Pisos y apartamentos en alquiler en Málaga (9 Inmuebles)


Alquiler de estudio en zona del Calvario Torremolinos. Si estas buscando un estudio con terraza, este te puede interesar. Cuando el espacio no es demasiado amplio, siempre viene bien una terraza y mejor si las vistas son despejadas como en este caso. Amplio y muy luminoso. Salón con terraza abierta y bonitas vistas. Cocina y baño. En una planta cuarta. Junto al ayuntamiento. Facial salida a la autovía. Zona muy tranquila para vivir todo el año, con todos los comercios de una típica barriada. No se admiten mascotas.

Alquiler de piso para larga temporada. Excepcional zona centrica! Solo para larga temporada. Se alquila estudio en centro de Torremolinos, a 150 metros del tren de cercanías y la prestigiosa zona de La Nogalera y 8 minutos andando a la playa. Rodeado de bares, a metros del supermercado DIA y del centro de salud. Es una fantástica zona para vivir en una bonita calle y cerca de todo. Disponible amueblado tal cuál se ve en fotos. Es un estudio cómodo completo y con la posibilidad de tener la habitación separada del salón comedor y cuenta con amplios armarios. Aire acondicionado. Cocina integrada al salón, totalmente completa con microondas, placa de vitrocerámica con dos hornillas, microondas y nevera. La cama doble tiene canapé para poder guardar objetos debajo. Baño reformado completo con plato de ducha, cuenta con termo eléctrico de gran capacidad, lavadora y secadora. Con ventana al exterior. Gastos de agua incluido en la comunidad a cuenta del propietario. Luz y basura a cuenta del inquilino. REQUISITOS: se solicitan nóminas y contrato laboral vigente, recibos de autónomos o ingresos estables para acreditar solvencia. No se aceptan mascotas. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Teléfono de contacto +34 605 883 887. También puedes verlo en mis redes sociales Facebook e Instagram (Emiliano Muñoz Remax).

Alquiler de piso para larga temporada. Se alquila estudio de 25 m2 en pleno centro de Torremolinos, entre las Plaza Costa del Sol y Plaza Andalucía, a tan solo 4 minutos andando a la estación de tren de cercanías que llegas en 10 minutos al aeropuerto y 20 minutos a Málaga capital! Equipado tal cual se ve en fotos. Terraza cerrada para ampliar el salón si se desea. Aire acondicionado frio calor. Cocina pequeña integrada al salón, cuenta con dos hornillas eléctricas, microondas y nevera. Baño reformado completo con bañera, cuenta con termo eléctrico nuevo y lavadora. Ubicado en peatonal, pleno corazón del centro de Torremolinos debajo se encuentra la Plaza Costa del Sol con sus bares, restaurantes, supermercados, la famosa calle San Miguel a metros de la vivienda. El edificio está en perfecto mantenimiento, recién pintado con ascensor nuevo y sistema de cámaras de seguridad en todo el complejo. REQUISITOS: se solicitan nóminas y contrato laboral vigente. Servicios de luz y agua se paga aparte. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Teléfono de contacto +34 605 883 887. También puedes verlo en mis redes sociales Facebook e Instagram (Emiliano Muñoz Remax).

Esta preciosa propiedad se encuentra en plena Urb. de La Quinta, frente al famoso campo de golf diseñado por el gran jugador español Manuel Piñero. La vivienda tiene vistas al campo de golf. Un lugar tranquilo, totalmente rodeado de los campos de golf mas afamados de la Costa del Golf, Los Naranjos, Las Brisas, Aloha, todos a 5 minutos. Es sin lugar a dudas el paraíso para el golfista. No pierda esta oportunidad en una de las mejores urbanizaciones de la Costa del Sol. Llámenos y concertamos una visita.

Piso para alquilar en Selwo Hills. Zona de nueva construcción. Propiedad situada en una urbanización con zonas ajardinadas muy amplias. Piscina comunitaria. Gimnasio. Sauna. Situado en una segunda planta del edificio. Cocina con electrodomésticos. Termo eléctrico de 200 litros. Terraza en la cocina con vistas al mar. Salón comedor con salida a una amplia terraza orientada al sur oeste y magnificas vistas al mar. Dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños. El dormitorio principal dispone de terraza. SIN MUEBLES.

Si quieres vivir al lado la playa en la mejor localización de Málaga, que esté a un paso andando del Centro Histórico y donde poder disfrutar de amplias vistas despejadas, ya es posible! El Parque de Málaga, Muelle Uno, Playa de la Malagueta, Plaza de Toros, comercios locales, supermercados, restaurantes y bares.. . todo está alrededor de la vivienda. Plaza de aparcamiento. Transporte público a tan sólo 1 minuto andando. Playa a 2 minutos. Su amplio salón independiente luminoso con gran cristalera te invita a pasar los ratos de ocio y descanso en la casa, terraza acristalada, 3 dormitorios y 2 baños completos con plato ducha, cocina amueblada y equipada, aire acondicionado, armarios empotrados, puerta blindada y más detalles. Ubicado en un edificio frente a la Plaza de Toros, portero físico durante el día, ascensores nuevos y sólo 4 vecinos por planta. Si quieres más información, no dudes en contactarme.

Alquiler-Venta-Alquiler con opción a compra Este maravilloso apartamento destaca por su impresionante ubicación —a escasos metros de la Casa Club del fantástico Club de golf de los Arqueros— y por sus maravillosas vistas al Mar Mediterráneo, el Peñón de Gibraltar y la Costa de África cuando el día está claro y soleado —que son el 90% de los días del año—. Hay que destacar que el diseñador de este fantástico club de golf, fue el muy querido e inolvidable Severiano Ballesteros. En esta famosa y preciosa urbanización se respira su espíritu por cualquiera de sus rincones, haciendo que este lugar sea único y exclusivo. La impresionante terraza es el sitio ideal para compartir momentos exclusivos con tu amigos y disfrutar de los preciosos atardeceres que ofrece esta maravillosa vivienda. Uno de los muchos beneficios que presenta esta propiedad, es un amplio y precioso salón con unas vistas envidiables al mar y al campo de golf.

Para larga temporada alquilo maravilloso apartamento situado en primera línea de la playa con el paseo marítimo dentro del recinto con 100.000 metros cuadrados de zonas verdes, pistas deportivas, piscinas para niños y mayores, zona infantil y chiringuito privado. Con 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor y área extra para un tercer dormitorio, totalmente amoblado. Terraza abierta al mar con unas vistas panorámica "Todo un sueño de apartamento" precio incluye, agua, basura, luz tv por cable. Beatriz Eichstetter WhatsApp +34 62 333 62 78. English is spoken. Deutsch gesprochen.

LUJOSO PISO EN MARBELLA URBANIZACION GOLF GARDENS A 3 Kms de la entrada de Marbella DESCRIPCION: 210 Mts2, (150 de vivienda incluyendo 2 balcones pequeños, 50 Mts2 de terraza y 2 balcones terraza pequeños). 1 plaza de garaje en el sótano con acceso muy fácil al apartamento. 2 dormitorios, amplios con camas de alto nivel y cajones bajo el somier y muebles italianos Dormitorio secundario tiene un balcón terraza muy bonito 2 baños completos en las habitaciones + un aseo de cortesía para invitados. 1 Terraza amueblada y amplia toldo corredero. Salón amplio amueblado con mobiliario y decoración de lujo, con jarrones y lámparas de cristal de Murano, y espejos Italianos biselados. Toda la casa está dotada de iluminación indirecta y directa, cortinas dobles de seda y lino brocadas y conjuntos a juego con la decoración y mobiliario y 2 Juegos completos de ropa de cama. Completamente exterior y con luz magnífica todo el año y absolutamente silencioso, sin entrada de sol directo. Aire acondicionado Bomba de calor nueva, más servicio de equipos de calor eléctrico en caso de necesidad extra. Cocina amueblada con electrodomésticos de acero inoxidable SIEMENS de alto nivel y terraza, totalmente equipada para su uso. Todo el piso tiene suelo de mármol travertino color crema, y paredes en un sutil tono vainilla. La carpintería de puertas es de madera lacada en blanco. El piso, ubicado en un primero, gana la ventaja de un tercero alto debido al declive del terreno. A 10 minutos caminando a la playa, cerca de paradas de autobús, a 3 kms exactos del centro Histórico de Marbella. URBANIZACION: de lujo con jardines tropicales con cuidados y mantenimiento diario, 2 piscinas, la más grande tiene área infantil con piscina tipo playa, y otra piscina climatizada. Todas con sombra y tumbonas. Total privacidad y vigilancia 24 horas. Jardines lujosos y privados CONDICIONES DE ARRENDAMIENTO: 2 rentas de fianza, 1 renta anticipada, 1 renta de agencia y su documentación regular que acredite su solvencia para que sea investigado y aprobado por el banco con quien se tiene un seguro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda