Pisos y apartamentos en alquiler en Valencia (6 Inmuebles)


ALQUILER PISO TORREFIEL Alquiler piso planta quinta con ascensor. 4 Habitaciones amplias, 2 de ellas con grandes armarios empotrados. Salón grande con acceso a la terraza y Aire acondicionado frio/calor Aire acondicionado en despacho que da servicio a la habitación principal. Cocina amueblada con electrodomésticos y mesa de cocina 1 cuarto de baño exterior con plato de ducha grande con mampara. La propiedad tiene seguro de impago por lo que se pedirá documentación acreditada. 1 mes de Fianza La vivienda se encuentra en el barrio de Torrefiel, un barrio perteneciente al distrito de Rascanya, muy bien comunicado y con todos los servicios necesarios para el día a día, desde supermercados, colegios, centros de salud, restaurantes, etc. Servicios cercanos: Colegio San Antonio Abad Salesianos - 400 m - 5´ caminando Escuela de Idiomas de Valencia - 450 m - 6´ caminando Parada de autobuses que te llevan al centro de Valencia en pocos minutos. A tan sólo 2 Km del Centro de Valencia - Paseo de 20´ Playa Malvarrosa y Patacona - 6 km - 15´ en coche Feria de Valencia - 6 Km - 11´ en coche. Aeropuerto Manises - 12 Km - 19´ en coche. Acceso directo a salidas de vias Ronda Norte - CV-365 - CV-31 - V-35 Enlace con A-7 dirección Madrid, Barcelona y Alicante.

Se alquila piso vacío a estrenar en La Pobla de Farnals. Sin muebles. Posibilidad de plaza de garaje y trastero (no incluidos en el precio). En la tercera planta de un edificio de cuatro alturas con ascensor, y con 115 m2 distribuidos en salón-comedor, cocina con galería, 3 habitaciones y 2 baños completos. Luminoso, buena ventilación, orientación Este con vistas hacia el mar. Armarios empotrados, aire acondicionado (frío/caliente), cristales climalit, y preinstalación de calefacción con radiadores de gas natural. Zona tranquila y estupenda para vivir, a escasos minutos de la playa. Cerca del metro, colegios, supermercados, farmacias.. . Piso 550 euros Piso + 1 plaza de garaje 600 euros Piso + 1 plaza de garaje y trastero 625 euros Piso + 2 plazas de garaje y trastero 650 euros. En el precio no están incluidos los gastos correspondientes a suministros individualizados (luz, agua, gas.. . ) REQUISITOS: 1 mes de fianza + mes en curso + honorarios agencia (1 mes + IVA) El arrendador contratará una póliza de seguro de impago por lo que para realizar la reserva, el interesado necesitará acreditar solvencia. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. No se encuentran incluidos los honorarios inmobiliarios. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Te presentamos esta bonita vivienda en pleno centro de Valencia, en el distrito de la Seu, junto al Almudín. En una zona céntrica a la par que tranquila, y a un paso de los jardines del antiguo cauce del río Turia. Se trata de una vivienda muy amplia, con techos altos con molduras y grandes dormitorios. En la calle Conde de Olocau, situada entre dos pequeñas plazas y junto al Almudín se encuentra esta vivienda en una segunda planta que pertenece a una edificación del año 1946. Consta de 126m2 construidos según ficha catastral y unos 110 m2 útiles. Se distribuyen en un amplio recibidor que da acceso a un pasillo a través del cuál se da acceso a todas las estancias de la vivienda. Lo primero que encontramos es el gran salón de casi 30m2 y que tiene un amplio ventanal que recae a un patio interior muy agradable. El comedor se conecta con la cocina, que aunque es independiente, tiene una ventana de conexión a modo de barra. La cocina está equipada con electrodomésticos. Tiene 3 dormitorios, dos dobles y uno simple. Los dos dormitorios dobles son realmente grandes y recaen a la calle Conde de Olocau, que es muy tranquila. Cuenta con un baño completo con bañera que tiene una puerta al pasillo y otra que da directamente a uno de los dormitorios. Además tiene también un aseo en el que se encuentra la caldera para la calefacción. El suelo de la vivienda es de terrazo excepto en la zona del salón comedor en la que se instaló tarima flotante, que da una calidez muy agradable al espacio. Tiene instalación de calefaccion por radiadores en toda la casa. La vivienda se alquila amueblada. La orientación este-oeste facilita una ventilación cruzada que hace que la vivienda sea muy fresca en verano. El edificio tiene ascensor y está resuelta la accesibilidad. Consta de tres viviendas por planta. La ubicación de la vivienda es buenísima, a un paso de la plaza de la Reina y a unos minutos andando de los Jardines del Turia. Por las características de la vivienda y las dimensiones de los dormitorios, sería una buena opción como piso para estudiantes o para compartir. Si estás buscando vivienda en la zona te aseguro que esta no te defraudará. ¡Llámame y vayamos a verla!

¿Estás buscando un piso para alquilar en la ciudad Valencia con vistas al Jardín del Túria? ¿Y a pocos minutos del centro de la ciudad? . Te presentamos en exclusiva este magnífico piso de 80 metros cuadrados útiles con dos ascensores y patio con plataforma elevadora, totalmente rehabilitado con inmejorables vistas al Jardín del Turia y al lado de la Ciudad de las Ciencias. El piso dispone con cuatro habitaciones, dos habitaciones dobles, una simple y un despacho. La Habitación principal dispone de gran ventanal con vistas al Jardín. Dos cuartos de baño, el principal con ducha y mampara a estrenar. Amplio salón comedor con mirador a los Jardines del Turia que se encuentran enfrente, cocina equipada con muebles, encimera y horno, así como lavadora y lavavajillas. Todas las estancias disponen de aire acondicionado por Split y calefacción central por radiadores. Contarás con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, parada de autobús en la misma puerta. También dispone de todos los servicios de luz, agua y teléfono, No pierdas esta estupenda oportunidad de inmejorable calidad de vida¡ Llámanos y estaremos encantados en concertar una visita.

¿Te gustaría vivir en una vivienda amplia, con vistas despejadas, en la que la luz inundase todos sus rincones? Realiza una visita virtual a través de nuestro tour virtual que encontrarás a pie de página en "enlace adicional". En una zona muy céntrica de la ciudad de Valencia, en el distrito de la Roqueta se encuentra este magnífico piso, de altos techos y espacios amplios y luminosos. Situado en el punto medio entre la estación del Norte y la del AVE de Joaquin Sorolla se encuentra esta vivienda en una quinta planta que pertenece a una edificación del año 1955. Consta de 124m2 construidos según ficha catastral y unos 110 m2 útiles. Se distribuyen en un amplio recibidor que da acceso al gran salón de casi 30m2 y que tiene dos amplios ventanales que recaen a la calle Bailén. Tiene 4 dormitorios, dos dobles y dos simples, cocina totalmente equipada y dos baños completos, uno de ellos integrado en uno de los dormitorios simples. Tanto los baños como la cocina están recientemente reformados, prácticamente a estrenar. El suelo es de marmol excepto en baños y cocina donde hay un pavimento de gres de gran formato. Las ventanas tienen vidrio doble climalit. Tiene instalación de calefaccion por radiadores en toda la casa. La orientación este-oeste facilita una ventilación cruzada que hace que la vivienda sea muy fresca en verano. El edificio tiene ascensor y está resuelta la accesibilidad. Consta de dos viviendas por planta. La ubicación de la vivienda es buenísima, a un paso de la plaza de España, de Ruzafa y a 5 minutos andando de la plaza del Ayuntamiento. Situada junto a la parada de metro de Bailén y con todo tipo de servicios alrededor. La vivienda se alquila sin amueblar. Si estás buscando vivienda en la zona te aseguro que esta no te defraudará. ¡Llámame y vayamos a verla!

¿Te gustaría poder vivir en la zona de L´Eixample? Entonces este piso es perfecto para ti. Ubicado en la C/ Mestre Racional, a pocos metros del río Túria y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde estarás rodeado de todos los servicios necesarios así como locales y restaurantes. (Visita el piso a través de nuestro tour virtual, lo podrás encontrar a pie de página en "enlace adicional"). Descubre este moderno y encantador apartamento de 161 m2 distribuido en un espacioso a la par que luminoso salón comedor para que lo decores con los muebles que más te gusten, el cual está conectado a una cocina americana totalmente equipada y lista para su uso. Además también tendrás acceso al balcón para disfrutar de las vistas de la ciudad. El apartamento dispone de cuatro dormitorios: la principal, con su propio baño suite, un amplio vestidos y una triple armariada; y los otros tres dormitorios con armarios empotrados. Contarás con una galería para la zona de lavandería donde se encuentra la caldera principal y junto a ella, dos baños adicionales completamente equipados, de la mejor calidad. Esta espectacular vivienda posee suelo cerámico radiante y gracias a la calidad de sus muebles, electrodomésticos, la neutralidad de sus colores por no hablar de su distribucción, podrás disfrutar en su totalidad con tus seres queridos. Si buscas una vivienda para estrenar, en una zona ideal de Valencia, bien comunicada y con las mejores calidades.. . esté va a ser el hogar que hará posible tus sueños. Ven a visitarla, contáctanos para obtener más información. Estaremos encantados de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda