Últimas propiedades (10548 Inmuebles)


Espectacular Chalet de alto Standing en Finestrat Hills Aquí te ofrecemos la oportunidad de acceso a un chalet de alta calidad. Con parcela, piscina, garaje, los beneficios añadidos a esta construcción son los acabados, la luminosidad y los volúmenes de cada estancia. Todo ha sido pensado hasta el mínimo detalle. En esta zona lo que prima es la tranquilidad y el bienestar. Podrás disfrutar de unas vistas espectaculares tanto hacia el mar como a la montaña. ¡Mejor ubicación imposible! A tan sólo unos 10 minutos de las playas de Benidorm Poniente o de la Cala de Finestrat, te encuentras también a unos 3 minutos de la zona comercial de La Marina donde podrás encontrar todos los comercios que necesitas. ¿Te imaginas vivir en tal lugar? Pues date el derecho a soñar que este sueño lo puedes lograr. ¿Lo visitamos Ya?

En pleno corazón de Alicante y a 2 minutos caminando de la playa de Postiguet, se encuentra esta preciosa vivienda en la Plaza Paseito Ramiro, una zona tranquila y privilegiada por su arbolado. La ubicación es inmejorable, habiendo todos los puntos de interés del centro a tan solo pocos minutos. La vivienda se encuentra en un edificio en muy buen estado de mantenimiento, de anchos pasillos y mucha luz. La vivienda esta reformada recientemente con terminaciones de gran calidad! . Disfruta de un concepto abierto, donde el salón y la cocina están integrados sacando el mayor partido a la amplitud y la luz que baña todo el espacio. Tiene además, 2 habitaciones con grandes ventanas y preciosas vistas hacia el Castillo de Santa Barbara y la Catedral. El balcón es particularmente agradable, por ser una vivienda que se encuentra a gran altura. La habitación principal tiene su baño in suite! . La cocina esta totalmente equipada! Es un lujo en el corazón de esta preciosa ciudad! La playa, la Marina de Alicante, la Explanada y el centro de ocio y diversión definen esta zona. Además el transporte que comunica con el aeropuerto de Alicante, esta a pocos metros. ¡Lista para vivir!

Oficina en Plaza Alcalde Agatángelo Soler, en la mejor zona de Gran Vía Fantástica oficina, ubicada en pleno corazón de Gran Vía, junto al centro comercial con tiendas de moda exclusivas, en un edificio moderno, representativo, luminoso, orientado a zona ajardinada, en muy buen estado de conservación, Una plaza de garaje incluida en el precio de comercialización. Tiene una superficie de 119 m2 catastrales y 89 metros útiles, una distribución muy cómoda ya que consta de un amplio espacio diáfano, separado en dos con un tabique de pladur y un pequeño almacén, al ser un tabique de pladur, se puede poner la distribución que se necesite. Se encuentra situado en una de las mejores zonas de Alicante para tener una oficina o, Notaría, despacho profesional, consulta médica, showroom, etc. Un barrio en expansión de referencia para empresas, fantásticamente comunicado.

"Plaza de garaje en el CENTRO TRADICIONAL de Alicante". SUPERFICIE DE 21 m2. Edificio CENTRAL PARK exclusivo para garaje. Ascensor hasta la planta 9ª, aseos en todas las plantas, luz natural, puertas automáticas, 2 ACCESOS por diferentes calles. Calle Navas y Calle Ángel Lozano. ¡VIGILANTE DE SEGURIDAD 24 HORAS! Cómodo y amplio para acceder a la plaza de garaje. Con toda clase de servicios alrededor, puesto que está en el mismo centro. Ya sea si vive cerca o tiene su trabajo, esta plaza de garaje le supondrá un desahogo y no tener un quebradero de cabeza para aparcar su vehículo, con la tranquilidad de saber que está vigilado. Una buena inversión y de facilidad de estacionamiento.

Luminoso apartamento ubicado en Zona de Playa Lissa en la población de Santa Pola. La propiedad está distribuida por un acogedor vestíbulo, una cocina-comedor-estar, cocina, baño, un dormitorio y una terraza. Nada más entrar a mano izquierda se encuentra una coqueta cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos: nevera, lavadora, microondas, placa y campana La cocina tiene un diseño moderno que mediante una barra comunica con el salón. El salón es rectangular y está amueblado con sillón, mueble de salón, mesa con cuatro silla y mesa de soporte con acceso a la terraza. Es muy luminoso por las grandes ventanas a la vez que permite la buena ventilación. La terraza es de un tamaño ideal para en el buen tiempo disfrutarla mucho comiendo allí, leyendo tumbados en una hamaca y relajadamente disfrutando de un buen atardecer. La casa cuenta con un dormitorio luminoso con armario empotrado El baño dispone de plato de ducha, saneamientos en buen estado y un armario auxiliar para almacenaje. Dentro de las ventajas de la propiedad destaca su piscina comunitaria y plaza de garaje incluida en el precio para facilitar la comodidad de la accesibilidad a la urbanización. Tiene buenas calidades y la conservación del inmueble es muy buena. Santa Pola es un municipio de la Comunidad Valenciana (España) situado en la costa de la provincia de Alicante. Cuenta con 31.745 habitantes aproximadamente. Los principales atractivos de Santa Pola son sus restos históricos, su puerto, sus salinas y sus playas dotadas de bandera azul, símbolo de calidad ambiental otorgado por la Fundación Europea de Educación Ambiental.

¿Que le pedirías a tu futuro hogar? ¿Que sea acogedor? , ¿Que sea funcional y bonito? , ¿Que tenga una amplia terraza? , ¿Que sea un lugar donde disfrutar de momentos inolvidables? ¡YA LO HAS ENCONTRADO! Te presentamos este piso con terraza privada de 12 m2, donde poder disfrutar de esas barbacoas y comidas familiares que tanto te gustan. Un rincón que hará que tus días de ocio sean diferentes. Un rincón donde poder disfrutar esas tardes de verano bajo el sol, leyendo un libro o escuchando música. Situado cerca del cento de Elche. Dispone de todas las comodidades y todo tipo de comercios y servicios cerca, que harán más fácil tu día a día. 68m2 de casa 12m2 de terraza privada 2 dormitorios 2 baños Galería Trastero Semi-amueblado Carpintería exterior de aluminio Carpintería interior de pino Suelo de gres Preinstalación Aire acondicionado Preinstalación hilo musical.

¿Quién no ha vivido momentos maravillosos con su familia cuando era pequeño? ¿Quién no ha disfrutado de la naturaleza en compañía de sus abuelos? Ese olor de hierba recién cortada, esos largos paseos por el campo, el olor a leña que provenía de la barbacoa a la hora de comer. Los veranos al borde de la piscina riendo y disfrutando. Respirar ese aire puro y fresco rodeados de frutales y almendros, que cuando están en flor es un placer para la vista. Tantos recuerdos y todos tan bonitos. Y tú andas buscando una Finca para poder disfrutar de tu familia, amigos, hijos, nietos y donde poder disfrutar de la tranquilidad y de las pequeñas cosas de la vida ¿verdad? ¡Aquí tienes una Gran Oportunidad! Una amplia Finca de 6.000 m2 con una casa de 155 m2. Distribuida en 4 amplios dormitorios, 2 baños, salón, cocina totalmente amueblada, terraza y cochera para 3 coches. Y qué decir de la maravillosa piscina, donde disfrutarás de veranos inolvidables con los que más quieres. ¡ Es una gran oportunidad a un precio único! ¡ Te esperamos! Casa con finca 6.000 m2 de parcela 155 m2 de casa 4 dormitorios 2 baños Terraza Cochera 3 plazas Semi amueblado Vestidor Carpintería exterior de aluminio Carpintería interior de roble Pintura lisa Suelo de gres Climatizador 2 chimeneas Piscina Barbacoa Zona infantil de juegos Almacén Frutales Almendros.

¡ Disfruta de una amplia vivienda luminosa y funcional situada cerca de todos los servicios que necesitas! El amplio salón te permite disfrutar de reuniones de amigos y familiares, disfrutando de divertidas sobremesas. Con amplios ventanales que le dan esa alegría y luz a tu hogar. Lista para entrar a vivir, tan solo tendrás que coger tu maleta y podrás disfrutar de tu nuevo hogar. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, cocina totalmente equipada con cocina independiente y un maravilloso salón comedor. ¡ Te esperamos! 92 m2 3 dormitorios 1 baño Amueblado Carpintería exterior de aluminio Carpintería interior de Pintura de gotelé Suelo de gres.

Local comercial en Camino los Magros, 35 muy cerca de la Avenida de la Libertad y junto a todo tipo de comercios a su alrededor, . Sin duda una de las calle más comerciales del norte de Elche y en un buen estado de conservación. Ideal para cualquier actividad, junto supermercados con mucho paso de gente y frente parada de autobús. Una oportunidad que esperamos que no dejes escapar. Te esperamos.


    Búsqueda