Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (259 Inmuebles)


Se ofrece piso en alquiler en la calle Rosa de Silva, entre Bravo Murillo e Infanta Mercedes, a la altura de la calle Rosario Pino. Se trata de un piso de 50 metros cuadrados situado en la primera planta de un edificio sin ascensor, cuyas zonas comunes están muy bien cuidadas y conservadas. El inmueble se distribuye en una amplia cocina, un baño completo, salón y una habitación con una amplia zona de vestidor y balcón. La casa cuenta con cinco balcones en su perímetro, lo que genera la entrada de luz natural. La cocina está equipada y el resto de la vivienda amueblada. Cuenta con aire acondicionado y las características de construcción ofrecen un alto confort climático, tanto en invierno como en verano. En lo que se refiere al entorno, cuenta con todo tipo de servicios en las proximidades de la vivienda, además de todo tipo de medios de transporte público. Ideal para personal de la zona de restauración de Infanta Mercedes y Bravo Murillo, por su proximidad.

Estupendo apartamento exterior amueblado, con cocina equipada y aire acondicionado junto a la muy comercial calle de Bravo Murillo, los metros Tetuán (línea 1) y Cuzco (línea 10), y el corazón financiero de Madrid. Dispone de un luminoso salón-comedor con gran ventanal al exterior, alegre cocina americana amueblada y con electrodomésticos, un acogedor dormitorio con armario empotrado de puertas lacadas correderas y canapé tipo arcón, y un cuarto de baño completo con plato de ducha con mampara y armario para limpieza. Climatizado por bomba de frío-calor y en un moderno y elegante edificio de sólo 15 años de antigüedad, con doble puerta de seguridad y rampa de acceso al portal, ascensor y puerta blindada, se alquila esta coqueta y alegre vivienda totalmente equipada para entrar a vivir a tan sólo 10 minutos caminando del Paseo de la Castellana, la Plaza de Cuzco y el Intercambiador de Transportes de Plaza Castilla. Sin duda una práctica y confortable opción adapatada, con dormitorio semi-independiente y cocina en el salón, para quien desea vivir sin ruidos externos pero sin renunciar a la proximidad de todos los servicios y equipamientos que se puede necesitar: Mercado municipal, Centro de Salud, varios Mercadona, Polideportivo municipal, Junta municipal del distrito, e infinidad de comercios y entidades financieras a menos de 5 minutos a pié. Si lo que necesitas es un piso accesible, tranquilo y seguro para vivir tranquilo/a con todas las comodidades y oportunidades que ofrece el centro de la capital, ya puedes dejar de buscar. Llámame cuanto antes para venir a comprobarlo: disponible desde el 1 de Octubre.

Precioso y luminoso estudio totalmente reformado, amueblado y equipado con práctica cocina americana, baño completo con plato de ducha grande, amplio armario empotrado vestido y gran ventanal orientado al mediodía (sur) y con vistas al amplio patio de manzana. Saneamientos y cerramientos de primera calidad para los inquilinos más exigentes; suministros centralizados incluidos en la comunidad, excepto luz y agua, y servicios principales al alcance de la mano. Ideal para jóvenes estudiantes o profesionales que necesiten una vivienda moderna, cómoda, versátil y bien equipada, con transporte público y equipamientos comerciales, deportivos, asistenciales y de ocio a pocos minutos de casa: metro San Bernardo (L-2 y L-4), El Corte Inglés, centro cultural y cines Conde Duque, teatro Galileo, gimnasio DC Crossfit, hospital universitario HM Madrid, ICAI-ICADE.. . Y a 10 minutos caminando del Templo de Debod y el Parque del Oeste, uno de los principales pulmones de la capital. Si buscas una opción práctica y económica para vivir en el corazón de Madrid, llámanos cuanto antes para ver tu futura casa en pleno distrito de Chamberí.

Luminoso apartamento de obra nueva. Totalmente amueblado. Para entrar a vivir. Zona muy comercial con todos los servicios al alcance. Dispone de amplio salon-comedor con balcon al exterior, cocina americana totalmente equipada. Ampli dormitorio con armarios empotrados y baño completo de marmol, con bañera. Ideal para solteros o parejas, amantes de la tranquilidad pero con todas las posibilidades de ocio muy a tiro.

Magnifico estudio exterior totalmente equipado y para entrar a vivir, en pleno bulevar de Sor Angela de la Cruz. Dispone de amplio y luminoso salon-dormitorio con climatizacion por conductos y gran mirador de triple cristalera al exterior, con amplias vistas al atardecer; cocina independiente recogida y equipada con electrodomesticos; baño nuevo completo con plato de ducha, mampara y todos los complementos; y recibidor con armario empotrado y video-portero automatico. Equipo combinado de calefacción y aire acondicionado. Si buscas un espacio cómodo, luminoso y muy bien situado, con el metro a la puerta y todos los servicios al alcance de la mano, no dudes en llamar o escribir para venir a verlo. ¡Ya está listo!

Piso en finca de 2004 con TERRAZA en Valdeacederas. La vivienda se encuentra distribuida en un muy luminoso salón, cocina completamente equipada, baño, un dormitorio con armario empotrado y una amplia terraza. Dispone de calefacción en toda la casa. La finca, del año 2004, cuenta con ascensor. Se encuentra situada a solo 10 minutos andando de la estación de metro de Valdeacederas (Línea 1). Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Berruguete es un barrio del Distrito de Tetuán, situado en la zona noroeste de la ciudad de Madrid. Donde se encuentra nuestro estupendo piso bajo, en la calle Villaamil, cerca del metro L1(estrecho) en Bravo Murillo, L7 (Franco Rodriguez), varias líneas de autobús, que nos acercan al Campus varias líneas de cercanías se detienen cerca de Franco Rodríguez, el centro de Salud situado en la misma calle, todo tipos de comercios, galerías de alimentación. Su distribución da para vivir una o dos personas, entrando nos encontramos una sala común, da acceso a la cocina abierta, completamente equipada( electrodomésticos), mesa y cuatro sillas, caldera mixta de gas natural, calefacción, dispone de un patio de uso exclusivo que nos da la posibilidad de disfrutar al aire libre, habitación independiente con armario empotrado de tres cuerpos, baño con plato de ducha, totalmente reformado, no dudes en venir a verlo. PD: hay posibilidad de amueblarlo si lo necesitas. NO acepta mascotas.

Maravilloso estudio en alquiler, muy luminoso, ubicado en una de las zonas más demandadas de Madrid. Cuenta con un hall de entrada, una cocina abierta perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, un comedor, un baño completo con bañera y el salón con sofá cama, armario empotrado y un balcón a la calle. Tiene aire acondicionado con bomba de frío/calor, suelos de tarima flotante y ventanas de climat. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y hospitales de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Chueca, Tribunal y Alonso Martinez. Interesados contactar con el asesor de la zona. Remax Urbe Neohouse "líderes en venta y alquiler: juntos construimos tus sueños".

En el barrio de Moncloa, esquina con Plaza España y muy cerca de la Gran Vía de Madrid, se alquila estudio luminoso en edificio con conserje y ascensor. La vivienda dispone de un recibidor con armario empotrado, una estancia amplia desde donde accedemos a un baño completo, una pequeña cocina y una terraza cerrada. La vivienda se alquila sin muebles salvo la cocina que dispone de lavadora y nevera. Lo honorarios de la agencia son de una mensualidad. Si quieres vivir cerca del centro de Madrid, no dudes en visitar este piso!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda