Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28039) (14 Inmuebles)


Apartamento seminuevo amueblado sin sofá o vacío, con plaza de garaje opcional por 50€ adicionales. 1 dormitorio, 1 baño, aire acondicionado, exterior, amplio armario empotrado, cama canapé, balcón. ascensor. Condiciones: 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios de agencia mas iva.

Apartamento recién reformado a estrenar. Situado en un edificio emblemático de la zona de Reina Victoria con unas vistas espectaculares. Sus 40 m² se distribuyen en hall, salón-comedor, cocina, baño y dormitorio. Se alquila amueblado y con la cocina equipada con electrodomésticos. La finca dispone de portero, entrada adaptada y 3 ascensores. Construido con materiales de las mejores calidades, cuenta con suelo de tarima en toda la casa y gres/cerámica en cocina y baño, carpintería exterior de aluminio con doble cristal con cámara de aire. Aire acondicionado. La calefación y el agua son centrales pero con facturación individual. Puerta blindada. Emplazamiento inmejorable con varias bocas de Metro y múltiples líneas de EMT muy cercanas, incluso alguna en la puerta. Rodeado de todos los servicios necesarios: comercios, centro de salud, clínicas, Hospital Central de la Cruz Roja, supermercados, colegios, bancos, bares, terrazas, restaurantes, Parque de Santander, Centro deportivo Canal, Estadio Vallehermoso, Go-Fit, etc. A 15 minutos andando de AZCA, Intercambiador de Nuevos Ministerios, Corte Ingles, etc. Comunicaciones: Metro: Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6) y Guzmán el Bueno (líneas 6 y 7) EMT: líneas C1, C2, F, 37, 44, 45, 127, 128 y N21. Carretera: A-6 y M-30 1 mes de fianza. Seguro de impago por cuenta del inquilino. 1 mes de agencia + IVA. NO se admiten animales.

Vivienda de 2 habitaciones recién reformada, muy luminosa. Se alquila piso de 60m2 aprox, con dos habitaciones amplias, de casi 14m2 cada una, salón de 11,5m2, cocina y baño. La luz natural y los tonos blancos y claros de paredes, puertas y suelos infunden una gran calidez. Memoria de materiales: paredes lisas, suelos porcelánicos de gran calidad imitando madera, puerta de seguridad, puertas de madera lacadas en blanco, ventanas oscilobatientes de aluminio lacado en blanco con cristales tipo climalit, aire acondicionado con bomba de calor, baño con plato de ducha y cocina equipada con vitrocerámica. En zona muy tranquila, pero con todo tipo de comercios y servicios: a 5 minutos andando de la zona comercial de Bravo Murillo; supermercado Mercadona a 4 min. , Día a 7 min. ; centro de salud Villamil, Biblioteca pública Manuel Vázquez Montalbán, Instituto Virgen de La Paloma, otros colegios, cercano al Parque de la Dehesa de la Villa. Excelentes comunicaciones, ubicada a 7 min del metro Francos Rodríguez (L7) y también a 9 min del metro de Tetuán (L1) y diversas líneas de autobuses (L128,126, 64…). ¡Si cree que aquí puede estar su nuevo hogar, no deje de pasar esta oportunidad! . Requisitos: Contrato laboral indefinido, Ingresos mínimos netos 2.000 €/ mes.

PISO A ESTRENAR EN EDIFICIO DE 2020 junto a la Calle Bravo Murillo. La vivienda, de 36 m2, se encuentra distribuida en un amplio y muy luminoso salón con cocina integrada, equipada con todos los electrodomésticos, un dormitorio con armarios empotrados y un baño. Toda la casa es exterior por lo que dispone de gran cantidad de luz natural. Dispone de aire acondicionado por conductos, bomba frío-calor en toda la casa. La finca, completamente nueva, del año 2020, dispone de ascensor. Se encuentra excelentemente comunicado, a tan solo 3 minutos andando de la calle Bravo Murillo y de la parada de metro de Estrecho (Línea 1) y a solo 10 minutos de la parada de metro de Francos Rodríguez (Línea 7). Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Calle Ágave 31, junto a Blanco Argibay y Pº de la Dirección. Amplia vivienda 68 m2 construidos más 25 m2 de terraza exclusiva, en edificio moderno del año 2000, planta baja con altura de 1ª planta, con mucha luz natural por su doble orientación este-oeste. Incluye trastero. Condiciones: se alquila sin amueblar, excepto cocina. Un mes de fianza legal, con seguro de impago a cargo del inquilino, un mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos: DNI, 3 últimas nóminas y contrato de trabajo. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Distribución y superficies útiles: salón-comedor de 16,25 m2, con salida a la terraza al suroeste (25,11 m2), cocina independiente de 5,91 m2, amueblada y equipada con electrodomésticos: lavadora Saivod, frigorífico Samsung, horno y vitrocerámica Balay y campana extractora. Dos dormitorios dobles, de 10,12 m2 y 9,15 m2 respectivamente, con armarios empotrados de puertas correderas, ambos con orientación este, hacia la calle Ágave. Baño completo con bañera, lavabo, inodoro y bidet. Incluye un trastero en semisótano de 6,30 m2, con ventilación natural al exterior. Calidades: aire acondicionado Mitsubishi Electric con bomba de calor por sistema de conductos, termoacumulador eléctrico Fleck para agua caliente individual, solado de mármol, encimera de granito, carpintería interior en roble, carpintería exterior con hojas correderas de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit y persianas de aluminio, puerta de entrada blindada, pintura gotelet en blanco, construcción moderna, con trastero incluido en el precio. DESCRIPCIÓN ZONA: Zona tranquila, muy cerca del Parque Rodríguez Sahagún, al final de la calle Marqués de Viana y junto al nuevo eje Pº de la Dirección, recién remodelado. En una calle silenciosa, tranquila, sin ruidos y bien comunicada. COMUNICACIONES: A 10 min. andando del Metro Valdeacederas (línea 1) ó Antonio Machado (línea 7), Autobuses 49 y 177 a Plaza Castilla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda