Pisos y apartamentos en alquiler en Salamanca, Madrid, Madrid (22 Inmuebles)


***SE ALQUILA PRECIOSO LOFT EN VENTAS TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO** En la planta principal de la vivienda se encuentra el salón-comedor a doble altura. La cocina abierta al salón está cubierta en su techo por madera, lo que le da calidez. El dormitorio, en la planta alta de la vivienda, se abre al salón a doble altura La cocina está totalmente equipada, incluso con su barra para desayunar. La sensación de la vivienda, es de gran amplitud de visión. Con sus ventanas en lados opuestos, permite la ventilación cruzada que da frescor en verano a la vivienda. Agua incluida. El piso está muy bien comunicado, metro de ventas, autobuses 43, 48, 53 y 74 y muy cerca de la M-30 En una zona con todos los servicios: colegios, gimnasios, supermercados, bares y restaurantes. Si quieres vivir en una zona tranquila, a dos pasos del metro de Ventas, ven a vernos.

*** SE ALQUILA PISO MUY ALEGRE Y LUMINOSO IDEAL PARA PAREJAS, FAMILIA PEQUEÑA O PARA COMPARTIR, AMUEBLADO, CON 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO, COCINA CON ELECTRODOMÉSTICOS, SALÓN COMEDOR Y TRASTERO. ** Tiene dos dormitorios y un cuarto de baño con bañera y ventana. Amplia cocina equipada con lavadora, cocina de gas, campana extractora, frigorífico, microondas y horno eléctrico, es espaciosa para poder comer. Un amplio salón comedor y cuarto trastero. La vivienda es muy luminosa, todas las estancias tienen ventana, y tanto la habitación principal como el salón comedor, constan de un precioso mirador que le dota de un extra en luminosidad. La altura de los techos es de tres metros que da más sensación de amplitud. Suelos de gres, excepto en salón y dormitorio principal que tiene tarima, la carpintería interior es de madera blanca. Tiene un cuarto pequeño con ventana que puede hacer la función de trastero o ropero. Calefacción y agua individual de gas natural. Totalmente amueblado Zona tranquila y con una comunicación excelente. Metro Diego de León y Manuel Becerra a 500m. Junto a parque de Eva Perón. En distrito de Salamanca, Guindalera. Con toda clase de servicios, colegios, centro de salud gimnasios, comercios, restauración. Es una primera planta sin ascensor en finca de los años veinte, rehabilitada y cuidada. Gastos de comunidad incluidos en el alquiler. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios de agencia+iva y mes en curso. Disponible para entrar.

Se alquila vivienda de 60 m2 en perfecto estado en pleno corazón del Barrio de Salamanca junto a C/Ortega y Gasset. Luminosa, tranquila y con mucho encanto. Se trata de una 6ª planta en un coqueto edificio sin ascensor. Perfecta para gente joven, podrás disfrutar de una inmejorable localización en una vivienda compuesta por un amplio salón- comedor abuhardillado, dormitorio doble con pequeño balcón, baño con ducha y magnifica cocina equipada hasta el más mínimo detalle. Con una superficie útil de 50 m2 + de 3 m2 de almacenamiento en la zona abuhardillada, dispone de suelo de tarima, ventanas climalit y velux en el salón. A/A bomba frío- calor en salón y dormitorio. Puerta de seguridad. Situada en un clásico edifico del barrio de Salamanca dispone de portero físico que vive en finca. COMUNICACIONES: Dispone de varias estaciones, con diferentes líneas en las proximidades y un gran número de autobuses urbanos que comunican con toda la ciudad. RENTA: 850 €/mes CONDICIONES: 1 mes de FIANZA + 1 mes de garantía adicional, mes en curso y 1 mensualidad + IVA de honorarios de agencia.

Se alquila piso recién reformado en la calle Lombia, que está situada en la mejor zona del barrio de Salamanca, junto a El Corte Inglés de la calle Goya. Es una tercera planta, interior pero con luz puesto que todas las estancias tienen ventana incluida la cocina y el baño. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. El piso está para estrenar puesto que lo acaban de reformar completamente, tanto la electricidad como la carpintería, el baño, la cocina y el suelo. Tiene calefacción de gas natural, las persianas de toda la casa son eléctricas. La finca tiene ascensor y está adaptado a personas con movilidad reducida. Requisitos indispensables: nómina, mes de fianza, mes de garantía adicional y mes de honorarios de agencia más IVA. Ya está disponible. Si quieres verlo, Llámame y te lo enseño. Soy Ana.

Precioso apartamento en una 6ª planta con ascensor y orientación suroeste muy luminoso. Dispone de un gran salón-comedor con acceso a una coqueta terraza provista de toldos que invita a disfrutar del sol tanto en invierno como en verano. Cocina integrada al salón completamente renovada y equipada con horno, vitrocerámica, campana extractora, nevera y lavadora. El dormitorio es amplio y cómodo cómodo, y dispone de un gran armario. El dormitorio también cuenta con acceso a la terraza Baño completo con bañera y radiador toallero. Además, la vivienda dispone de suelos de tarima, aire acondicionado y calefacción central. A 3 minutos andando del metro Diego León, y a 300 metros de Juan Bravo y Príncipe de Vergara. Es una zona muy tranquila junto a una calle peatonal y con todos los servicios a un solo paso.

¡APROVECHA EL BLACK FRIDAY! Se alquila estupendo piso recién reformado a estrenar, en la calle Goya, en una de las zonas más exclusivas de la capital. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina equipada. Ascensor, calefacción de gas natural, aire acondicionado, ventanas de climalit y suelos de tarima, vídeo portero y puertas de madera blancas. Situado en pleno Barrio de Salamanca, este piso tiene acceso a los mejores servicios: líneas de autobús, metro (L2, L4 y L6), supermercados, tiendas, restaurantes, colegios, etc. ¡No dudes en visitarlo!

Piso reformado de dos dormitorios en perfecto estado para entrar a vivir, situado en una finca tranquila y en una de las mejores zonas del barrio de Salamanca. El piso se entrega amueblado. Los gastos de comunidad y calefacción están incluidos en el precio del alquiler. Tiene una distribución muy bien aprovechada, se compone de un dormitorio principal y otro secundario, salón comedor, cuarto de baño completo y cocina independiente. Todas las estancias de la vivienda tienen ventanas a patios. La cocina está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, además dispone de una puerta de salida a un pequeño espacio exterior que dispone de un armario. Armarios empotrados vestidos y con maleteros en los dos dormitorios, suelos laminados tipo tarima, puerta blindada, ventanas de aluminio con contraventanas. La instalación del aire acondicionado está pendiente de realizarse por la empresa encargada. Servicio de portería de mañana y tarde. Plazas de garaje en la zona que se pueden alquilar, además de la zona SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) para residentes empadronados que permite estacionar dentro del barrio sin límite de tiempo. Si quieres vivir en una casa cómoda y en un emplazamiento ideal para disfrutar al máximo de la calidad de vida de Madrid no pierdas esta oportunidad. CONDICIONES 1 mes de fianza legal, mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Imprescindible documentación para acreditar solvencia económica. Contrato de alquiler mínimo de 1 año. DESCRIPCIÓN ZONA Situado en un entorno residencial consolidado con espacios verdes(Parque Eva Duarte Perón), colegios privados y públicos, guarderías, centros fitness-wellness, centros sanitarios, boutiques de lujo, exclusivos salones de belleza, excelentes restaurantes de cocina española e internacional, mercados y supermercados, comercios de proximidady zonas de ocio. COMUNICACIONES Perfectamente comunicado con el resto de la ciudad, múltiples líneas de autobús cercanas, estaciones de Metro Diego de León, Lista y Manuel Becerra a 5 min andando. Fácil acceso a la M-30 y eje O´Donnell-aeropuerto de Barajas.

Se alquila luminoso piso con excelente ubicación. Este coqueto piso se distribuye en una bonita cocina americana con encimera de piedra dotada de electrodomésticos, zona de salón comedor con aire acondicionado y en la entrada un práctico armario ropero de cortesía, dormitorio con amplia ventana y armario ropero y baño completo con mueble de lavabo, amplia ducha con mampara de cristal y radiador toallero. Los suelos del piso son de parquet exceptuando la zona de la cocina que es de gres. El inmueble es muy tranquilo y silencioso ya que da a la parte trasera de la calle donde existe una amplia zona de vecindad. Su ubicación es espectacular, cerca del intercambiador de Avenida de América, con parada de autobús a tan solo 20m, varias estaciones de metro, diversos supermercados y todos los servicios en sus alrededores. Este bonito inmueble es de esos pisos que se alquilan muy rápidamente, así que si quieres tener la oportunidad de quedártelo, no dudes en contactarnos y concerta tu cita lo antes posible! La parte arrendataria abonará el importe de una mensualidad más I. V. A en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios. Imprescindible aportar documentación para el seguro de arrendamiento.

Piso en alquiler ubicado en la excepcional zona del Barrio de Salamanca. Primera planta exterior (muy luminosa) de 65 m2 distribuidos en hall, salón - comedor (con mirador), amplio dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado, cocina de gran calidad (marca Xey) completamente equipada (horno, placa vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, frigorífico, campana extractora y microondas), baño completo. Por su ubicación, rodeado de todo tipo de servicios, es ideal para moverse sin coche (muy bien comunicada por transporte público, metro Diego de León a 3 minutos). Gimnasio cruzando la calle. Restaurantes, bares, teatro, zonas de ocio, comercios, parques, etc. a pocos minutos caminando. El piso se entrega completamente amueblado tal y como se ve en las fotos. El salón cuenta con un cómodo sofá con chaise lounge (marca Natuzzi) que se hace cama. Equipado con televisor de alta calidad. No se admiten mascotas. Si desean realizar una visita, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderles.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda