Suelos urbanos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


En Los Llanos, Vecindario, se alquila parcela urbana que da a dos calles, calle Méjico, parcela de 230m2 que actualmente está junto a otras dos, pero si le interesa se puede segregar pues son tres fincas independientes, ideal para destinarla como aparcamiento de varios coches, lavacoches, o cualquier tipo de almacenamiento, actualmente tiene puerta de acceso y no está asfaltado. Si es transportista o una persona que tiene varios vehículos o cosas de almacenamiento o desea emprender en un negocio que necesite bastante capacidad, aquí tiene una buena oportunidad. "No dude en contactarnos para cualquier información o solicitar una visita. ".

En Los Llanos, Vecindario, se alquilan dos parcelas urbanas, calle Venezuela, parcelas que suman un total de 290 m2 que actualmente no están unidas junto a otra que hace esquina con la calle Méjico, pero si le interesa se pueden segregar pues son tres fincas totalmente independientes, ideal para destinarla como aparcamiento de varios coches, lavacoches, o cualquier tipo de almacenamiento, actualmente tiene puerta de acceso y no está asfaltado. Si es transportista o una persona que tiene varios vehículos o cosas de almacenamiento o desea emprender en un negocio que necesite bastante capacidad, aquí tiene una buena oportunidad. "No dude en contactarnos para cualquier información o solicitar una visita".

En Los Llanos, Vecindario, se alquila parcela urbana que da a dos calles, calle Méjico y calle Venezuela, tres fincas independientes que actualmente no están segregadas y suman en total 509m2 disponibles, ideal para destinarla como aparcamiento de varios coches, lavacoches, o cualquier tipo de almacenamiento, actualmente tiene puerta de acceso y no está asfaltado. En el caso que necesite parte del solar, se puede estudiar la posibilidad de separarlos con un muro, es decir dividirlos de manera independiente. Si es transportista o una persona que tiene varios vehículos o cosas de almacenamiento y necesita un lugar donde aparcarlos o guardarlos aquí tiene una buena oportunidad. "No dude en contactarnos para cualquier información o solicitar una visita. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda