Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28005) (12 Inmuebles)


SIN HONORARIOS DE AGENCIA. IMPECABLE. RECIÉN PINTADA. SOLO COCINA AMUEBLADA. Se alquila vivienda para uso residencial o por temporada. Está situada en planta 1ª exterior, luminosa, con ascensor, calefacción central, sin barreras arquitectónicas y portero físico. Consta de amplio hall distribuidor, 3 dormitorios, salón, 1 cuarto de baño con bañera, y una cocina equipada con electrodomésticos. CONDICIONES DEL ALQUILER: se requiere acreditar ingresos estables. Garantía del alquiler a determinar en función del perfil del inquilino. Consultar condiciones según tipo de estancia requerida. La renta no incluye los consumos por suministros de agua, gas luz y calefacción. DESCRIPCIÓN ZONA: En La Latina, a escasos metros del corazón de la ciudad de Madrid, próxima a la Plaza Mayor, la Plaza de Tirso de Molina y la Puerta del Sol. Edificio frente al famoso Mercado de La Cebada. COMUNICACIONES: Metro L-5: LA LATINA frente al edificio. Autobuses EMT Líneas: 17, 18, 23, 35, 60.

Presentamos, para su alquiler, un magnífico piso exterior en el Paseo Imperial, de 1 dormitorio de obra nueva, entregado en el mes de septiembre de 2020. Se trata de una vivienda que consta de un amplio salón con cocina americana que incluye todos los electrodomésticos necesarios. El frigorífico y el lavavajillas están panelados para integrarse en esta agradable cocina. Cuenta con una amplísima encimera de Silestone que hace las veces de mesa alta, de 2 x 1,10 metros. El amplio salón es muy luminoso, contando con dos puertas de aluminio al exterior que lo comunican a un balcón que abarca el salón y el dormitorio. El dormitorio, también exterior, es doble (15m2) y cuenta con un amplio armario de 4 cuerpos además de otro situado en el acceso al baño. Éste último cuenta con plato de ducha extraplano de resina con mampara de cristal. El piso, de obra nueva, cuenta con calidades extraordinarias en su construcción. Tiene bomba de calor para frío/calor así como ventilación interior de doble flujo y emisores térmicos en salón y dormitorio. En la construcción se han tenido en cuenta los criterios medioambientales, obteniendo una certificación energética A. Cuenta con infraestructura para telecomunicaciones y TV por cable y videoportero. En el precio se incluye una plaza de garaje y un amplio trastero. Existe también una zona cerrada para bicicletas y cuenta con zonas comunes entre los portales y la cancela exterior. Si bien el acceso es por el Paseo Imperial, el piso es exterior a la calle Villoslada, que es muy tranquila. En cualquier caso, la vivienda cuenta con un fabuloso aislamiento acústico y térmico. En definitiva, se trata de un modernísimo piso A ESTRENAR, de un dormitorio, en una de las zonas con mayor proyección de Madrid, a menos de 10 minutos andando de la Puerta de Toledo o de la estación de Metro y Cercanías de Pirámides.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Hola, querido amig@; Antes de que comiences a preguntarte, quién soy, mejor me presento. Te contaré que soy una preciosa vivienda con salón, cocina independiente, 2 dormitorios, y 2 baños, ubicada en una urbanización privada con portero físico, piscina y plaza de garaje (5 metros x 2,80 metros). Desde mi salón y dormitorio doble tengo unas maravillosas vistas a la calle Cobos de Segovia, y desde mi cocina y habitación individual puede observar todo lo que sucede en el centro de la urbanización. Me encuentro ubicado en el corazón del Barrio Imperial, muy próximo a Madrid Río, disponiendo de sus amplios parques y zonas ajardinadas para poder dar largos paseos, practicar deporte, pasar grandes momentos con nuestros hijos disfrutando de las áreas verdes. Si las actividades al aire libre son un punto a favor, no deja de serlo además todos los recursos disponibles que encontramos próximos a la misma, cubriendo todas las necesidades que puedan surgirnos. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios (Colegio Público Joaquín Costa, Colegio Público Tomás Bretón, Colegio San Alberto Magno, Colegio San Bernardo…), Comercios (Mercadona, DIA, Supermercado Simply Market, Lidl, Carrefour Express…), Bancos (Bankia, Banco Popular, La Caixa, BBVA, Santander, CajaMadrid…), a escasos metros de la vivienda encontrará el Centro de Salud “Paseo Imperial”. Excelentes comunicaciones de metro y líneas de cercanías de Renfe, desde la Estación de Renfe de Pirámides o estación de metro de puerta de Toledo, las cuales aportan una excelente comunicación con el resto de Madrid, teniendo acceso a las líneas de Renfe (C1, C7 y C10 y regional) y la L5 de metro, conexiones con líneas de autobuses EMT (17, 36, 41, 50, 62, N16). Además cuento con fácil acceso a la autopista de circunvalación M-30. Espero conocerte pronto, ¡ NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Un saludo, Condiciones de alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de garantía adicional - 1 mes de agencia más IVA. Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

"DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. GRAN OPORTUNIDAD! Me encuentro situado en una de las mejores urbanizaciones de Arganzuela en el barrio de Acacias, la urbanización cuenta con un premio de la Comunidad de Madrid por sus instalaciones. Aquí, podrás disfrutar de un magnifico gimnasio totalmente equipado, sauna finlandesa, pista de padel y pistas squash, piscina de verano, también cuenta con una sala de fitness donde podrá impartir clases de zumba, pilates y bailes de salón, para los residentes de la urbanización y para los más pequeñines zona infantil con columpios y salas de cumpleaños. Cámaras en todos los accesos y vigilante jurado las 24 horas. Puedes disponer de todos los servicios necesarios: guarderías (Chiquitin escuela infantil, Garabatos y ocho patos) colegios (San Saturio, San Javier, Joaquin Costa) institutos (Cervantes, Juan de la Cierva) y la escuela técnica superior de ingeniería y diseño industrial, centros de salud, farmacias, restaurantes, Telepizza, Mc Donalds, Vips, supermercados (Mercadona, Ahorramás, Carrefour, Lidl) también, museos, cines, y muy cerquita el teatro Circo Price. También se rodea de excelentes comunicaciones en tren y metro desde la Estación de Pirámides (C1, C7, C10 y L5) a escasos metros de la vivienda, además de todas las líneas cercanas disponibles de autobuses EMT (34, 36, 62, 116, 118, 119). Muy cercano también a la estación de Acacias. Soy muy luminoso, todo exterior con vistas a la urbanización. Cuento con salón comedor, cocina, dos baños, uno de ellos en suite y podrás descansar en una de mis dos preciosos dormitorios, que por cierto tienen armario empotrado. Ven a conocerme y nos haremos muy buenos amigos pasaremos ratos muy agradables en una de las mejores zonas de Madrid. Condiciones del alquiler: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios de agencia + IVA. Se realizará estudio de solvencia, demostración de ingresos. ".

"(Plaza de garaje adicional por 125 €/mes) Alquilamos fantástico piso de 95 m2 construidos según catastro ubicado en el mejor tramo de la calle Calatrava junto a Gran Vía de San Francisco, en el barrio de La Latina – Palacio distrito Centro de Madrid y limítrofe con el barrio de Imperial, distrito de Arganzuela. Se trata de un piso enclavado en una tercera planta exterior con ascensor. Muy luminoso, con vistas espectaculares a la Basílica de San Francisco el Grande y con orientación Suroeste. Reformado en su totalidad. Consta de 2 dormitorios, los dos dobles, y con armarios empotrados, hall –recibidor con trastero y armario empotrado, salón-comedor exterior en dos ambientes con terraza y preciosas vistas, extenso pasillo, dos baños completos y cocina independiente con amplia despensa y zona tendedero a patio interior. Se entrega con todos los electrodomésticos (vitrocerámica, campana extractora, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, horno y arcón frigorífico). Aire acondicionado Panasonic en el Salón-comedor. Carpinteria exterior con ventanas climalit abatibles e interior con puertas lacadas en blanco. El suelo (Tarima flotante AC5) y rodapiés lacados en blanco. Multitud de tomas de TV, enchufes y toma de fibra óptica. Calefacción por gas natural con caldera Saunier Duval y radiadores de aluminio. La plaza de garaje para coche grande se sitúa a 3 minutos andando (250 metros) en Gran Vía de San Francisco 7. Comunidad muy tranquila, buena vecindad. Impuesto de IBI y Comunidad a cargo de la propiedad, suministros de agua, gas y electricidad así como la tasa de basuras a cargo de los inquilinos. Estupendas comunicaciones por su cercanía al metro de Puerta de Toledo y La Latina (Línea 5), línea de autobuses EMT Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegios, Universidad Carlos III de Madrid, Basílica San Francisco el Grande, Zona de ocio de La Latina, Palacio Real, Calle Bailén a parte de comercios, restaurantes, supermercados y bancos. Condiciones de alquiler: - mes corriente - 1 mes de fianza + 1 mes de depósito como garantía complementaria - 1 mes de agencia más IVA. Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. Por favor, absténganse inquilinos con mascotas. No deje pasar esta gran oportunidad de vivir en uno de los mejores barrios de Madrid, ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda