Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28009) (8 Inmuebles)


Piso en alquiler de 60m2 que consta de dos habitaciones, pasillo, salón- comedor, cuarto de baño con media bañera y cocina. Puertas de madera, techos altos, ventanas de madera, el piso se encuentra sin actualizar. Portal representativo, con ascensor, portero físico, elevador para personas de movilidad reducida. Su ubicación es algo inmejorable se encuentra rodeado de colegio, zonas verdes, centro comercial, restaurantes, comercios. Gran variedad de transporte público tanto metro con varias líneas como autobuses. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Espectacular piso totalmente reformado de 50 m2 que consta de dos habitaciones, salón comedor, cuarto de baño completo con plato de ducha, hall recibidor y pasillo. Totalmente reformado, muy luminoso, completamente amueblado con armarios y cocina totalmente equipada con microondas, frigorífico, lavadora, vitroceramica, calefacción individual por Gas Natural, pintura lisa, ventanas de climalit, puertas lacadas en blanco. Portero físico, portal representativo, silla eléctrica para minusválidos. Su ubicación es algo inmejorable, se encuentra rodeado de restaurantes, colegios, comercios, corte ingles, parques. A escasos minutos de todo tipo de transporte público tanto metro con varias líneas como autobús con variedad de líneas No pierda la oportunidad en visitarlo.

Se alquila piso recién reformado en la calle Lombia, que está situada en la mejor zona del barrio de Salamanca, junto a El Corte Inglés de la calle Goya. Es una tercera planta, interior pero con luz puesto que todas las estancias tienen ventana incluida la cocina y el baño. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. El piso está para estrenar puesto que lo acaban de reformar completamente, tanto la electricidad como la carpintería, el baño, la cocina y el suelo. Tiene calefacción de gas natural, las persianas de toda la casa son eléctricas. La finca tiene ascensor y está adaptado a personas con movilidad reducida. Requisitos indispensables: nómina, mes de fianza, mes de garantía adicional y mes de honorarios de agencia más IVA. Ya está disponible. Si quieres verlo, Llámame y te lo enseño. Soy Ana.

RE/MAX Advance alquila estupendo piso recién reformado a estrenar, en la calle Goya, en una de las zonas más exclusivas de la capital. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina equipada. Ascensor, calefacción de gas natural, aire acondicionado, ventanas de climalit y suelos de tarima, vídeo portero y puertas de madera blancas. Situado en pleno Barrio de Salamanca, este piso tiene acceso a los mejores servicios: líneas de autobús, metro (L2, L4 y L6), supermercados, tiendas, restaurantes, colegios, etc. ¡No dudes en visitarlo!

Piso en alquiler de 80 m2 que consta de dos habitaciones, dos cuartos de baños completos una con bañera y el otro con plato de ducha, salón comedor y cocina completa amueblada. Se encuentra en buen estado dispone de una amplia terraza donde por todas las partes de la casa se accede y sus vistas desde la terraza es a un jardín comunitario muy agradable. El edificio es de construcción relativamente nueva del año 2001 y ha recibido un premio arquitectónico por su estilo japonés de jardín y balcones con paneles correderos en teca. Dispone de cámaras de seguridad 24 horas. La finca se encuentra en una zona muy tranquila y cuenta con garaje en el edificio, aunque el inmueble no posee plaza propia, existe la posibilidad de alquilar una en el mismo edificio. La zona es algo inmejorable se encuentra rodeada de todos los servicios (Wizink Center, la Plaza de Felipe II, El Corte Inglés, Hospital Gregorio Marañón y La Princesa, diferentes colegios, metro Manuel Becerra y Goya. Su ubicación es algo inmejorable ya que se encuentra a escasos minutos del transporte público tanto autobús como metro con gran variedad de líneas. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Se alquila estupendo piso en el "Barrio de Salamanca" +++SE ENTREGA RECIÉN PINTADO+++ Piso ideal para familias o parejas, rodeado de todas las comodidades Estupenda ubicación ya que se encuentra a escasos metros de la calle Goya, del WiZink Center y muy cerca de la calle Alcalá. La vivienda situada en un edificio de 6 alturas y con ascensor, consta de: * Amplio y luminoso Salón * 3 Dormitorios, uno en suite * Cocina totalmente equipada * 2 cuartos de baño * 3 Balcones a la calle con doble ventana * Todas las habitaciones con armarios En una zona muy comercial con tiendas de barrio, restaurantes, supermercados, gimnasios, grandes almacenes a un paso, además de centros educativos en el barrio. Precio fijado en 1.400€ al mes, para entrar a vivir se solicita el mes en curso, 2 meses de Fianza y 1 mensualidad + IVA de honorarios de agencia.

Se alquila piso recién reformado situado en la calle Lombia muy cerca de El Corte Inglés de la calle Goya, en pleno barrio de Salamanca. Se trata una 5 planta con 3 habitaciones, una de ellas con un salida a un balcón de casi 3 metros cuadrados, y las otras dos habitaciones son interiores. Además tiene salón con salida también al balcón, cocina equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, nevera, microondas) y cuarto de baño con toallero-radiador. La vivienda se acaba de reformar. Tiene calefacción individual de gas natural, persianas eléctricas, la finca tiene ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Al ser una 5 planta tiene mucha luz y unas vistas despejadas. El balcón es muy amplio y está orientado al este. Para estrenar. No se alquila a estudiantes. Requisitos: nómina, un mes de fianza, un mes de garantía adicional y el mes de la agencia más IVA.

Atractivo apartamento de alquiler en el barrio Salamanca de Madrid. Este apartamento de un dormitorio situado en una zona tranquila del barrio Salamanca, uno de los más exclusivos y deseados de Madrid, es la opción perfecta para una persona o pareja que busque residir en una de las mejores zonas de la capital. Se encuentra en la cuarta planta de un edificio que destaca por su señorial fachada. Tiene 70m2 construidos y ha sido recientemente reformado, teniendo presente tanto el estilo como la funcionalidad, para el mayor confort de sus inquilinos. Destaca su estudiada distribución en planta abierta que permite aprovechar todo su espacio y aportar a su vez cierta personalidad a cada estancia. El salón/comedor está amueblado con un amplio sofá, una mesa de centro, un aparador y la mesa de comedor, ofreciendo un ambiente agradable y muy relajante. La moderna cocina abierta al salón está totalmente equipada con todos los electrodomésticos. El dormitorio tiene una amplia cama y armarios empotrados. El moderno cuarto de baño cuenta con ducha acristalada. El apartamento es interior pero muy luminoso, con grandes ventanales en todas las estancias. Los suelos son de tarima. Las persianas están automatizadas. Y dispone de aire acondicionado frío/calor. Se encuentra en una ubicación privilegiada, con toda clase de servicios en las inmediaciones, comercios, locales de ocio y restauración. Dispone de numerosas conexiones con la red de transportes a la que se puede acceder caminando en tan solo unos minutos, permitiendo el rápido y cómodo desplazamiento a otros puntos de Madrid. No lo dude. Esta puede ser su casa. Si quiere verla ¡llámeme!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda