Chalets y villas en alquiler o venta (1482 Inmuebles)


Estupenda casa de campo en alquiler en la zona de San Javier. Con 4 habitaciones, baño, cocina, Galería con barbacoa. Tiene un terreno de 7.500m2 con 52 olivos, un aljibe. Dispone de un pozo de agua de nacimiento. Tiene aire acondicionado en todas las estancias y chimenea en el Salón. Aparcamiento para varios vehículos. Tiene alarma. Si estas buscando la oportunidad de poder tener todo a tu alcance, esta es tu oportunidad. Pide tu cita para visitar la propiedad.

Magnífico chalet en Petrel. Rodeado de naturaleza en una parcela privilegiada. ALQUILER de magnífico chalet en Petrel. Rodeado de naturaleza en una parcela privilegiada. Situado en la mejor zona de la Urbanización Loma Bada, con acceso privado y guardia de seguridad. Su inmejorable ubicación te ofrece la posibilidad de vivir entre montañas y disfrutar de una gran calidad de vida a un paso de todos los servicios: supermercados, colegios, centro comercial y de ocio, hospital. A tan solo 37 km de Alicante y el mar, y a 39 km del Aeropuerto. La parcela es inmejorable y con vistas panorámicas. Con una superficie de 2.900 m2 se distribuye en: zonas ajardinadas, una gran piscina rodeada de césped, grandes pinos y palmeras, zona de árboles frutales, huerto, zona deportiva con pista de frontón y vestuarios. El chalet está distribuido en dos plantas con 5 dormitorios, 2 baños, un aseo y cocina. Terraza con acceso a amplio salón con chimenea y otro salón de invierno en semisótano también con chimenea. ¡Pídenos una visita para conocer este maravilloso chalet! . ".

Oportunidad bancaria en Villena. Chalet independiente en Partida de Morron en Villena. Chalet independiente, pero próximo a vecinos que viven todo el año. Casita con dos habitaciones, un salón y zona de aseo. Con una zona independiente, que se puede utilizar con trastero o almacén. Tiene un jardín con una barbacoa, y también una zona de contención de agua de lluvia, para poder regar. Una oportunidad cerca de la ciudad de Villena. Está rodeada de campos de plantación de almendra de secano, que también se puede comprar aparte. COD. 4.

Casa rústica en venta con parcela de 2.600 metros en suelo urbanizable por 76.000 euros. Vivienda de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño completo, con porchada de 10 metros y dispone de 2 almacenes de 15 y 20 metros respectivamente. Toda la parcela se encuentra vallada, dispone también de 2 balsas, con agua por goteo y luz y casa en urbanización. Una oportunidad como pocas en la zona.

Vendemos este chalet, en parcela URBANA, DE 1.273 metros cuadrados, tiene salida a dos calles además de vivienda de 150 metros cuadrados construidos, de los cuales son útiles 138 metros. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente y gran salón con chimenea. Totalmente vallada, en zona URBANA. ATENCIÓN INVERSORES. ESTA VIVIENDA ES UNA OCASIÓN. Chalet en parcela urbana para reformar, con camino asfaltado hasta la puerta, y en pleno corazón de la ciudad de Aspe. Muy bien situada cerca de colegios, centro médico, paradas de autobuses, locales de ocio. Visitela! y comience ahora a realizar su sueño, con esta vivienda es posible!

Oportunidad en Lobosillo. Se vende amplia casa de campo familiar, con algo más de 200 m2 construidos, en parcela de 1.000 m2, situada en la zona donde se encuentra la nave industrial de Transportes Arniella. Cuatro dormitorios, múltiples estancias y trasteros así como garaje interior. Cuenta también con dos cocinas y todo ello en bastante buen estado de conservación. La casa está para entrar a vivir, pero con necesidad de algunas reformas, pues conserva en general, el aspecto de origen, lo que le da un aire al conjunto un aire más bien rústico y antiguo. Tiene un huerto con árboles frutales de distinta variedad. No tiene problemas de aparcamiento. La propiedad se encuentra a poca distancia del centro urbano de Lobosillo, Murcia. Si quieres disfrutar de una casa de campo, familiar, por un precio interesante, no dudes en llamarnos para realizar visita sin compromiso. Precio negociable.

¡Puedes diseñar tu hogar o invertir en esta estupenda propiedad! . Fantástica casa independiente para rehabilitar. Distribuida en dos plantas. Situada en el centro de Elda. Junto a Colegio Padre Manjón. Al lado de todos los servicios: comercios, cafeterías, bancos, restaurantes, supermercados. Fachada a dos calles. Posibilidad de edificar hasta tres alturas. Dispone de 268 m2 construidos distribuidos en dos salones, tres dormitorios, baño, patio y terraza en superficie. Fachada de 10 metros y superficie de parcela 123 m2. Esta maravillosa casa te ofrece la posibilidad de edificar tres alturas o rehabilitar y distribuir como prefieras. Oportunidad para diseñar tu propio hogar y para inversores. Si decides que sea tu nuevo hogar podrás disfrutar de vivir en el mismo centro con las ventajas y amplitud de una casa independiente. Pídenos más información y poder visitarla. ".

Chalet cerca de Elche. Si está buscando un chalet a un paso de Elche, este es el suyo. Situado en Peña de las Águilas, una de las mejores zonas de Elche. Con todos los servicios, a un paso del centro comercial L´ Aljub, encontramos este chalet con unos 1.000 metros de parcela, con porche amplio, tres habitaciones, baño, cocina amplia, y varias edificaciones. Tiene una zona de barbacoa con balsa, riego por goteo, luz y el alcantarillado a pie de parcela para unirse a la red. La parcela está plantada con diferentes tipos de árboles frutales. Una oportunidad única para invertir. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

Casa en Hondón de las Nieves. Con dos plantas, y dos patios. Dispone también de jardín con plantas y árboles frutales. La casa dispone de dos habitaciones amplias, una en la planta principal y otro en la planta superior. En la planta principal encontramos el salón con chimenea, bajando dos escalones encontramos la cocina con Pozo. Desde la cocina tenemos acceso a dos patios, con una barbacoa exterior. Una de las pocas casas en el pueblo que disponen de dos patios y un jardín. Se encuentra en la calle principal con un buen acceso.


Búsqueda