Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28012) (9 Inmuebles)


Disponibilidad inmediata. PLAZA MAYOR - CENTRO - Estudio abuhardillado de 20 m2 en quinta planta sin ascensor, muy luminoso, con espacio común formado por salón, dormitorio cocina americana con office y un baño independiente. Con bonita reforma buen diseño y acabados, electrodomésticos incluidos, nevera, lavadora, vitro y horno. Situado junto a la Plaza Mayor en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Tirso de Molina (L1 de Metro y más cercana) y La Latina (L5 de metro). Con todo tipo de bares, restaurantes, comercios y negocios alrederor. Ideal para solter@s y parejas jóvenes. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en el corazón de Madrid. Condiciones Alquiler: Mes corriente, mes de fianza y mes honorarios de agencia mas el IVA correspondiente. Se respetarán las medidas oportunas para prevención de COVID19, obligatorio uso de mascarilla en la visita. Se realizará estudio de solvencia para el seguro de impagos solicitando la documentación, abstenerse candidatos sin medios suficientes. ".

Apartamento recién reformado, en una de las mejores zonas del centro de Madrid, junto a las plazas de Tirso de Molina y Jacinto Benavente. Planta baja interior, con muchísima luz natural. Condiciones: mes de fianza legal, mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Disponibilidad inmediata. Se alquila vacío. Consumos de agua, electricidad e internet no incluidos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Relatores, 10, entre Atocha y Magdalena, una de las mejores calles del barrio. Edificio histórico que data de 1852, con la I.T.E. en regla, fachadas, patios, bajantes, estructura y cubierta, todo se encuentra en perfecto estado. Finca protegida del casco histórico, sin barreras arquitectónicas. Apartamento en planta baja interior con ventanas a un bonito patio ajardinado y muy luminoso. Reforma prácticamente a estrenar con altas calidades y techos altos (3 m.). Ventanas de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit, sin persianas. Suelos de tarima laminada de máxima resistencia. Puertas de paso de madera maciza lacada en blanco. Aire acondicionado con bomba de calor Mitsubishi Electric. Termoacumulador Fleck Duo de 80 litros para agua caliente sanitaria. Iluminación LED en toda la vivienda. Cocina totalmente amueblada y equipada con lavadora, frigorífico de gran tamaño, horno eléctrico, vitrocerámica y campana extractora. Baño con ducha con rociador superior y sanitarios nuevos marca Roca a estrenar. Dormitorio independiente con capacidad para cama matrimonial y armario (mobiliario no incluido). Paredes lisas en pintura plástica color blanco. Oportunidad única para disfrutar de un apartamento reformado en edificio histórico del casco antiguo de Madrid. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de la ciudad, entre los castizos barrios de las Letras, Embajadores, Puerta del Sol y Plaza Mayor. A escasos 100 metros de las Plazas de Jacinto Benavente y Tirso de Molina. A un paso de los principales centros de interés turístico, cultural e histórico de la capital. Lugares de interés: teatro Calderón, teatro Figaro, teatro Nuevo Apolo, Casa de Granada, Casa Patas, gimnasio Basic Fit de Atocha, supermercados DIA y Lidl, Hotel Eurostars, Hotel Catalonia, etc. COMUNICACIONES: Centro neurálgico de Madrid, con las mejores comunicaciones a pie, en coche y por supuesto, en transporte público: Metros Tirso de Molina y Antón Martín a menos de ...

RE/MAX CALIDADE Alquila piso muy luminoso de 40m², de 1 dormitorio y 1 baño. Salón comedor con cocina americana amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, sofá cama. Dormitorio doble con gran frente de armarios. Amplio baño completo con bañera. Cerramientos de climalit. Inmejorable ubicación en el centro de Madrid. Garantías: 3 últimas nóminas. Contrato de trabajo. 1 mes de fianza. 1 mes de honorarios de intermediación agencia.

Disponible apartamento en primero con ascensor de un dormitorio con salón, comedor, cocina abierta y baño completo, reformado, totalmente amueblado y equipado con menaje. Decoración agradable y neutra (tanto para público joven como más adulto). Dispone de sofá-cama doble en salón además de la cama matrimonial del dormitorio. Situado en la calle con mayor número de galerías de arte de Europa y entre el Museo Reina Sofía y la Casa Encendida. A 10 minutos caminando a la puerta del Sol o el Museo del Prado o Caixaforum, 15 minutos a Museo Thyssen, parque del Retiro y Jardín Botánico. Calle muy tranquila con un jardín-huerto urbano para relajarse y disfrutar de aire fresco en verano. Excelente equipamiento y muy buen transporte público con multitud de autobuses en el entorno con estación de metro a 4 minutos y 5 a la estación de Atocha.

Piso de 2 dorm. totalmente reformado y amueblado en la calle Relatores, entre las plazas Jacinto Benavente y Tirso de Molina. Edificio protegido del casco histórico, con ascensor. Condiciones: 2 meses de fianza, mes en curso y mes de honorarios (+IVA). Será imprescindible acreditar ingresos: DNI, 3 últimas nóminas y contrato de trabajo. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas ni fumar en el interior de la vivienda. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Situado en 4ª planta interior, con mucha luz natural gracias a su altura, impecable, con excelentes calidades y acabados. Gran salón comedor con cocina integrada, totalmente amueblada y equipada con horno, vitrocerámica, campana extractora, microondas, frigorífico y lavadora. Dos dormitorios, uno de ellos doble con baño en suite y gran armario empotrado de 4 puertas y 1 m. de fondo. Baño completo con plato de ducha de gran formato con mampara. Aire acondicionado Fujitsu inverter con bomba de calor, termoacumulador Fleck de agua caliente (80 l), ventanas correderas de aluminio con doble cristal climalit, elegante carpintería interior de madera lacada en blanco, suelos de tarima laminada de alta resistencia, puerta de entrada blindada y con doble cerradura FAC y de seguridad, iluminación LED empotrada, paredes en pintura plástica lisa color suave, baño en microcemento. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en el corazón del casco antiguo, entre los castizos barrios de las Letras, Embajadores, Puerta del Sol y Plaza Mayor. A escasos 100 metros de las Plazas de Jacinto Benavente y Tirso de Molina. A un paso de los principales centros de interés turístico, cultural e histórico de la capital. Vivienda moderna, amueblada y equipada en el centro, un lujo ahora a tu alcance. COMUNICACIONES: Centro neurálgico de Madrid, con las mejores comunicaciones a pie, en coche y por supuesto, en transporte público: Metros Tirso de Molina y Antón Martín a menos de 200 mts. (línea 1), autobuses EMT líneas 6, 26, 32, 50, 65, M1, L1, N17.

Impecable apartamento exterior con ascensor en finca representativa, recién reformado con muy buenos acabados y amueblado con mucho estilo. Muy luminoso con balcón a la calle de ventana Climalit. Equipado con aire acondicionado, televisor, nevera, vitrocerámica, microondas, lavadora y menaje. El piso se encuentra en pleno centro de Madrid, calle Atocha. Muy bien comunicado, a pocos metros de la estación de Metro Antón Martín, Sol y Cercanías Renfe; supermercados, teatros, museos, plazas y parques públicos, gimnasios, restaurantes, etc. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Precioso piso de 88m2 de diseño en la calle Marques Viudo de Pontejos, muy bien conservado, exterior muy luminoso, una quinta planta de altura con balcón a la calle, reformado completamente El inmueble consta de una amplia habitación, un baño completo con plato de ducha y salón comedor con salida a un balcón con vistas muy agradables y con cocina americana de diseño. Piso totalmente amueblado con todas las necesidades que usted necesita puesto a capricho, cocina totalmente amueblada y dispone de aire acondicionado bomba de calor y frío. Su ubicación es algo inmejorable junto a la puerta del sol, una calle muy bien comunicado con todo tipo de transporte público tanto metro como autobús y con gran variedad de líneas. Se encuentra en pleno centro de la capital a pocos minutos de la plaza mayor, plaza santa Ana y las principales áreas de ocio, comercio y turismo de la capital. Rodeado de centros comerciales, zonas verdes, colegios, comercios de barrio. No pierda la oportunidad en visitarlo.

¿Quieres vivir en el barrio más céntrico de Madrid rodeado de historia y a escasos metros del Kilómetro Cero, el Oso y el Madroño, la Casa de Correos y la estatua ecuestre de Carlos III? Pues aquí tienes la oportunidad para hacerlo. Te alquilamos este precioso piso de 144 m2 construidos, para que este fin de año tomes las uvas en directo desde la Puerta del Sol. Entrando por un espectacular portal con encanto que cuenta con dos ascensores, llegamos al cuarto piso de este edificio vigilado por un conserje. Desde el hall de distribución accedemos a la vivienda que consta de cocina con office, salón comedor, dos baños completos y dos habitaciones. Se trata de una vivienda muy luminosa completamente exterior, con unas vistas privilegiadas del centro de la capital. Cuenta con armarios empotrados, bomba de frío y de calor, suelos de parqué y puerta de seguridad. Se alquila sin amueblar y el precio incluye gastos de comunidad. Los consumos de agua, luz y calefacción son a cuenta del inquilino. Las condiciones de entrada son: 1 mes de fianza, mes en curso y mes de agencia más IVA.

IDEAL PARA PROFESIONALES O PAREJAS! SE ALQUILA IMPECABLE VIVIENDA CON REFORMA INTEGRAL Y AMUEBLADA, EXTERIOR, CON ASCENSOR! DISTRIBUCIÓN Y CALIDADES: La vivienda, exterior, de 106 m2 de superficie construida según Catastro, se encuentra en la segunda planta de un espléndido e histórico edificio del barrio de Lavapiés, y cuenta con un salón-comedor muy luminoso, cocina integrada con todos los electrodomésticos nuevos de última generación, tiene dos balcones en el salón que dan a a la calle y otro balcón en el dormitorio principal, brindándole una luz maravillosa, el dormitorio principal es en suite con vestidor, el segundo dormitorio cuenta con armario empotrado. Los dos baños tienen plato de ducha y mampara, el suelo es de parquet, y las ventanas tipo climalit con doble acristalamiento, posee aire acondicionado central y calefacción individual por gas natural. UBICACIÓN: La vivienda se encuentra a 2 minutos andando de la boca del metro de Lavapiés. Lavapies no sólo es el barrio más multicultural de Madrid, donde conviven negocios y gentes de todas las nacionalidades, si no el lugar donde más cantidad de locales, restaurantes y bares de copas que han abierto en los últimos tiempos y que nada tienen que envidiar a los que se pueden ver en Nueva York, Londres o Berlín. Pero no todo el mundo va a Lavapiés exclusivamente para comer, beber y salir por la noche. El barrio esconde también una completa oferta cultural. Desde la Filmoteca Nacional, instalada en el Cine Doré hasta La Casa Encendida o la Tabacalera, casi siempre con exposiciones interesantes. además de numerosas galerías y centros de arte alternativos o escuelas de danza, talleres para aprender a coser, alfarería, etc. CONDICIONES DEL ALQUILER: Acreditar solvencia. Contrato de trabajo indefinido y tres últimas nóminas, o últimas declaraciones de IVA y declaración IRPF. Mes de fianza. Depósito de garantía (un mes) Mes en curso a la firma del contrato. Un mes de honorarios de agencia más IVA. La renta no incluye los suministros de agua, luz, gas y calefacción.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda