Pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid (8 Inmuebles)


Se alquila piso amueblado de dos dormitorios en el Barrio de las Delicias, primera planta sin ascensor, en la zona Policia Nacional, colegio Antonio Allúe Morer. El piso consta de Salón comedor, sofá, mesa de comedor extensible, dos dormitorios, el principal con cama de matrimonio, armario ropero y cómoda. El segundo dormitorio es con cama nido, mesita de estudio, cómoda y armario ropero. Cocina con todos los electrodomésticos, caldera de gas, y mesa plegable, al lado continua con un cuarto de baño, con armario de almacenaje debajo del lavabo, bañera con mampara. Dispone de galería y en la misma zonas de almacenaje. El piso está recién pintado. Tiene todo lo necesario para entrar a vivir, en una zona con todos los servicios necesarios, desde colegio, tiendas de cercanía, Mercadona, y una muy buena salida a la Carretera Madrid. Se trata de un piso de 59 metros muy bien distribuido a ambos lados de la casa.

Disponible a partir del 1 de abril. Se alquila apartamento de un dormitorio en el centro de Laguna de Duero. La vivienda de 50 metros útiles construida en el año 2.000 se distribuye de la siguiente forma: Amplio salón comedor, cocina, dormitorio y baño. El dormitorio amplio y con armario empotrado. La cocina se encuentra totalmente amueblada con muebles altos y bajos y todos los electrodomésticos habituales. La vivienda se encuentra perfectamente amueblada y lista para disfrutar de su estancia. Es exterior. En cuanto a calidades cuanta con calefacción de gas natural individual, ventanas de aluminio con climalit, suelos de parquet en salón y habitación y de gres en cocina y baño. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, todo tipo de comercios, gimnasios, centros de salud etc. Con parada de autobús cerca de la vivienda y con fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Piso de alquiler AMUEBLADO, en la calle Asunción de Valladolid, próxima a la Plaza Circular y a 10 minutos del centro de la ciudad. Vivienda de 72 m2, dispone de salón, tres dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos: Caldera, frigorífico, cocina, lavadora y microondas. Desde la cocina se accede a una galería cerrada. Se completa la vivienda, con un baño completo con bañera. Son exteriores, el salón y el dormitorio principal a través de una galería cerrada. La vivienda tiene buena luminosidad, al ser una planta alta. El precio incluye los GASTOS DE COMUNIDAD. Calefacción individual, mediante caldera de gas natural. El piso esta amueblado. Suelo de tarima. Puerta de entrada blindada, carpintería exterior de aluminio. Carpintería interior de sapelli. El inmueble dispone de ascensor.

Se alquila apartamento de dos dormitorios al lado de las estaciones de autobuses y trenes. "Piso en alquiler en muy buena zona, con dos dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina está amueblada con electrodomésticos. El baño tiene plato de ducha y ventana. La calefacción es individual de gas natural, Los suelos son de parquet y las ventanas dobles con climalit. La vivienda está amueblada. Muy luminoso. Portal adaptado para personas con movilidad reducida. Está situado al lado de las estaciones de tren y de autobús, muy bien comunicado con lineas de autobús urbano con todos los barrios de la ciudad. No se admiten mascotas. ".

Piso en alquiler de 4 dormitorios, salón y dos baños en Laguna de Duero. Amueblado con plaza de garaje incluida en el precio. El piso se encuentra en pleno centro de la Avenida de Madrid, la arteria principal de comunicación en Laguna de Duero. Se trata de un inmueble de 98 m2 construidos, distribuidos en 4 dormitorios, un salón comedor, totalmente amueblado, con terraza y vistas a la misma Avenida Madrid, cocina amueblada con todos los electrodomésticos, galería cubierta y zona de tendedero. El salón dispone de sofá, armario de TV, estantes para almacenaje, mesa de comedor, alfombras, estilo moderno y práctico. Tres dormitorios amueblados, dejando uno libre para poder poner un despacho o zona de estudio. La calefacción es individual de gas. Tiene instalación de aire acondicionado. Por encontrarse en el centro de la población usted dispondrá de todos los comercios de cercanía, supermercado de alimentación, colegios, zona de ocio…etc. Esta vivienda se alquila con seguro de alquiler, se solicita solvencia y seriedad.

REMAX PISUERGA alquila piso en pajarillos. La vivienda consta de tres habitaciones, un cuarto de baño. cocina y salón comedor. Plaza de garaje incluida en el precio. La vivienda está completamente amueblada como se puede ver en las fotografías. EL suelo del piso es de parquet, recién colocado. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos excepto lavavajillas. Piso recién pintado y actualizado. En el salón-comedor encontraremos una galería cerrada con vistas a la calle vencejo. Todas las estancias son amplias. Caldera de última generación, lo que supone un ahorro en calefacción. NO SE ADMITEN MASCOTAS Se revisará solvencia. Se hará seguro de alquiler. No dude en contactar con nosotros para conocer esta interesante vivienda.

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

Re/max Pisuerga te ofrece esa oportunidad que estabas buscando. Por ello ponemos a tu disposición esta magnífica vivienda situada entre los barrios de Covaresa y Parque Alameda. El inmueble tiene una superficie de ciento cuarenta y siete metros cuadrados repartidos en tres habitaciones, salón, cocina, baño en suite, aseo y terraza. A parte anexa a la vivienda dispone de garaje. Ya en el distribuidor nos percatamos inmediatamente del buen estado de conservación, de la calidad de los materiales utilizados y de la luz que hay en todas las estancias. A la izquierda, la amplia, cuadrada y luminosa cocina con terraza a la que no le falta detalle. Frente a la puerta de entrada el salón, seguro que en sus treinta metros compartirás grandes momentos con familiares y amigos. Quedando a la derecha el acceso al aseo, los dos dormitorios juveniles y la alcoba de matrimonio con baño en suite y balcón. Desde Re/max Pisuerga te invitamos a realizar una visita, seguro que te llamará la atención su suelo de parquet elondo (material altamente resistente), sus ventanas con rotura térmica y acabados interiores en madera, sus armarios empotrados forrados, así como el alicatado de cocina y baños. Dispone de piscina, zonas ajardinadas y una zona baja donde poder disfrutar en familia. La vivienda se alquila tanto amueblada como sin amueblar, en función de tus necesidades. No se admiten mascotas. No dudes en llamarnos para venir a visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda