Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35100) (4 Inmuebles)


Magnifico apartamento en San Agustín! Estudio recién reformado en su totalidad situado a pocos minutos de la playa, se encuentra en un complejo residencial y en zona muy tranquila, el complejo dispone de piscina comunitaria. Próximo a todos los servicios, supermercados, farmacias.. . Imprescindible solvencia demostrable. A pagar: un mes de fianza + un mes de gestión inmobiliaria + alquiler en curso. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Apartamento ubicado en el residencial Las Arenas. Se encuentra en una segunda planta exterior hacia los jardines y piscina, y sus 39m2 están distribuidos en: Cocina independiente a la entrada, baño a continuación y zona diáfana de dormitorio-salón con balcón al fondo. El complejo dispone de una terraza solarium con increíbles vistas y la playa queda a un par de minutos a pie. ¿Quiere saber más? ¡No dude en consultarnos sin compromiso alguno!

Este coqueto piso de la 1ª planta en el corazón del Playa del Inglés, esquina Avenida de Tirajana y todo exterior y luminoso con un gran balcón. El complejo tiene solo cinco plantas y ascensor. La vivienda está recién renovada: Toda la electricidad según la ley. El piso tiene electrodomésticos nuevos, como nevera, microondas, vitrocerámica, termo y televisión. El piso está totalmente amueblado y distribuye en: Salón-cocina. La cocina tiene ventana y lleva todos electrodomésticos y está separada del salón por una barra donde puedes sentarte para comer o tomar tu aperitivo. En la cocina encontramos además suficiente capacidad de almacenaje. El salón, también totalmente amueblado y equipado con televisión da paso al balcón muy amplio, en el balcón dispones de mobiliario para disfrutar el atardecer con una copa de vino. Un paraíso para celebrar las reuniones familiares o con tu amigos. El luminoso dormitorio con una gran ventana nos dan paso a la vista del balcón sino que también puedes salir directamente al balcón. Además tienes un gran armario empotrado. Tiene un gran baño con ventana que está equipado con una ducha totalmente nueva y una lavadora. En la zona comunitaria hay una gran piscina y bonitos jardines y además una zona para tumbarte a tomar el sol. Las zonas comunes y el piso están adaptados para personas con movilidad reducida.

¡ EN ALQUILER! Precioso Bungalow situado en uno de los mejores enclaves de Playa del Inglés, en Gran Canaria. Recién reformado y decorado con mucho gusto. Ubicado en el complejo turístico Santa Clara, cuyas instalaciones cuentan con Certificate of Excellence 2019 by Tripadvisor. A dos pasos de la playa y rodeado de todos los servicios necesarios, transportes públicos, comercios, ocio, etc. Zonas comunes muy bien cuidadas y amplias. Dos piscinas para adultos y otras dos para niños, parque infantil y pista de tenis. Este apartamento es uno de los mejores situados dentro del complejo ya que, hace esquina aportándole tranquilidad e intimidad, cuenta además con jardín privado de 85 m2 y entrada privada al apartamento, sin necesidad de pasar por el interior del complejo para acceder al mismo si se desea. Posibilidad de contratar WIFI gestionada por el propio complejo. Totalmente amueblado y equipado, consta de una habitación con armario, amplia, cómoda y con mucha luz, un baño con plato-ducha y buena ventilación, salón-comedor (con sofá-cama) y cocina (equipada) integrada en el mismo espacio. Disfruta y diviértete en las instalaciones del complejo o relájate en tu propia terraza, equipada también con tumbonas, mesa y sillas para tu mayor disfrute. A tener en cuenta: el complejo NO permite mascotas. Alquiler de larga duración (se contempla también 3 o 4 meses), se requerirá solvencia económica demostrable y se tendrá muy en cuenta el que sean cuidadosos y responsables tanto con el mobiliario, como con la buena convivencia con los demás usuarios del complejo. No dude en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier cuestión que pueda tener, estaremos encantados de atenderle. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras de la Covid-19. "Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda