAYA Estupenda vivienda de 1 dormitorio en perfecto estado para entrar a vivir. Muy luminosa Con todos los servicios de ocio y movilidad a su alrededor. A 5 minutos de la playa y a 5 minutos del centro No deje pasar la oportunidad de verlo. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. ESTUPENDA VIVIENDA DE 2 HABITACIONES Piso bien situado, con 2 habitaciones vistas estupendas. Cuenta con piscina y plaza de garaje. No esperes este es el momento. COD. 3.

Plaza de garaje nº 88, en el Res. Pueblo Marino de La Mata, Torrevieja (Alicante). Calle Itaca nº 2. Plaza de esquina contra la pared de 14 m2. Rampa de acceso muy amplia, puerta motorizada de acceso a los garajes. Las medidas son: 2,16 m de ancho por 6,60 m de largo y 2,54 m de alto.

Garaje cerrado en urbanización Altomar de Torrevieja (Zona de La Mata Aguas Nuevas).

Piso con gran jardín y terraza, situado en la zona tranquila y residencial de Nueva Torrevieja, en el conocido Residencial "La Paloma". La vivienda, totalmente exterior, es luminosa y soleada por su orientación sur. La vivienda está en buen estado. Consta de un salón, una cocina abierta, un dormitorio amplio con armario empotrado, y un baño completo. Una pequeña terraza cerrada, es ahora una habitación a la que se le puede dar diferentes usos. Vivienda bien distribuida, da una sensación de amplitud y espacio. Su mejor punto es la gran terraza- jardín soleada, a la cuál se accede a través del salón, con orientación sur, donde se puede disfrutar de la vida al exterior, y de una gran frescura en los meses de verano. Se vende amueblada y equipada. El Residencial tiene una bonita piscina comunitaria con jardín. Esta vivienda será ideal para sus vacaciones, o bien para vivir todo el año en Torrevieja.

Buena oportunidad. Piso de 72m2 con piscina comunitaria y garaje incluido en el precio (plaza Nº 24), en el mismo edificio. Este piso está situado en una zona tranquila, muy cerca del centro de la ciudad, y a unos doce minutos andando del Paseo Marítimo, y de las playas. La vivienda está en esquina, por lo que es totalmente exterior y luminosa. Consta de un amplio salón estar, con cocina abierta al salón con terraza, dos dormitorios espaciosos (uno con otra terraza) y un baño completo. Se vende amueblada y equipada. Buen vecindario, edificio tranquilo. Supermercados, tiendas, bares, restaurantes y servicios a proximidad. Es una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones.

Apartamento de dos dormitorios situado en la Calle Santa Petra de Torrevieja. En una cuarta planta, con mucha luz natural. Piscina comunitaria en el complejo, con terraza alrededor para tomar el sol, a un paso de todos los servicios de la zona como son centro de salud, tiendas, bares y restaurantes. La vivienda se entrega amueblada y equipada como se ve en las fotos. No lo dude, le va a gustar, solicite una visita, no le defraudará. Ahora tener un apartamento en Torrevieja es posible.

Bonito piso muy luminoso por su orientación sur, con vistas abiertas y situado en un agradable residencial cerca del centro de la ciudad y de las playas. Se trata de un residencial completamente cerrado con una gran piscina, zona verdes y zonas con juegos para niños, perfecto para disfrutar de una máxima tranquilidad y seguridad. Cerca de los servicio, transporte público a escasos metros. La vivienda está en perfecto estado, toda exterior. Cuenta con un luminoso salón comedor y una amplia terraza acristalada, con vistas ambos a la piscina; 2 dormitorios, cocina equipada, y un baño completo. Se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. Plaza de garaje Nº 18 opcional en el mismo residencial, a 5.000€ Perfecta para vivir todo el año o pasar sus vacaciones y también tiene una gran rentabilidad si la deseara alquilar. ¡Es la vivienda que todos querríamos tener en la playa! No deje de visitarla, le encantará.

Casa duplex reformada en la conocida urbanización de Calas Blancas, zona residencial tranquila. Esta urbanización está a unos 10 o 15 minutos andando de la playa de los Locos, y cuenta con amplios jardines y tres piscinas comunitarias. La vivienda tiene en su planta principal una soleada y amplia terraza de 25 m2 aproximadamente, porche, salón y cocina abierta. A través de una escalera interior se accede a la la planta superior, donde hay una habitación con balcón, y un cuarto de baño. La vivienda se vende amueblada y equipada. Vivienda muy soleada y luminosa, con orientación sur. Una opción interesante para su disfrute personal o como inversión.


Búsqueda