Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28036) (4 Inmuebles)


Estudio para una sola persona CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS en el precio y muy bien comunicado. En zona magnífica y muy buena finca. Recién pintado. Se trata de una habitación amplia con cuarto de baño. Se alquila amueblado como sale en las fotos. Tiene una cocinita en un armario. Es muy luminoso (orientado al sur) y silencioso. Electrodomésticos: frigorífico, microondas, lavadora, plancha, TV plana con satélite. ¡Todos los gastos incluidos! : electricidad, calefacción, agua, Internet ADSL wifi y portero, incluso fines de semana. Comparte con otro estudio similar el vestíbulo con puerta blindada, el lavadero y el pasillo (ver el plano). Está muy cerca del Paseo de la Castellana (autobuses), de la Plaza Castilla (intercambiador de transporte) y de Chamartin (estación de metro). A 15 minutos en coche y a 20 en metro del aeropuerto. Es un barrio de alto standing, con una amplísima oferta de comercios, supermercados, restaurantes, pastelerías, gimnasios, etcétera. Como zona verde tiene el parque del Canal de Isabel II en frente. Requisitos en función del perfil del inquilino.

Amplio estudio de 60 metros cuadrados en el Barrio de Castilla, muy próximo a Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Se alquila amueblado y con electrodomésticos. Se encuentra situado en la tercera planta de un representativo edificio en la calle Rafael Herrera, junto a Agustín de Foxá, que cuenta con piscina en la azotea con terraza de ocio, además de servicio de portería y control de acceso 24 horas. Se distribuye en hall de entrada, cocina americana, un gran salón-comedor que da paso a la zona de dormitorio y un amplio baño completo independiente. El dormitorio se encentra perfectamente separado de la zona del salón-comedor por una zona de armarios y un mueble de pared tipo boiserie con espacio de almacenaje. Además, el salón da paso a una terraza descubierta que cuenta con mesa y sillas para disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. En lo que se refiere a la climatización, cuenta con calefacción central incluida en los gastos de comunidad (a cargo de la propiedad) y con un sistema de aire acondicionado por splits en salón y en habitación. El inmueble está situado muy próximo al intercambiador de Plaza de Castilla, en pleno eje financiero del Paseo de la Castellana. En un entorno que cuenta con zonas verdes, centro cultural, locales de restauración y ocio. La estación de Chamartín se localiza a escasos 10 minutos caminando y en las proximidades hay paradas de diferentes líneas de autobuses de la EMT.

Espectacular piso totalmente reformado de diseño, paredes lisas, luces led, aire acondicionado en todas las estancias, calefacción central, etc. Consta de 145 m2 en una distribución maravillosa de tres dormitorios y tres baños, los tres en suite, con amplias duchas de diseño, amplio salón para dos ambientes totalmente exterior. Cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos de alta gama más cuarto de lavabo con tendedero. Su ubicación es un valor añadido ya que se encuentra en el corazón de Bernabéu con todo tipo de servicios, Restauración, Supermercados, Colegios, Gimnasios, Iglesias etc. Plaza de garaje opcional por 150 €.

Amplio y luminoso piso interior en alquiler en el corazón del barrio de El Viso, distrito de Chamartín, en Madrid, excelentemente situado a pocos metros del Paseo de la Castellana y del Estadio Santiago Bernabéu. Nuestro piso dispone una superficie útil de 150 metros cuadrados distribuidos en un amplísimo salón comedor, 3 dormitorios (uno de ellos con una pequeña terraza), 3 baños completos y una moderna cocina. Las posibilidades de almacenamiento del inmueble son muy generosas, debido a la gran cantidad de armarios de que dispone, además de un trastero de 10 metros cuadrados. Si algo define a este piso es su luminosidad, lo que unido a su amplitud y a su excelente localización que pone a su disposición todos los servicios y facilidades de comunicación que pudiera desear, hacen de él una gran elección para su nuevo hogar. ¡No lo dude, llámenos y concierte una visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda