Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28036) (4 Inmuebles)


___ POSIBILIDAD DE ALQUILAR POR MESES ___ ___ DISPONIBILIDAD INMEDIATA, LLAVES CUSTODIADAS EN PORTERÍA ___ ***CALEFACCIÓN CENTRAL INCLUIDA EN EL PRECIO*** ___ WIFI GRATIS ___ No tendrás que preocuparte ni por la instalación. ___ SERVICIO DE PORTERÍA 24 HORAS ___ Siéntete seguro de día y de noche. Recibe todos tus paquetes, aunque no estés en casa. ***PISCINA EXTERIOR COMUNITARIA***GIMNASIO COMPLETO CON CLASES PRIVADAS*** ¿Te gusta vivir rodeado de comodidades? ¿Eres de l@s que valoran la calidad de vida y se lo pueden permitir? Si estás buscando un nuevo hogar, que disponga de servicios PREMIUM y se encuentre ubicado en una de las mejores zonas de la capital, este completo estudio es lo que estabas buscando. Si no requieres de grandes espacios, pero sí de un gran armario donde guardar tus trajes y sentirte libre en casa gracias a una agradable terracita. tenemos el piso perfecto para ti! Además, sólo tendrás que trasladar tu ropa y enseres personales: el piso se alquila TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO. Dispone de: - Frigorífico combi, horno, microondas, lavadora, vitrocerámica de 2 fuegos, cafetera. - Plancha con tabla de planchado. - TV y reproductor de DVD. - Mesa de comedor para 4 personas, escritorio. - Cama de matrimonio y sofá-cama con sábanas, cojines y almohadas. - Espejo de cuerpo entero. - Baño completo con bañera y bidet. - Toallas. - Productos de limpieza. - Sala de basura en cada piso, atendida cada día, para que no tengas que salir a la calle. - El edificio cuenta con 2 ascensores y otro para carga pesada. Estación de metro Duque de Pastrana (L9) en la misma calle y Plaza de Castilla (L1, L9 y L10) muy cerquita. Parada de autobús hacia la Puerta del Sol (L150) y hacia Moncloa (L14). Estación de Chamartín muy próxima. El piso se encuentra a 1,6 km del Paseo de la Castellana, a 2,4 km del estadio Santiago Bernabéu y a 6 km del Museo Thyssen-Bornemisza. A 7 km del parque del Retiro y la Gran Vía. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y está a 22 km. No se admiten mascotas. MES CORRIENTE + FIANZA + MES HONORARIOS.

Le presentamos este fantástico piso en alquiler totalmente reformado y amueblado con calidad y gusto, listo para entrar a vivir. Ubicado en una de las zonas más demandadas de Madrid y a la vez tranquila al encontrarse en una calle particular con acceso directo al Paseo de la Habana, este piso se distribuye en amplio salón comedor, un dormitorio principal en suite con un amplísimo cuarto de baño completo, un dormitorio adicional, un segundo cuarto de baño con plato de ducha y una cocina independiente amueblada y equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, placa vitrocerámica y tendedero. Todas las estancias, incluidos los baños y la cocina, son exteriores y muy luminosos. Dispone de aire acondicionado por Split en salón, ventiladores en los dormitorios y calefacción y agua individual Asimismo, podrá disfrutar de una zona privada de aparcamiento en superficie exclusiva para los residentes Decorado de lujo, pintura lisa y con todo tipo de detalles. venga a verlo ¡Le encantará! Se encuentra en una zona privilegiada con todo tipo de servicios ( supermercados, comercios, restaurantes.. . ) y excelentemente comunicada por transporte público, tanto por metro como por autobús. Las condiciones de alquiler son: 2 meses de Fianza Honorarios agencia: 1 mensualidad+ 21%IVA. No se admiten mascotas Bernabéu-Hispanoamérica es un barrio del Distrito de Chamartín, situado en la zona noreste de la ciudad de Madrid. Sus límites son al norte la avenida de Alberto Alcocer y avenida de Costa Rica, al sur con la avenida de Concha Espina; al oeste con el paseo de la Castellana y al este con la avenida de la Paz (M-30). En el extremo suroccidental de este barrio se ubica el estadio Santiago Bernabéu.

Se alquila piso en la calle Romero Girón, a 100 mts del Paseo de la Habana y Avenida Alberto Alcocer, en pleno Barrio de Chamartín. a espaldas del Hospital de la Mutua La Fraternidad. Está ubicado en una urbanización de 4 portales, cada uno de ellos con 3 plantas y 2 pisos por planta. La casa es muy luminosa debido a su orientación este-oeste, teniendo luz natural durante todo el día. La descripción del piso es la siguiente: - 2 habitaciones (una con baño en suite). - 2 baños. - 1 habitación de servicio con su baño completo. - Cocina equipada con todos los electrodomésticos - Pequeña terraza en la cocina la cual puede utilizarse como tendedero. - El salón tiene unos 20 mts² aproximadamente con salida a una terraza de 15 mts² que dá al jardín de la finca. - Se incluye en precio trastero y garaje En el jardín hay unas mesas donde poder pasar una agradable tarde de lectura o con amigos. La finca cuenta con Portero físico todo el año, incluso los fines de semana, dando seguridad y tranquilidad. Si es lo que estás buscando no dudes en llamarme para concertar una visita, es el sitio ideal para vivir en pleno Barrio de Chamartín. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. " DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES.

Amplio y luminoso piso interior en alquiler en el corazón del barrio de El Viso, distrito de Chamartín, en Madrid, excelentemente situado a pocos metros del Paseo de la Castellana y del Estadio Santiago Bernabéu. Nuestro piso dispone una superficie útil de 150 metros cuadrados distribuidos en un amplísimo salón comedor, 3 dormitorios (uno de ellos con una pequeña terraza), 3 baños completos y una moderna cocina. Las posibilidades de almacenamiento del inmueble son muy generosas, debido a la gran cantidad de armarios de que dispone, además de un trastero de 10 metros cuadrados. Si algo define a este piso es su luminosidad, lo que unido a su amplitud y a su excelente localización que pone a su disposición todos los servicios y facilidades de comunicación que pudiera desear, hacen de él una gran elección para su nuevo hogar. ¡No lo dude, llámenos y concierte una visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda