Propiedades rebajadas (3575 Inmuebles)


Local esquina con 5 escaparates a pie de calle para tu negocio. En un edificio de reciente construcción junto a un parque y ubicado en la avenida de Salamanca, a espaldas de la Avenida de Zaragoza (junto al conocido parque de atracciones Polapark). Nos encontramos con este local cuadrado y diáfano para un perfecto aprovechamiento. Por si fuera poco, este local dispone de persianas motorizadas con mando a distancia, para tener mayor comodidad. La carpintería exterior es de aluminio blanco y la interior de madera. También tiene un bano con plato de ducha. Es una oportunidad que no se puede dejar escapar. ¡Llama y pide tu cita!

Piso en Alquiler zona Asilo, Trinquet, Pedro Juan Perpiñán. Fantástico piso en alquiler tercero sin ascensor, en un estupendo estado de conservación, cuatro habitaciones, dos baños, salón, cocina, galería, orientación Este con balcón. Condicionado a la aprobación de Seguro de Garantía de cobro y sólo mascotas de pequeño tamaño.

Te presento esta vivienda de 3 dormitorios, amplio salón con balcones acristalados, baño, cocina y galería. Tiene doble exposición, tanto sur cómo norte. Una parte está acristalada y la otra tiene un balcón que va por toda su longitud. La urbanización cuenta con 2 entradas peatonales en los dos lados de ella para permitir el acceso a la playa en 2 puntos de los Arenales, las plazas de parking, las duchas reformada, unas zonas de descansos y barbacoa. La finca no tiene ascensor. ¡Puedes Visitarla! Llámame..

Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

Céntrico y acogedor piso junto al Corte Inglés de Alicante. La vivienda consta de 90m2, distribuidos en 3 habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos en suite, cocina equipada con todos los electrodomésticos y galería, salón comedor con orientación sureste y salida a terraza. Dispone de cerramientos de aluminio, suelos de parquet, aire acondicionado por splits y puerta de seguridad. Además, la propiedad cuenta con plaza de garaje con acceso directo en la misma finca. Excelente situación, con buena comunicación, cerca de todos los servicios y comercios. Estación de RENFE a pocos metros.

Magnífica vivienda en el corazón de Alicante ubicada en la emblemática Plaza Sotello a 5 minutos del Mar mediterráneo, la explanada y la zona comercial mas completa de Alicante. Deseas pasar una temporada en la mejor zona de Alicante? Te presento esta vivienda recién reformada, muy amplia y luminosa, llena de detalles de buen gusto para su comodidad. Su bello Salón esta enmarcado con grandes ventanales hacia la plaza y el balcón. La cocina esta equipada y es muy cómoda con su galería completa y separada. La vivienda tiene 4 habitaciones grandes exteriores. Dos de ellas dobles. El total de camas son 7, siendo ideal para las vacaciones. Se para su disfrute. alquila totalmente equipada con productos de alta calidad Los baños son grandes y cómodos. Las terminaciones de la vivienda son de calidad. Tiene aire acondicionado y armarios empotrados. Es una maravilla en el corazón de la ciudad.

Primera línea de mar en urbanización exclusiva. Se alquila vivienda reformada con espectaculares vistas a la playa en Cabo de Huertas. La vivienda SE ALQUILA HASTA FINALES DE JUNIO. Cuenta con 80m2, distribuidos en salón y terraza orientados al este, para disfrutar del sol hasta media mañana y de una maravillosa luz el resto del día. Tiene cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite. Además podrás disfrutar de la confortabilidad que ofrecen unos suelos de tarima, paredes de pintura lisa y aire acondicionado por splits. La urbanización cuenta con servicio de conserje, zona ajardinada, club social y cafetería abierta en verano, piscina recientemente reformada, zona infantil. y ¡acceso directo a la playa sólo cruzando el paseo! Se alquila con plaza de garaje, con acceso directo desde el edificio. Muy próximo a la urbanización, parada de bus y TRAM a 10 m de Alicante.

Se alquila esta bonita vivienda, en edificio singular de 1950, totalmente reformada y en el centro de Alicante, junto al Mercado central. Si te gusta la elegancia de las construcciones antiguas, con techos altos, paredes de piedra original, ventanas y contraventanas de madera, esta es una oportunidad para vivir en una propiedad en la que se han cuidado todos los detalles. Ofrece la confortabilidad de unos suelos de tarima, aire acondicionado por conductos, paredes lisas, carpintería interior lacada en blanco, iluminación led perimetral. Las dos habitaciones dobles cuentan con armarios empotrados y otro más en pasillo. Baño con plato de ducha y cocina eléctrica, totalmente equipada. Podrás disfrutar de una estancia agradable y cómoda cerca de todos los servicios, comercios y transportes. Parada de TRAM a 5 minutos, playa a 500 m.

Les presento esta impresionante vivienda de 2 plantas a la orilla del mar. Cuenta con planta baja con 2 terrazas, salón con chimenea, trastero y cocina abierta al comedor y aseo. La primera planta tiene 3 dormitorios y 1 baño. El último baño y la terraza con vista mar en la segunda planta. Quédense tomando el sol o comiendo en su parcela mirando el mar a poco metros. ¿Lo mejor de todo? La cercanía a la playa, las vistas, las sombras de las palmeras, el vecindario etc.. . Disponible para todo el año. ¡Llamen y pidan una visita! Durará poco en el mercado...


    Búsqueda