Últimas propiedades (9835 Inmuebles)


"The King", magnífico local ubicado frente al Parque Doctor Calatayud situado en la esquina cuya característica principal es la maravillosa vista panorámica de las calles y del Parque de las Palomas, zona privilegiada del centro de Aspe. Incluye un gran sótano, 102m², con un montacargas el cual comunica con la planta baja y así poder facilitar el transporte de objetos pesados entre ambas plantas. La planta baja es muy luminosa y dispone de barra, cocina, amplio salón cuya capacidad permite acomodar una diversidad de mesas y sillas. Encantador espacio para tapear y comer, además, cuenta con un aseo dispuesto para personas con discapacidad. En adición, incluye una amplia terraza a pie de calle enfrente del Parque. La primera planta, también con gran luminosidad y grandes vistas al Parque garantiza un cambio de escenario dejando atrás el tapeo y presentando un espacio con un toque chill-out. Posee dos cuartos de baño y está distribuida en dos sectores, una zona común con sofás, mesas, billar y dardos, y otra más íntima, para realizar cualquier celebración. ¡Lleva más de 20 años en activo! Es una excelente oportunidad de inversión para obtener una gran rentabilidad o adquirir una maravillosa zona situada en pleno centro de Aspe. ¡No lo dude y reserve su visita!

Alquiler de vivienda con ascensor. Todo exterior por lo que es muy luminosa, dotada de amplio salón con acceso al balcón, cocina con galería, dos dormitorios con armarios empotrados, toda la vivienda amueblada y en muy buenas condiciones. Se encuentra en urbanización con piscina, parque infantil, pista deportiva y jardín. Zona muy tranquila, cercana a centros comerciales, universidad, escuela, colegio, paradas de transporte cercanas de autobús y metro-tram para llegar al centro de la ciudad de Alicante en 10-15 minutos, (en autobús es línea directa por la avenida Novelda), playa muy cercana a tan solo 5 Km. se puede llegar también en en transporte público en tan solo 10-15 minutos en línea directa. Llámanos para más información.

Bonito chalet en la montaña a 5 minutos de Altea la Vella, en un paraje de naturaleza, frente a una extensa pinada, la vivienda está configurada como un dúplex, en la planta baja encontramos un baño, amplia cocina con isla, comunicada con el salón, desde donde se accede a una terraza de cerca de 30 m2 con vistas despejadas a la pinada y a la montaña, en la planta superior tenemos un dormitorio con techo abuhardillado de madera, gran armario empotrado y baño, tiene aire acondicionado y chimenea, la urbanización está cerrada con acceso de vehículos mediante puerta automática y aparcamiento en la puerta de la vivienda. Vente a vivir a la naturaleza, cerca de todos los servicios, con las mejores playas a 15 minutos y muy cerca de Benidorm. Aprovecha la ocasión y reserva tu visita, ¡llámanos!

Se alquila o se vende en alquiler con opción de compra vivienda en el corazón de San Blas. Se trata de un piso primero de altura con entresuelo y ascensor. Muy luminoso y amplio con 96 m2 construidos. Dispone de amplio salón con balcón acristalado, tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), y galería independiente en la cocina. Armarios empotrados, aire acondicionado. Cuenta además con dobles ventanas para un mejor aislamiento térmico y acústico. También cuenta en el mismo edificio con una plaza de garaje incluida en el precio. La zona tiene todos los servicios necesarios: colegios, guarderias, institutos, supermercados, bancos, comercios varios, paradas de autobús a escasa distancia, centro de salud y toda la zona pública deportiva del Monte Tossal. Se llega caminando al centro en diez minutos, por lo que se hace una zona muy cómoda para vivir. Llámanos para más información. ".

¡Hoy es tu día! ¡Este bonito piso te está esperando! Gracias a esta gran oportunidad de alquiler, tienes al alcance todo tipo de comercios por su situación en plena Avenida Travalón Escalero, ya sea el estadio de Elche a pocos metros, supermercados, restaurantes, tiendas, gimnasios y la autovía muy cerca. Este cómodo piso cuenta con todas las comodidades, ya que tiene plaza de garaje incluida en el precio y cuenta con un ascensor. El piso está bien distribuido ya que tiene una amplia cocina y comedor con una galería. Además de este luminoso y amplio salón en los que poder pasar buenos ratos con tus amigos jugando a juegos o mientras ves las maravillosas vistas al parque. Cuenta con 1 habitación y 1 dormitorio principal con baño propio. Además cuenta con otro baño aparte. ¡Oportunidad única! ¡Que no te lo cuenten!

Bonito chalet situado en la localidad de Yecla, en la calle Parajes Alto de Caudete. Se trata de una vivienda edificada en planta baja, con escalera que desemboca a una primera planta donde se puede edificar toda la planta. Es todo exterior, con lo que hay gran luminosidad en toda la vivienda. Consta de 4 dormitorios, 2 baños, 2 cocinas, y un amplio salón comedor con chimenea. Tiene una amplia terraza con zona libre donde poder disfrutar del aire libre, así como de una estupenda piscina, y un magnifico jardín. No te pierdas la oportunidad de vivir en una vivienda independiente, rodeado de vivienda y ubicado en el mismo pueblo.

PLANTA BAJA SEMINUEVA TODO EXTERIOR. Tiene 3 dormitorios y uno de ellos como vestidor, salón-comedor esquina, 2 baños completos con bañera y plato de ducha, amplia cocina de módulos de haya con galería y patio pisable. La vivienda está dotada de ojos de buey en toda la casa, aparato de aire acondicionado por conductos, carpintería exterior de aluminio con mosquiteras, suelo de tarima. La propiedad se ubica muy cerca del tren y de las zonas deportivas. ENTRADA DIRECTA DESDE LA CALLE.

Oportunidad bancaria en Elche. ESTUPENDA VIVIENDA EN ELCHE Estupenda vivienda en Elche, ubicada en buena zona, cerca de la plaza de Obispo Siuri. La vivienda está en una cuarta planta de un edificio sin ascensor, solamente un vecino por planta. Está completamente reformada, y se distribuye en salón con balcón, 3 habitaciones, cocina y baño. No pierdas la oportunidad de venir a visitarla y convertirla en tu hogar. ¡Pregúntanos sin compromiso! Cod. 3.

Local comercial, a pie de calle (cervecería El Canario). ESPECIFICACIONES: Actualmente se puede abrir como bar/restaurante realizando muy poca inversión. Cocina cómoda. Barra y muebles en buenas condiciones. El local tiene zona de servicio, para unas 10 mesas, barra, cocina, almacén y dos baños. ENTORNO: Preciosas vistas al parque, frente al colegio y cerca de la conocida iglesia de Los Ángeles. Con buena zona de paso. A pocos minutos del centro comercial Gran Vía. Estupenda oportunidad para montar tu negocio en una de las zonas de mejor paso del barrio de Los Ángeles, junto a la plaza de la Libertad, llámanos y reserva tu visita.


    Búsqueda