Propiedades rebajadas (3688 Inmuebles)


Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Oportunidad PISO de ALQUILER. Si estás buscando tu primera vivienda para independizarte o eres estudiante, te presento este piso muy cerca de pisos azules y universidad CEU. El piso está ubicado en una cuarta planta sin ascensor, dos vecinos por planta. Se ha reformado en su totalidad recientemente, consta de dos dormitorios ( antes tres), gran salón-comedor con salida al balcón, un baño, cocina con galería independiente y vestidor en el dormitorio principal. amueblado y con electrodomésticos.

Se alquila de SEPTIEMBRE A JUNIO POR 625€/mes Larga temporada 890€/mes Te invito a soñar con su terraza de 60 m2, disfrutar en familia de comidas con vistas al mar y Tabarca, disfrutar de la brisa en verano a la sombra de su pérgola de madera. Veladas inolvidables con el reflejo de la luna en el mar. Único en la zona por su ubicación en esquina. Urbanización privada, vallada, con vigilancia, jardín y piscina comunitaria. Tres plantas muy bien distribuidas en la primera planta nos encontramos el salón-comedor, un baño, cocina independiente y galería. Según bajamos las escaleras nos encontramos con un gran salón en semi-sótano con barra, pequeña bodega y trastero con entrada independiente. En planta superior dispone de dos dormitorios dobles, uno simple y un baño. Cercano al centro comercial, bares y restaurantes junto a todos los servicios necesarios, farmacias, colegios, institutos etc. , y a 200 metros metros de la playa de levante y paseo marítimo. Pide una cita, compra con seguridad y la mejor financiación.

Estupendo apartamento en urbanización cerrada con piscina comunitaria, dos plazas de garaje, gimnasio, parque infantil, zonas verdes, vistas impresionantes. Alquiler para larga temporada Donde podrás realizar senderismo, ruta en bicicleta de montaña, grandes paseos. El apartamento consta de 1 dormitorio amplio, 1 baño, cocina equipada, salón comedor muy grande, y una amplia terraza de 30 metros donde podrás realizar tu eventos. Con unas vistas espectaculares, y a tan sólo unos minutos estas rodeado de comercio, restaurantes, cafeterías, zonas de ocio, playas, ¿A que estas esperando? ¡Llámame!

Ático céntrico en Elche, muy luminoso, preciosas vistas y amplia terraza de más de 25 m2. Dispone de Aire acondicionado, calefacción central. Buena zona con todos los servicios necesarios. Dos dormitorios, baño completo, aseo, salón, 2 cocinas y un amplio vestidor, despensa. ¡No lo dejes escapar los alquileres vuelan¡.

Plaza garaje en Calle Vicente Fuentes Sansano. Plaza cubierta de 21m 2 con puerta automática con muy buen acceso.

Plaza de garaje en venta, para coche grande en calle Dr Caro, Elche, en zona muy demandada y difícil aparcamiento en la calle. Dispone de rampa de acceso, puerta automática, escalera de acceso peatonal y alarma anti robo e incendio. ¡No des mas vueltas intentando aparcar! ¡Ven a verla!

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso en venta en Hermanos Quintero de Novelda, estratégicamente ubicado y comunicado con la autovía de Madrid-Alicante y en dirección a las poblaciones vecinas como Monóvar, Aspe o Elche entre otras. Cerca de supermercados, comercios, restaurantes, bancos y parque infantil a una calle. Compuesto de salón, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. Una excelente oportunidad para reformarlo a tu gusto. Si estás interesado en recibir más información sobre este inmueble no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar la vivienda que estás buscando.

Oportunidad bancaria en Alcoy. Piso en venta en C/ Gabriel Miró. Vivienda de 127 m2 construidos. Cuenta con 4 habitaciones, un baño y un aseo.


    Búsqueda