Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28028) (6 Inmuebles)


Te presentamos este coqueto apartamento recientemente reformado y totalmente amueblado. Luminoso y cómodo, este inmueble dispone de un dormitorio con cama doble con canapé arcón para solucionar espacios de almacenaje y un gran armario empotrado, armario adicional para enseres varios y un práctico altillo, un cuarto de baño con plato de ducha, una estancia de salón con sofá cama, armario empotrado y cocina integrada equipada con lavadora, micro ondas, placa de dos fuegos, frigorífico y muebles altos y bajos que se completa con una zona para comer con barra y taburetes. Luminoso y tranquilo al ser una finca con sólo dos alturas. Dispone de calefacción y aire acondicionado por splits y tendedero. Las condiciones del alquiler son: 2 meses de fianza Seguro de impago Honorarios de agencia: 1 mes+21% IVA NO SE ADMITEN MASCOTAS ¡ Ideal para vivir independiente o en pareja, ven a verlo y seguro que te gusta! Está ubicado muy cerca de las calles de Alcalá, Plaza de Manuel Becerra, Hermosilla, Jorge Juan y Goya y a diez minutos en coche del centro de Madrid. Entorno de zonas ajardinadas, parques infantiles, colegios, comercios, hospitales y excelentes comunicaciones por carretera y transporte público. Todo ello dentro de la M-30.

Excelente piso exterior situado en la mejor zona de Fuente del Berro. Consta de salón con terraza, dos habitaciones, cocina con terraza y baño completo. Se encuentra amueblado y listo para entrar a vivir. El sistema de energía para calefacción y agua caliente es de gas natural con consumo individualizado, y mixto (gas y eléctrico) para la cocina. La climatización se complementa con aire acondicionado en salón. La entrada del edificio dispone de salva-escaleras eléctrico y también de video-portero. Ofrece unas inmejorables vistas ya que el edificio tiene una ubicación privilegiada a la que se accede por una plaza que distribuye las calles de Sancho Dávila y Paseo Marqués de Zafra. Delimita con el Parque Sancho Dávila y el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro que es uno de los más famosos Parques Históricos de Madrid. Ambos conforman un entorno natural de más de 180.000 m2 de zonas verdes para ocio, cultura y deporte. Se encuentra perfectamente comunicado por la red de metro y autobuses de Madrid, y con acceso rápido a la M-30 en el área de la plaza de las Ventas. Como ejemplo, a escasos metros tiene su parada la línea 12 de la EMT. En el importe del alquiler están incluidos los gastos de comunidad. Los consumos de agua, luz y gas natural correrán a cargo del inquilino. Se solicita un mes de fianza a la que se añadirán garantías adicionales como protección de la renta.

Piso en alquiler en la calle Francisco Silvela muy luminoso, interior a patio de luces de la comunidad amplio que consta de 100 m2, toda la vivienda muy luminoso, vivienda muy tranquila que consta de tres habitaciones amplias todas con armarios, una de las habitaciones con baño en suite, hall recibidor, salón comedor con salida a la terraza, dos cuartos de baños completos, uno con plato de ducha y el otro con bañera, dos terrazas amplias una de ellas cubierta y utilizable como tendedero cubierto, cocina y pasillo. Tiene 100m2, se encuentra totalmente amueblado, calefacción individual, finca representativa con portero físico y cuatro ascensores en el edificio. Su ubicación es inmejorable la vivienda está haciendo esquina a la plaza de Manuel Becerra, en la puerta de la vivienda encontramos toda variedad de comunicación tanto metro como autobús con gran variedad de líneas. Rodeado de parques, zonas verdes, colegios, restaurantes, hospitales, centro de salud, centros comerciales. No pierda la posibilidad en visitarlo.

Piso en alquiler muy luminoso, cuarta planta de altura en la calle Francisco Silvela de 105m2 que consta de tres habitaciones, cocina amueblada con electrodomésticos, cuarto de baño completo con bañera, aseo, hall-recibidor, Salón comedor, tres habitaciones amplias con armarios empotrados y pasillo. El piso se entrega sin amueblar excepto baños y cocinas. El piso es interior muy luminoso, techos altos, muy tranquilo ya que no da a la calle principal de Francisco Silvela pero da a unos patios amplios de manzana. Portal representativo, portero físico, calefacción central, dos ascensores en la finca. Su ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de zonas verdes, colegios, centro comrcial, comercio de barrio, restaurantes. A escasos minutos de gran variedad de transporte público tanto autobús con gran variedad de líneas como de metro con diferentes líneas. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Listo para acoger su nuevo hogar u oficina. Recién pintado, amplio, luminoso y con una ubicación privilegiada. Este piso en quinta planta interior con ascensor cuenta también con un trastero de casi cuatro metros cuadrados y una altura 3,5 metros. La vivienda se distribuye en un gran hall de entrada, cocina independiente, dormitorio de servicio con aseo, amplio salón, baño completo y tres dormitorios, el principal con balcón a la calle Hermosilla. Todas las estancias tienen ventana y la calefacción es central de gas natural. El edificio dispone de portero físico, consta de 6 plantas con 4 viviendas por planta, tiene ascensor y montacargas, y un portal representativo. Data de 1957 y pasó la última Inspección Técnica de Edificios (ITE) en 2014 con dictamen favorable. Entre las estaciones de Metro de Manuel Becerra (Líneas 2 y 6) y O´Donnell (Línea 6), la comunicación es magnífica también por su proximidad a la M-30 -de la que se separa por el parque de la Quinta de la Fuente de Berro- y a la gran arteria de la calle Doctor Esquerdo. Además, una decena de líneas de autobús de la EMT tiene paradas cerca del inmueble. Está a diez minutos andando del Hospital General Universitario Gregorio Marañón y a quince minutos a pie de Torrespaña. Rodeado de colegios, centros deportivos, bancos y todo tipo de comercios y opciones de ocio. La calle Hermosilla cruza el distrito de Salamanca de oeste a este desde el Paseo de la Castellana hasta la calle Lanuza, en el barrio de la Fuente del Berro, que es donde de encuentra este magnífico piso en alquiler. Alberga algunos de los jardines interiores o patios recoletos más apreciados de Madrid como el del número 43 (casi esquina con la calle Castelló) o el que, junto a espacios comerciales, se encuentra a la altura del número 26. Se trata de jardines con acceso privado, pero que gozan el mayor nivel de protección municipal por su elevado valor histórico-artístico. El barrio de la Fuente del Berro ocupa una superficie de 84 hectáreas y aloja a una población de 20.736 habitantes que registran una renta media familiar superior a los 38.000€ anuales.

Vivienda que destaca por su fantástica orientación, sus amplios ventanales y amplias estancias, su acceso independiente y sus 116 metros cuadrados en una sola planta. Su distribución es la siguiente: hall de entrada, amplio salón comedor divido en tres ambientes bien diferenciados con acceso a zaguán. El dormitorio principal en suite. Calefacción individual aire acondicionado. Patio tendedero. Muy buen estado. Excelentes accesos al transporte público, aeropuerto, zonas comerciales y zonas de ocio. colegios, guarderias, centros de salud.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda