Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35008) (8 Inmuebles)


Zona Canteras, a un minuto caminando de la playa, se alquila estudio en la cuarta planta con ascensor, exterior y muy luminoso. Es distribuido con un amplio salón-dormitorio, baño y cocina; todos los servicios alrededor y a dos pasos del parque Santa Catalina, del centro comercial el Muelle y del Puerto de Las Palmas de G. C. Muy buen sitio para una pareja o un single, como alojamiento céntrico y disfrutando de la playa, de los paseos y de las terrazas cercanas.

Zona Canteras, a un minuto caminando de la playa, se alquila un apartamento en la cuarta planta con ascensor, exterior y muy luminoso. Es distribuido con un dormitorio, amplio salón, baño y cocina; todos los servicios alrededor y a dos pasos del parque Santa Catalina, del centro comercial el Muelle y del Puerto de Las Palmas de G. C. Muy buen sitio para una pareja o un single, como alojamiento céntrico y disfrutando de la playa, de los paseos y de las terrazas cercanas.

piso de 1 dormitorio con balcón muy luminoso en tercera planta sin ascensor en calle muy tranquila a un paso de todos los servicios y de la playa de las canteras la propiedad se encuentra semi-amueblada, tiene tambien una azotea que se comparte con otros vecinos el suministro del agua esta incluido en el precio. se solicitara solvencia economica acreditada, de entrada es un mes de alquiler mas el mes de fianza y de la agencia con su correspondiente Igic.

¡Piso en Alquiler Zona Puerto! Disponible en alquiler piso situado en la Urbanización Junta de Obras del Puerto (Las Palmas de Gran Canaria). El piso dispone de salón, cocina, solana, tres habitaciones y baño. Para más información no dudes en contactar con nosotros.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Fantástico y singular piso de un dormitorio en la zona del puerto, calle la Naval. Consta de un amplio dormitorio doble con gran armario, una cómoda cocina con comedor y salón, baño y patio exterior. La vivienda esta completamente reformada, equipada con todas las comodidades, menaje y mobiliario. Lista para entrar a vivir. Agua y luz aparte, Internet incluido en el precio. Mascotas no permitidas. Se solicita solvencia económica, mes en curso, mes de fianza y cuota de gestión inmobiliaria.

¿ Le gustaria vivir en un piso totalmente reformado a escasos metros de la playa de Las Canteras y con todos los servicios a su alcance? Esta es su oportunidad. Piso a estrenar de dos habitaciones y 1 baño en una de las principales zonas de la ciudad. El piso esta completamente renovado prácticamente a estrenar. Para acceder al ascensor hay que subir seis escaleras.

"Te apetece. ". Si lo que quieres es vivir pegado a la playa en una zona tranquila, esta es tu oportunidad. Inmejorable ubicación a tan solo 50 m. de las Canteras, la vivienda cuenta con 2 dormitorios de buen tamaño muy luminosos y aireados, con armarios, baño con plato de ducha con mampara de cristal, Salón comedor y cocina con vista lateral a las canteras. La vivienda cuenta con cocina completa, se alquila semi amueblado a falta de camas, sofá, mesa y sillas, para facilitar su decoración a gusto del inquilino. Consulte condiciones, reserve cita para visitarlo antes de fin de mes.

Gran ventanal y vista al mar! Piso en una de las mejores zonas para vivir! La puntilla A 75 metros del Paseo de Las Canteras: una de las mejores playas urbanas del mundo! Excelente piso de 3 dormitorios y dos baños, con una cocina totalmente equipada, con equipos de alta gama. Los baños tienen con un diseño moderno y muy bien acabados. El diseño interior del piso proporciona sensaciones de gran amplitud y al ser exterior, en casi todas las estancias, mucha iluminación natural. Las habitaciones y las áreas comunes también disponen de excelente ambiente. Hay pocos vecinos en el edificio, los cual te aumenta la tranquilidad. Es de hacer notar, que la ubicación de la propiedad brindará al inquilino todas las oportunidades y comodidades, al disponer de todos los servicios, comercios y además toda la zona de playa. Centros y zonas comerciales, puerto, transporte todo muy cerca del inmueble! Disfruta de vivir muy cerca de las mejores playas urbanas del mundo Las Canteras! Hay opción de alquilarlo amoblado!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda