Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35019) (3 Inmuebles)


Precioso y acogedor piso situado en una de las zonas más importantes de nuestra capital y mejor comunicadas próximo al C. C. Siete Palmas y al Parque Juan Pablo II, dispone a su alrededor de todos los servicios y fácil acceso a través de la circunvalación hacia todos los sentidos. totalmente exterior dispone de vestíbulo, amplio salón comedor, tres dormitorios el principal y baño y dos sencillos, amplia y moderna cocina independiente y amplia solana. El piso totalmente reformado incluye los electrodomésticos nuevos y amueblado. Con plaza de garaje con acceso desde el ascensor. La comunidad incluye el disfrute de amplias zonas ajardinadas, parque infantil, cancha de padel y piscina todo en un entorno agradable. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Residencial Corona. Estupendo piso de diseño, amueblado y equipado con todas las comodidades. Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite con baño y vestidor, 2 baños, amplio salón-comedor y cocina con solana. El precio incluye una plaza de garaje.

Se alquila, amplia vivienda Las Palmas de Gran Canaria en Siete Palmas " Residencial La Cima". Dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos uno con bañera y el otro con plato de ducha, amplia cocina con despensa y solana, salón con acceso a terraza cerrada y amplia plaza de garaje ( 14 metros útiles). No se admiten mascotas. Se solicita solvencia económica.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda