Propiedades rebajadas (3862 Inmuebles)


Local esquina con 5 escaparates a pie de calle para tu negocio. En un edificio de reciente construcción junto a un parque y ubicado en la avenida de Salamanca, a espaldas de la Avenida de Zaragoza (junto al conocido parque de atracciones Polapark). Nos encontramos con este local cuadrado y diáfano para un perfecto aprovechamiento. Por si fuera poco, este local dispone de persianas motorizadas con mando a distancia, para tener mayor comodidad. La carpintería exterior es de aluminio blanco y la interior de madera. También tiene un bano con plato de ducha. Es una oportunidad que no se puede dejar escapar. ¡Llama y pide tu cita!

Piso coqueto junto a la universidad C. E. U. En una zona céntrica y a la vez tranquila. Junto al río Vinalopó, que está a 5 minutos a pie. Para caminar por su ladera y disfrutar del aire libre con todos los servicios cerca, panaderías, cafeterías, restaurantes, farmacias, colegios, etc. En este enclave encontramos este piso reformado con espacios abiertos y mucha luminosidad. La vivienda consta de salón con balcón, 2 habitaciones, baño totalmente reformado con plato de ducha, cocina-office abierta y espaciosa. El piso se alquila totalmente amueblado con electrodomésticos(casi todos a estrenar). Una oportunidad única para alquilar el piso que te gusta, en una localización envidiable. ¡Llama y pide una cita!

Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

Piso en el centro de Alicante listo para entrar a vivir. Se trata de una vivienda que se encuentra en perfectas condiciones, junto al Corte Inglés, estación de TRAM de Luceros y estación de Tren. Muy bien comunicada con playas. Tiene tres dormitorios con aseo y baño en suite, amplio salón en dos estancias (salón y comedor), cocina y galería acristalada. El suelo es de parquet y la vivienda está si amueblar. El edificio tiene entrada de mármol, dispone de dos ascensores. Se trata de una gran vivienda en la mejor zona de Alicante, muy bien comunicada y cerca de todo. No dudes en llamarnos para organizar tu visita.

Local en esquina en el centro de Alicante. Se alquila, bonito local con 115m2 en planta baja y naya de 16 m2, Tiene su entrada por la comercial calle Poeta Quintana, haciendo esquina con la calle Segura, con tres escaparates. Hay que destacar la atura de sus techos con vigas de madera y la piedra natural a la vista de sus paredes, original del edificio, que lo hacen un espacio singular. Dispone de un aseo y aire acondicionado. Si estás pensando en abrir tu negocio en un local totalmente acondicionado y en zona comercial, llamanos!

Oportunidad garaje en venta en Almoradi. Si estás cansado de dejar el coche en la calle y no recordar al día siguiente donde lo has dejado. Si buscas un sitio próximo para aparcar. Ahora puedes adquirir una plaza de garaje para coche grande. Plaza de garaje de 13m, Almoradí / Alicante. Se encuentra situada en el primer sótano, y el acceso se realiza mediante rampa con meseta de entrada. La maniobrabilidad es muy buena. COD. 10.

Oportunidad plaza de aparcamiento en Almoradí. Si estás cansado de dejar el coche en la calle y no recordar al día siguiente donde lo has dejado. Si buscas un sitio próximo para aparcar. Ahora puedes adquirir una plaza de garaje para coche grande. Plaza de garaje de 13m, Almoradí / Alicante. Se encuentra situada en el primer sótano, y el acceso se realiza mediante rampa con meseta de entrada. La maniobrabilidad es muy buena. COD. 10.

Oportunidad bancaria en Almoradi. Si estás cansado de dejar el coche en la calle y no recordar al día siguiente donde lo has dejado. Si buscas un sitio próximo para aparcar. Ahora puedes adquirir una plaza de garaje para coche grande. Plaza de garaje de 13m, Almoradí / Alicante. Se encuentra situada en el primer sótano, y el acceso se realiza mediante rampa con meseta de entrada. La maniobrabilidad es muy buena. COD. 10.

Oportunidad bancaria. Plaza de aparcamiento en Almoradi. Si estás cansado de dejar el coche en la calle y no recordar al día siguiente donde lo has dejado. Si buscas un sitio próximo para aparcar. Ahora puedes adquirir una plaza de garaje para coche grande. Plaza de garaje de 13m, Almoradí / Alicante. Se encuentra situada en el primer sótano, y el acceso se realiza mediante rampa con meseta de entrada. La maniobrabilidad es muy buena. COD. 10.


    Búsqueda