Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28010) (14 Inmuebles)


REFORMA A ESTRENAR con 8 m2 de PATIO-TERRAZA. Alquiler CON o SIN MUEBLES. Luminoso, con mucha ventilación. Zona Pza. Olavide–Fuencarral-Gta. Quevedo. Disponible ya. VISITAS: Por favor contactar por escrito a través del anuncio. Responderé a la brevedad. REQUISITOS DE ALQUILER: -SIN HONORARIOS DE AGENCIA para El Inquilino. -Demostrar ingresos en España o Unión Europea (contrato de trabajo y 3 últimas nóminas) acordes a la renta a pagar, o aportar avalistas (padres o hermanos) o garantía en aval bancario. -Fianza de Ley 1 mes de renta -Consumo de electricidad, gas y agua, por cuenta del Inquilino. DISTRIBUCIÓN: Pendiente de cargar plano con medidas. Guarda este anuncio como favorito para recibir alerta cuando esté cargado. -Espacio diáfano para salón-comedor-cocina, con dos ventanas más puerta-ventana para acceder al patio. -Patio solado en gres de 8 m2 para disfrutarlo con amigos-comidas-copas; y como para tendedero, armario escobero, caldera y lavadora. -Cocina con ventana a patio: amueblada y equipada con nevera ejecutiva, placa de vitrocerámica de 2 fuegos y horno. -Dormitorio principal con ventana: espacio para cama de 1,50 de ancho x 2,00 mts de largo, más mesillas de noche. Armario empotrado con altillos para maletas y puertas correderas. -Baño con ventana: ducha-mampara, lavabo, bidé y váter. DETALLES DEL PISO: -Dado que se alquila con o sin muebles, se amueblará o no, según lo requiera el inquilino. -Calefacción individual por radiadores, con caldera de gas natural a estrenar -Aire acondicionado para salón-comedor-cocina, también bomba de calor. -Ventilador de techo en dormitorio -Ventanas correderas y persianas de aluminio. -Paredes lisas. -Suelos en cerámica que imita tarima -Lámparas en todas las estancias y en distribuidor bombillas led encastradas en techo -Telefonillo FINCA: En perfecto estado. ITE favorable en 2010. SERVICIOS: - Farmacia en la misma calle, a 200 mts - Gimnasio Basic Fit en C/ Fuencarral, a 200 mts - Supermercados: Carrefour en Gta. Quevedo y Mercadona en Bravo Murillo, a 300 y 400 mts. - Parking público: Plaza de Olavide y C/ Fuencarral, a 300 mts. - 20 salas de cine: Paz, Cinesa, Palafox y Verdi, a 100-500 mts - Teatros Luchana, Maravillas, Canal, Amaya, entre 500 y 800 mts - Sala de Conciertos Clamores en la misma calle, a 100 mts - Corte Inglés Arapiles a 500 mts COMUNICACIONES: -Metros Bilbao (L1 y L4) y Quevedo (L2) a 300 mts -Varias líneas de autobuses -Fáci...

Se alquila un precioso piso completamente reformado, interior pero con mucha luz porque todas las estancias tienen ventana a un patio (el salón y la habitación tienen dos ventanas cada uno), junto a la Plaza de Olavide, en pleno barrio de Chamberí. Son casi 40 metros cuadrados distribuidos en un salón con sofá cama, mesa de comedor y hasta televisión; un dormitorio con armario empotrado, mesa escritorio y silla; una cocina equipada con lavadora, nevera, lavavajillas, horno y microondas; y un cuarto de baño que incluso tiene un toallero radiador. El piso está completamente reformado y listo para entrar ya que se alquila incluso con menaje (vasos, platos, tazas, cubiertos, cazos), tabla de plancha y plancha, y ropa de cama. El contrato mínimo es de un año. No incluye los gastos de luz y agua. Está situado en el barrio de Chamberí, al lado de la céntrica calle Fuencarral, rodeado de comercios, restaurantes, cines, colegios, bibliotecas, centros de salud y hospitales, y muy cerca de numerosos parques, pero en una calle muy tranquila como es la calle Garcilaso. Tiene el metro en la puerta (estación Quevedo, línea roja), así como numerosos autobuses. Condiciones: Imprescindible nómina o acreditar ingresos fijos. Un mes de fianza, un mes de garantía adicional y el mes de honorarios de la agencia (más 21% de IVA).

Estudio amueblado, con calefacción central, aire acondicionado, agua caliente, agua fría y wifi incluidos en el precio. Buenas vistas, ascensor, zona de dormitorio con cama canapé y armario. Condiciones: contrato mínimo de 1 año. 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios de agencia + IVA, no se admiten mascotas.

Piso de 60 m2 con dos habitaciones amplias con armarios grandes vestidos por dentro, salón comedor, hall recibidor muy amplio, pasillo con ventanas, cuarto de baño completo con plato de ducha y cocina totalmente equipada. Se encuentra totalmente actualizado con calefacción central que incluye dentro del precio, muy luminoso en muy buenas condiciones. Su ubicación es algo inmejorable a escasos minutos del transporte público tanto metro con gran variedad de líneas como autobús con varias líneas diferentes. La vivienda se encuentra rodeada de centros comerciales, tiendas de barrio, zonas verdes, colegios, restaurantes, farmacia, . No pierda la posibilidad de visitarlo.

Coqueto piso situado en pleno corazón del barrio de Chamberí, en una zona muy tranquila y bien comunicada por lineas de metro y autobus. La finca está reformada y se dotó recientemente de un ascensor. Cada planta del edificio tiene una primera puerta de entrada que da paso, a través de un pasillo privativo, a las dos viviendas que existen por planta. El piso se distribuye en un salón de unos 30m2, por el que se entra a la vivienda, y en el que se han instalado dos librerías de obra y desde el que se accede a los dos dormitorios, cocina y baño. La cocina se entrega con electrodomésticos. El piso dispone de un trastero que se encuentra situado en la última planta del edificio.

Vivienda de dos dormitorios en Cardenal Cisneros 54. La propiedad se distribuye en amplio salón, cocina independiente, dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo con ducha. Cuarta planta en finca representativa sin ascensor. La vivienda es interior pero muy luminosa ya que todas sus estancias dan a dos patios de manzana que le aportan mucha luz y tranquilidad. Se encuentra en muy buen estado de conservación. Se alquila completamente amueblada y equipada. Condiciones del alquiler: Dos meses de fianza + mes de agencia + IVA. Será imprescindible acreditar ingresos y solvencia.

Apartamento muy luminoso totalmente reformado de una habitación, cocina americana y baño. Zona exclusiva, barrio de Almagro. En una de las últimas plantas del edificio, exterior, mucha luz y buenas vistas. Sin muebles. Cocina amueblada y equipada y estores en las ventanas. Reforma total reciente con materiales de primera calidad. Totalmente insonorizado del ruido exterior. Aire acondicionado tanto en el salón como en el dormitorio. Instalación de fibra óptica con varios puntos de conexión en salón y dormitorio. Finca tranquila con 6 vecinos por planta. Dos ascensores. Conserje. Consumos de agua, calefacción y electricidad individualizados. Gastos de comunidad a cargo de la propiedad. Posibilidad de alquiler de plaza de garaje en parkings cercanos.

Precioso piso de 55m en Trafalgar-Chamberí en alquiler. Consta de 1 dormitorio, salón con cocina americana, 1 baño y recibidor. Primera planta con altura de segundo. Piso exterior con mucha luz natural, suelos en mármol, ventanas en pvc con cristales Climalit, puerta de seguridad, aire acondicionado y calefacción por conducto, armario empotrado, paredes en pasta rayada, iluminación led en todo el piso. Se alquila con electrodomésticos, (lavadora, nevera, horno, vitrocerámica y tv) y amueblado, . Dispone de portero físico por las mañanas. No se admiten mascotas. Ubicación inmejorable, rodeado de todo tipo de servicios y con el metro (Iglesia) a dos minutos andando.

Estupendo piso en alquiler en una de las mejores zonas de Madrid, en Almagro, Chamberí. Cuenta con un salón-comedor con una ventana, 3 dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con salida a un balcón que hace esquina, 1 baño completo con plato de ducha y cocina equipada y amueblada con los principales electrodomésticos. Los suelos son de parquet y la calefacción es central. Se entrega tal cual se ve en las fotos. En edificio clásico del centro de Madrid, con amplio portal y conserje. Rodeado de todos los servicios y comercios de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones con líneas de bus y de metro como Iglesia, Gregorio Marañón y Alonso Cano. A pocos metros de importantes Avenidas como Santa Engracia, José Abascal y Paseo de la Castellana. Interesados contactar con el asesor de la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda