Últimas propiedades (10620 Inmuebles)


Magnífico chalet adosado que hace esquina, con estupendas vistas y muy buen estado de conservación. Ideal para vivir o para pasar el fin de semana en familia, ya que consta de 3 habitaciones, dos aseos, cocina, salón con chimenea, patio, porche y terraza. Ubicado en el centro del pueblo, a un paso del polideportivo, centro médico y comercios. A 10 minutos de la playa de Campello y a 20 minutos del centro de Alicante. Hogar tranquilo y seguro para vivir. En plena naturaleza pero con todos los servicios a un paso.

Dúplex en venta en Gran Alacant ( Santa Pola ), 149 m2 de superficie construida, 52 m2 de terraza con barbacoa, 3 habitaciones dobles, 1 baño, ( posibilidad de un segundo), dos salones uno en planta baja de 17 m2, otro en semi-sótano de 39 m2. Propiedad reformada recientemente, paredes lisas, cocina de diseño equipada, carpintería interior de madera de pino, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio con mosquiteras. Extras: agua, luz, aire acondicionado por split, electrodomésticos, galería, jardín, línea telefónica, luminoso, muebles, piscina comunitaria, toldos, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, montaña, supermercados, urbanización con vecinos todo el año. A tan sólo 10 minutos del aeropuerto, y 2 km de la playa. 29 € de gastos de comunidad al mes y 164€ de IBI anual. ¡SI ya te gustó en las fotos, cuando vengas a verla te enamorará!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Adosado en urbanización LAGO SOL Adosado con 3 habitaciones y 2 baños. Residencia Inspiración con piscina comunitaria. Terraza acristalada y pequeño jardín. Junto a todos los servicios. Oportunidad.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA SEMINUEVA EN SECTOR QUINTO Vivienda en edificio con ascensor, seminueva. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina con galería y dos baños. Vivienda en perfecto estado, en zona Sector V, con todos los servicios y comodidades cercanos (parques, colegios, zonas ajardinadas, mercado, farmacias. ). No pierda la oportunidad de visitarla. ¿ A qué estás esperando?

Oportunidad bancaria en Elche. OPORTUNIDAD DE 4 DORMITORIOS EN ELCHE Oportunidad única en Elche, en la zona de Carrús de adquirir una vivienda de 4 dormitorios, con ascensor. Muy amplia e ideal por que esta cerca de todos los servicios mínimos como colegios, supermercados, etc. No deje pasar la oportunidad de verla.

Oportunidad bancaria en Elche. SECTOR V ELCHE Amplia y luminosa vivienda en el Sector V. La vivienda se ubica en un edificio sin ascensor, en la planta 4. Se distribuye en 3 habitaciones, un baño, cocina con galería y amplio salón en esquina, con balcón. La vivienda dispone de reformas realizadas hace unos años, y está en buen estado. No pierdas la oportunidad y ven a visitarla. Amplia y luminosa vivienda en el Sector V en Elche. ¿A qué estás esperando?

Piso en alquiler en Elche, con vistas a la avenida de Libertad. Consta de tres dormitorios, dos baños uno en la habitación principal, cocina con galería, salón comedor con salida a la terraza. Cercano a institutos, colegios, hospital, ambulatorio, universidad. Apeadero de tren justo enfrente, parada de autobús. Rodeado de todo tipo de comercios y mercado de la plaza Madrid. Dispone de plaza de garaje en el mismo edificio.

¿Estás buscando piso en alquiler en unas de las mejores zonas de Elche? Ya lo has encontrado. Una vivienda por planta. El piso consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina equipada, galería y sala de estar. Todo exterior, muy luminoso, ventanas de aluminio, suelo de terrazo, carpitería exterior de madera. Está rodeado de comercios, cafeterías, bancos, centro de salud, parques, instituto, colegios, zonas verdes, paradas de bus, paradas de taxi, ¿A qué estás esperando? Llámame.

En una de las mejores zonas de Orihuela costa, encontramos la Urbanización Lomas de Campoamor, Residencial Molinos, que cuenta con seguridad privada, campos de golf y jardines que enamoran, tenemos una lujosa vivienda con privilegiado emplazamiento, a menos de 3 Km. de la costa y a una altura superior a los 130 metros sobre el nivel del mar, con increíbles vistas a la isla Grosa en la Manga del mar Menor. La vivienda consta de tres habitaciones, dos baños, impresionante terraza y trastero. Salón espacioso con grandes ventanas panorámicas, decoración de alto nivel y elementos de diseño. Habitaciones con armarios empotrados y cocina moderna. Aire acondicionado. La belleza natural de la Dehesa de Campoamor entre dos valles y con un microclima especial, hace que la vivienda se encuentre en un emplazamiento especial, con seguridad privada en toda la urbanización, a poca distancia de tiendas, restaurantes, servicios públicos de transporte, parques, áreas deportivas. Próximo a Guardamar del Segura y la Manga del Mar Menor, Cabo Roig, la Zenia, Playa Flamenca y Punta Prima, así como las ciudades de Orihuela, Elche, Alicante. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.


    Búsqueda