Pisos y apartamentos en alquiler en GOYA, Salamanca, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


¡APROVECHA EL BLACK FRIDAY! Se alquila estupendo piso recién reformado a estrenar, en la calle Goya, en una de las zonas más exclusivas de la capital. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina equipada. Ascensor, calefacción de gas natural, aire acondicionado, ventanas de climalit y suelos de tarima, vídeo portero y puertas de madera blancas. Situado en pleno Barrio de Salamanca, este piso tiene acceso a los mejores servicios: líneas de autobús, metro (L2, L4 y L6), supermercados, tiendas, restaurantes, colegios, etc. ¡No dudes en visitarlo!

Se alquila estupendo PISO en el "Barrio de Salamanca" - Madrid Si quieres vivir con tu pareja o familia en el Barrio de Salamanca, en una de las mejores zonas de Madrid, no busques más ***SE ENTREGA RECIÉN PINTADO*** La vivienda situada en un edificio de 6 alturas y con ascensor, consta de: * Amplio y luminoso Salón * 3 Dormitorios, uno en suite * Cocina totalmente equipada * 2 cuartos de baño * 3 Balcones a la calle con doble ventana * Todas las habitaciones con armarios En una zona muy comercial con tiendas de barrio, restaurantes, supermercados, gimnasios, grandes almacenes a un paso, además de centros educativos en el barrio. Precio fijado en 1.200€ al mes, para entrar a vivir se solicita el mes en curso, 1 mes de Fianza y 1200€+ IVA de honorarios de agencia. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Madrid.

Piso de 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo en calle Hermosilla Barrio de Salamanca Acogedora vivienda de 93 m2, distribuida en 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo, con magnifica ubicación a escaso metros del Corte Ingles y el WiZink Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), muy cerca de las paradas de metro de Goya, Manuel Becerra, Lista y O´Donnell; en la exclusiva zona formada por la encrucijada entre Narváez, Alcalá y Goya, y cerca de los Parques María Eva Duarte de Perón y El Retiro. Dicha área cuenta con amplios equipamientos: Líneas metro 2, 4 y 6, líneas de autobús 15, 21, 26, 29, 30, 43, 53, 61, 63, 146, 152, 215, C1, E2, E3, E4, N3, N5 y N7, paradas de taxis y fácil salida a la M30, M23, A2 y A3. Cerca de restaurantes, centros comerciales, tiendas, instalaciones deportivas, hospitales, colegios y cualquier tipo de servicio que necesite. Edificio Bloque de arquitectura castiza, con bonita fachada abalconada y vistas a calle Alcala, que proporciona gran luminosidad a las estancias que dan al frente de los pisos. El inmueble cuenta con servicio de conserjería, amplio hall de entrad, acceso para personas con movilidad reducida y bonito ascensor de época. Todo ello en el incomparable marco del Barrio de Salamanca, lujosa zona residencial del centro de Madrid. ¿Te imaginas poder tener todos estos servicios junto a tu casa y ver crecer a tus hijos en este maravilloso entorno? Piso Vivienda singular y espaciosa, ideal para familias que busquen un trozo de cielo a un precio terrenal. -Hall y pasillo: Amplio, de 1 m2 de ancho, con ventana y que conecta todas las estancias del piso. -Cocina: Distribución rectangular, 5,5 m2 de superficie, con espacio para una mesa y electrodomésticos (lavadora, nevera y 4 fuegos de gas). -Salón: Estancia principal de la casa (19 m2), acogedora y luminosa, que cuenta con amplios ventanales hasta el suelo y balcón con vistas a calle Alcala. -Habitaciones: 3 dormitorios con ventana a patio, 2 amplios (12 m2 y 9 m2) y 1 individual (6,5 m2). Todos cuentan con cama y armario. -Baño y aseo: Baño completo con ducha y aseo complementario. Calefacción central, ventanas Climalit y balcón ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Gastos de comunidad incluidos. REQUISITOS: -Estudio de solvencia (Seguro de alquiler) -Fianza 1 mes + Mes en curso + Honorarios agencia 1 mes (+IVA).

Se alquila piso en calle Alcalá, 150, junto a la plaza de Manuel Becerra. Ubicado en una quinta planta exterior con tres balcones con vistas abiertas. Portal sin trabas arquitectónicas y con ascensor aparte de tener portero que vive en la finca. Vistas espectaculares de la zona. Consta de amplio salón comedor con 2 balcones, 3 dormitorios, uno de ellos exterior con balcón, 1 baño, cocina amueblada y hall de entrada. 90 m2 construidos. En buen estado de conservación, se alquila sin amueblar (solo cocina y baño), ventanas y cerramientos climalit, puerta de seguridad, Finca con servicio de portería. Armarios empotrados en 2 dormitorios. Junto a la plaza de Manuel Becerra, en el corazón del barrio de Salamanca, con todos los servicios en la puerta. Excelentes comunicaciones, junto al metro Manuel Becerra (L. 2 y L. 6) y autobuses en la puerta que comunican la propiedad con toda la ciudad. Se pedirán garantías o seguro de protección de pagos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda