Pisos y apartamentos en alquiler en Sevilla (8 Inmuebles)


Magnífica vivenda en alquiler en Parque Alcosa. Consta de 3 dormitorios, un baño, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, terraza, aire acondicionado frío/calor en salón y dormitorio principal. Trastero en la terraza, además dispone de ascensor. El piso está totalmente reformado, amueblado y listo para entrar a vivir. El inmueble se encuentra rodeado de zonas comerciales, colegios, centro médico, buena comunicación con las líneas de autobuses nº 28, B4 y C6. Además de su cercanía a Sevilla Este, Palacio de Congresos y estación de trenes de cercanías. Gastos de suministros no incluídos. Ven a visitarlo sin compromiso!

¡Precioso Apartamento para estrenar en Tomares¡ Ubicado en la zona nueva del pueblo, en una urbanización con piscina y zonas verdes. Este coqueto apartamento está realizado con todo el mimo y elegancia para vivir, como si estuviera en la habitación de un gran hotel. Es muy amplio y está perfectamente equipado. Tiene una cocina de última generación, con los mejores electrodomésticos. Un salón súper luminoso, un dormitorio muy bonito con todo lo necesario y un baño completo y muy cómodo. La vivienda se encuentra climatizada F/C y tiene calefacción por radiadores en todas las estancia. Además cuenta con una plaza de garaje y un buen trastero.

¿Quieres estrenar un piso en alquiler? Te presentamos este coqueto y fantástico piso en alquiler con reforma integral en el emblemático barrio por excelencia de Nervión /San Pablo. Frente a Polideportivo. Con un gusto exquisito además de práctico, el piso se encuentra totalmente amueblado todo a estrenar.. . Hasta el más mínimo detalle. Este maravilloso piso situado en la planta baja del edificio y totalmente exterior, se distribuye de la siguiente manera. Un salón completamente amueblado y muy práctico que dispone de split frio/calor también a estrenar, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos incluyendo lavavajillas donde poder sentirte un gran chef cocinando con unas maravillosas vistas. Dos dormitorios, uno de ellos amueblado con pequeños grandes detalles, otro preparado para satisfacer las necesidades del inquilino y un baño con placa de ducha y revestimiento de azulejo hidráulico.. . Su ubicación es fantástica ya que se encuentra a 10 minutos andando de El Corte Inglés de Nervión, muy próximo a la Estación de Santa Justa. Rodeado de los mejores colegios de Sevilla y muy bien comunicado tanto por carril bici si quieres ponerte en forma y cuidar el medio ambiente o por líneas de Tussam.. . No esperes más y se tu el que lo estrene.. . Estarás deseando que llegue el momento de llegar a casa cada día! Llámanos y estaremos encantados de mostrártelo.

Ubicado en pleno centro de Sevilla, a unos metros de Torneo y con toda serie de facilidades de comunicación y acceso. Piso en entreplanta en el conocido Edificio Goles, con una gran plaza comunitaria interior muy cuidada, y tranquila. Portería de acceso con conserje, de gran lujo y cuidados detalles. El piso consta de 2 habitaciones individuales y 1 doble, todas con armarios, salón comedor, cocina independiente con acceso a patio propio interior, baño completo y aseo. Se ofrece alquiler de garaje en el sótano del mismo edificio por 150€/mes. Con tan solo dos vecinos en la planta, es un piso agradable donde se respira paz y luminosidad, y con una excelente ubicación para pasear junto al río o atravesarlo hasta la Cartuja. En las inmediaciones: Escuela de Arte, Conservatorio de Música, Instituto Cultural Alemán, Biblioteca, Club Deportivo de Remo, Sevici, Jardín Americano.. . Se entrega amueblado como en las fotografías. Comunidad incluida en el precio. "Una mensualidad + IVA como honorarios de la agencia. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor". Ref. MP 0105-07666".

Coqueto piso de 80 m2 en una de las zonas más emblemáticas de Sevilla y a escasos metros de la basílica de la Macarena. El edificio donde se encuentra esta en muy buen estado aunque no tiene ascensor y sólo tiene dos plantas, lo que le proporciona una gran tranquilidad. Este piso esta ubicado en la primera planta, lo que hace que tenga un acceso muy cómodo. Según entramos, nos encontramos con un espacio abierto que se divide en dos ambientes diferentes (salón-comedor con dos ventanales al exterior y cocina de estilo rústico equipada con electrodomésticos, excepto horno y lavavajillas). Dispone de tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados y uno sin armario) y un baño completo. Está completamente amueblado con un estilo provenzal en muy buen estado. Aire acondicionado centralizado y gas ciudad. A la plaza de garaje se puede acceder directamente desde el interior del edificio. Calle muy tranquila. Zona inmejorable para la vida cotidiana en el barrio ya que está rodeado de todos los servicios.

Estupendo piso amueblado y con terraza en alquiler en Gran Plaza. Muy próximo a la estación de Metro Gran Plaza (280 metros) y otros transporte públicos, carril bici, alquiler de motocicletas eléctricas. Bien comunicado con la Universidad de Sevilla y Pablo de Olavide. Se alquila piso muy luminoso y de orientación Sur en zona Gran Plaza, compuesto por 3 dormitorios, 2 baños (uno con bañera y otro con placa de ducha), 1 salita/estudio, amplio salón comedor con terraza y cocina abierta (amueblada y con electrodomésticos nuevos). Los suelos son de tarima flotante, excepto la cocina y los baños. Muy buenas calidades. Cuanta con aire acondicionado frío/calor a través de splits en los dormitorios, la salita y el salón, todo eléctrico (no hay suministro de gas), ventanas de doble acristalamiento Climalit, y puerta de entrada blindada. El piso está amueblado para estudiantes, aunque también puede alquilarse a familias o trabajadores desplazados. No se permiten inquilinos con mascotas y no está permitido fumar en el inmueble. En el entorno podemos encontrar transportes públicos, y todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, centros de salud, entidades bancarias, colegios, institutos, Universidad,.. . El precio del alquiler (1.000 €/mes) incluye el importe de la comunidad y el agua. Honorarios profesionales no incluidos: 1 mensualidad + IVA a cargo del inquilino. Fianza legal de 2 mensualidades. Imprescindible aportar garantías de pago. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

EXCLUSIVA vivienda de lujo en alquiler completamente amueblada. En una de las mejores zonas de Sevilla, a escasos metros de la salida de la SE-30 y la parada de metro de Blas Infante, autobuses de linea y provinciales, supermercados, colegios, bares, alquiler sevibici, comisaria de Policia Nacional, parque de los Príncipes. La vivienda se encuentra en Urbanización cerrada con piscina privada. No encontrarás nada igual en la zona. Consta de tres dormitorios uno tipo suit con armario empotrado y baño con placa ducha, los dos restantes con armarios empotrados, baño principal con placa ducha, amplio salón comedor, y cocina completamente amueblada; horno, microondas, frigorífico.. . y gran despensa para su almacenaje. La vivienda posee aire acondicionado centralizado con rejillas en cada una de las estancias El precio incluye; comunidad, agua, plaza de garaje en superficie y zona ajardinada, para el disfrute y descanso de la familia. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD.

Armonía, Estilo y Diseño se unen en este precioso piso, al que además hay que añadir una magnífica ubicación: el Centro de Sevilla, ( El Arenal, La Maestranza, La Catedral etc. ) Podrá disfrutar de una vivienda muy especial y saborear todo el encanto que le brinda esta bonita ciudad. La vivienda, climatizada, perfectamente equipada y dotada de todo lo necesario para entrar a vivir, consta de tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño, y los otros dos en distinta zonas del piso para dar privacidad y con acceso al segundo cuarto de baño. Un precioso salón comedor abierto a una moderna y práctica cocina. Grandes ventanales y balcones al exterior inundan y llenan de luz toda la vivienda. Hay Parkings muy cercanos, e incluso en el mismo edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda