Propiedades bancarias (730 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en El Altet. Plaza de garaje ubicada en edificio de obra nueva COD. 11.

Plaza de garaje en Edificio de obra nueva en El Altet. COD. 11.

Oportunidad bancaria en Elche. Plaza de parking en planta sótano de un edificio residencial. Ubicada junto a una de las vías de acceso a la localidad y buena comunicación con carretera N-340 Cod. 2.

Oportunidad bancaria en Elche. Plaza de parking ubicada en planta sótano de un edificio residencial con buen acceso y excelente maniobrabilidad. Se localiza en una de las vías de acceso a la localidad y bien comunicada con la carretera N-340. Cod. 2.

Oportunidad bancaria en Santa Pola. Plaza de garaje en Santa Pola. Superficie de 22m2. COD. 11.

Oportunidad bancaria en Villena. Terreno agrícola en Partida El Morrón. Muy próximo a la localidad de Villena. Actualmente está con producción de almendra de secano. Con un terreno productivo de 10.907 m2. Esta propiedad se puede adquirir también con el chalet independiente que se encuentra ubicado muy próximo al terreno. No pierdas la oportunidad de tener tu espacio para el relax. COD. 4.

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda todo exterior en la zona de San Antón. Consta de tres dormitorios, con baño completo. Un gran salón comedor con salida exterior al balcón. También dispone una cocina con galería acristalada. Todo junto a parques y colegios. Una oportunidad que no podrás desaprovechar. COD. 11.

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso con muy buena ubicación, a un par de calles de los juzgados, colegios, centros deportivos y restaurantes. Al entrar encontramos el salón comedor, luego la cocina que tiene vista hacia la avenida, junto con un pequeño dormitorio que podría integrarse para ampliar la cocina, siguiendo por el pasillo hay un baño y los tres dormitorios dejando la zona privada reservada al descanso, perfectamente delimitada. Se encuentra totalmente a reformar. COD. 6.

Oportunidad bancaria en Xixona. Vivienda en casco histórico de 3 dormitorios y un 1 baño. Muy bien situada y recién reforzada la estructura. COD. 3.


Búsqueda