Pisos y apartamentos en alquiler en Barcelona (7 Inmuebles)


Piso en alquiler en el barrio de Sants, totalmente reformado, listo para entrar a vivir! Piso en planta baja con un patio de 6m2, consta de 2 habitaciones dobles, una cocina americana integrada al salón, una amplia galería y un baño completo. Posee suelos de parquet, ventanas de aluminio, mosquitera, alarma y rejas de seguridad en sus aberturas. Es muy tranquilo debido a su ubicación en la finca, tiene fácil acceso desde la portería. Tiene una muy buena ubicación, está a 200 metros de la estación de SANTS, por lo cuál está muy bien comunicado por transporte público, estación del AVE, Líneas de METRO, trenes, autobuses, paradas de taxis. También tiene buenas vías de acceso en coche. Cercano a comercios de todo tipo, escuelas, distintos centros educativos, gimnasios, etc. El índice de referencia es: 18,16€/m2 En el precio de la renta mensual están incluidos los gastos de comunidad e ibi (impuesto de bienes inmuebles). No están incluidos los gastos de servicios (Luz, agua, internet) Si quieres vivir en un punto estratégico de la ciudad, esta es tu oportunidad! Llámame y ven a visitarlo!

Local de 88m2 a estrenar más patio de 18m2 exterior. Consta de zona diáfana con office completo y baño con ducha. Ideal para profesionales independientes. Ascensor. Muy bien comunicado; Andando: A 20 minutos de la Playa del Pont del Petroli, a 7 minutos de la Plaça Pompeu Fabra y a la línea 2 de metro parada Pompeu Fabra, a 14 minutos a la estación de Renfe Rodalies R-1, a 12 minutos del centro comercial Magic Badalona, al pabellón Olimpic, al Carrer del Mar y al Ayuntamiento y a 18 minutos del centro comercial Montigalà. Transporte público: A 31 minutos a la plaza Universidad con la línea de metro L2. A 23 minutos de Mataró con la línea R1 Renfe. En vehículo particular: A pie de la entrada y salida a la C31 La propiedad dispone de todos los servicios a mano… escuelas, farmacias, hospitales, correos, etc.

Seguimos trabajando para nuestros clientes desde casa. Contáctanos. Quédate en casa! Estudio tipo loft de 50m2, en barrio Gótico. Totalmente reformado con excelentes calidades y estilo moderno. Techos altos, suelo hidráulico recuperado, cocina abierta y equipada con electrodomésticos y mobiliario. Consta de gran recibidor, pasillo con espacio para despacho, gran salón con cocina integrada y salida a un balcón exterior, baño completo con plato de ducha. Se encuentra muy cerca de La Rambla, la Catedral de Barcelona y plaza Sant Jaume. Y a pocos minutos de la playa. Edificio de pocos vecinos muy bien conservado y muy tranquilo. Si quieres vivir en el corazón de Barcelona, llámame y ven a visitarlo!

Piso muy luminoso, en alquiler en L´Antiga esquerra del eixample. Es una cuarta planta, totalmente exterior, y consta de 90m2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 de ellas con un balcón a la calle, y una de ellas con un amplio vestidor. Salón-comedor con salida a un balcón con vistas despejadas. Cocina independiente y totalmente equipada con muebles y electrodomésticos. Un baño completo y muy cómodo, con plato de ducha. Posee suelos de parquet de madera natural, calefacción por radiadores de gas natural, y aire acondicionado. La finca posee ascensor. El índice de precio es de 15,21€/M2. El precio de la renta no incluye gastos de ibi y comunidad, ni tampoco gastos de servicios ( agua, electricidad, gas). Finca con ascensor, muy bien conservada y con pocos vecinos. Ubicado en una zona muy bien comunicada con metro, bus y accesos a la ciudad. Cercano a comercios, bares y restaurantes. GRAN OPORTUNIDAD! LLÁMAME Y VEN A VISITARLA!

Encantador piso de 73 m2 construidos, con vistas despejadas a la Plaza Gaudí y la imponente Sagrada Familia. Recientemente reformado, manteniendo todos los detalles típicos de un piso modernista, destacando los suelos hidráulicos recuperados. Tiene mucha luz ya que da por un lado hacia el Este dejando entrar el sol de mañana y por la otra parte podemos apreciar el atardecer. Desde el amplio recibidor hacia la derecha se encuentra la habitación doble (9m2) y un salón, ambos ambientes dan a unos pequeños balcones con vistas a la obra modernista y al parque. Y hacia la izquierda, el baño, la habitación pequeña (8m2), y el comedor abierto a la cocina. Consta de 1 habitación principal con salida a un pequeño balcón donde poder disfrutar de un desayuno o aperitivo contemplando una de las mejores obras de Gaudí, la Sagrada Familia. Y una segunda habitación pequeña que da al patio interior y está montada como vestidor. Tiene un baño grande (7.4m2), completo, con 4 piezas. Y un comedor abierto a la luminosa cocina completamente equipada. El piso se alquila completamente equipado, por un período de entre 6 y 11 meses (consultar). Se encuentra en una 4ª planta real de una finca con ascensor. Está equipado con calefacción eléctrica y aire acondicionado. Emplazado en una ubicación privilegiada con excelentes comunicaciones y todo tipo de servicios.

Piso obra nueva totalmente exterior muy soleado. Consta de: salón-cocina tipo office (39m²) con salida a balcón de 7 m², 1 baño que da servicio a los 2 dormitorios individuales y 1 un dormitorio doble con salida a balcón de 5 m² y baño tipo suite. Altura real tercero. Ascensor, posibilidad de plaza de garaje. Calefacción gas ciudad. Muy bien comunicado; Andando: A 20 minutos de la Playa del Pont del Petroli, a 7 minutos de la Plaça Pompeu Fabra y a la línea 2 de metro parada Pompeu Fabra, a 14 minutos a la estación de Renfe Rodalies R-1, a 12 minutos del centro comercial Magic Badalona, al pabellón Olimpic, al Carrer del Mar y al Ayuntamiento y a 18 minutos del centro comercial Montigalà. Transporte público: A 31 minutos a la plaza Universidad con la línea de metro L2. A 23 minutos de Mataró con la línea R1 Renfe. En vehículo particular: A pie de la entrada y salida a la C31 La propiedad dispone de todos los servicios a mano… escuelas, farmacias, hospitales, correos, etc.

“Un hogar para vivir y disfrutar” En la tranquila Urbanización Levantina de Sitges encontramos este fantástico piso, en impecable estado, amueblado y equipado, con terraza amplia y vistas privilegiadas al mar. El piso tiene un gran salón con ventanales y acceso directo a la terraza, una cocina americana equipada con todo lo importante y un comedor amplio y fresquito para disfrutar tanto en verano como invierno. Tiene 2 habitaciones, cada uno con baño completo y armarios empotrados. También tiene una sala de estar con baño completo incluido. Suelos de parqué y porcelana, ventanas de doble cristal, aire acondicionado central por conductos y calefacción a bomba de calor completan todo tipo de lujo. La propiedad cuenta con una fantástica piscina comunitaria y plazas de parking, todo vallado. La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor. Apenas abrir la puerta, el inquilino estará en su piso con espacio, frescura, sol, luz y tranquilidad, a pocos minutos de la playa, el puerto de Aiguadolç de Sitges con sus restaurantes y el centro de Sitges. En transporte público o en coche se llega a Barcelona y al aeropuerto en 30-40 minutos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda