Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35003) (4 Inmuebles)


Piso en la zona de Arenales en Las Palmas, capital de la isla de Gran Canaria. El piso es exterior y se distribuye en: hall, amplio salón comedor, 2 dormitorios, cocina independiente con solana integrada, despensa y trastero y 1 baño de tres piezas con plato de ducha. El dormitorios principal es muy amplio, de 17,5 m2, tiene vistas a la Plaza de La Feria y cuenta con armario empotrado de seis puertas. El segundo dormitorio tiene 6,90 m2 y da a patio. La vivienda es muy luminosa y se alquila sin amueblar. La cocina está equipada con nevera, placa, extractor, horno y lavadora y termo en la solana. El edificio tiene edificadas bajo y tres plantas; con dos viviendas por planta. El piso está situado en la primera planta SIN ascensor. Se puede tender en la azotea del edificio. La zona cuenta con todos los servicios para vivir cómodamente. Ideal para una pareja. Estratégicamente ubicado muy cerca de las Facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades en el Campus Universitario del Obelisco y de los Institutos de la Calle Tomás Morales. Muy buenas comunicaciones en guagua o andando ya que es una zona privilegiada que se encuentra a 15 minutos a pie de la zona comercial de Triana o de la Avenida Marítima. Una mensualidad de intermediación inmobiliaria. Un mes de fianza. Gastos de agua y luz no incluidos. No se admiten mascotas.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en alquiler en el Paseo de Tomás Morales, zona de los Institutos. Recientemente reformado. Está ubicado en una 4ª planta (con ascensor) distribuida en un gran salón-comedor muy luminoso y tres amplios dormitorios, uno de ellos con acceso directo a balcón cerrado con cristalera. Además, cuenta con un baño y un aseo recientemente reformados. Cocina nueva y con electrodomésticos recientemente instalados. Se trata de una vivienda muy luminosa y, dada su ubicación en la calle, con muy poco nivel de ruido. Se alquila sin muebles excepto la cocina, que está totalmente equipada. Localizada en una zona céntrica de la ciudad cuenta con numerosos servicios cercanos: transporte público, farmacia, centros de enseñanza, acceso cercano a la autovía, restauración, y muchos más. El precio publicado no incluye los gastos mensuales de agua y luz. No se admiten mascotas.

Zona Obelisco muy cerca de los institutos, en alquiler, piso exterior con balcón, muy luminoso, edificio muy tranquilo, con muy buena comunicación para el trasporte público, al rededor de todo tipo de servicios a menos de cinco minutos andando de los institutos de Tomás Morales y de la Universidad de Magisterio. El piso se distribuye en tres dormitorios, dos baños, un amplio salón comedor y una cocina totalmente independiente. Se alquila amueblado y es ideal para familias grandes o estudiantes que lo necesiten para compartir. Solicite más información o si lo prefiere su visita, a tener en cuenta que no se admiten mascotas y se solicitará demostración de la solvencia económica.

Zona Triana, se alquila magnifico piso en la calle de Bravo Murillo de Las Palmas de Gran Canaria. En sus 134 m2 construidos y en una cuarta planta con ascensor nos encontramos con hall de entrada, cuatro dormitorios, dos baños uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida, amplio salón, cuarto de almacenaje, cocina y solana a modo de pequeña terraza y dos plazas de garaje incluidas en el precio. La vivienda se alquila totalmente amueblada. Ubicada en una zona privilegiada con la famosa calle comercial de Triana, parque San Telmo con estación de guaguas, cafeterias, farmacias, supermercados, institutos, Correos, Teatro Pérez Galdós, Castillo de Mata, etc.. . Se pedirá documentación para acreditar solvencia económica. Dos mensualidades sería para el propietario a modo de fianza y mes en curso, y otra para la inmobiliaria en concepto de honorarios. Mínimo se alquila por un año. No se admite ningún tipo de mascota. Luz, agua y tasa de basura se cobrará aparte. Llame sin compromiso para pactar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda