Pisos y apartamentos en alquiler en Arganzuela, Madrid, Madrid (14 Inmuebles)


Vivir en un edificio del año 1900 en pleno centro de Madrid es un auténtico lujo y ahora está a tu alcance en una zona excelentemente comunicada y muy tranquila. Esta finca recién reformada está ubicada en una de las mejores zonas, caminando tienes a tan sólo 4 minutos la estación de Atocha. Si te gusta la actividad tienes muy cerca los museos más emblemáticos de la ciudad, así como el Parque del Retiro y Madrid Río. Y a pocos metros cuentas con diferentes bares para disfrutar de agradables momentos y buenos pinchos. Este coqueto apartamento estilo loft está totalmente amueblado y disponible para entrar a vivir. Puedes disfrutar de una moderna cocina con encimera Silestone ® y equipada con electrodomésticos de alta gama y bajo consumo. La cocina está equipada también con vajilla, sartenes y cubertería. Gracias a su techo alto, el piso es muy luminoso y espacioso. Tiene dos grandes ventanales de doble cristal que dan a la calle de Canarias. El dormitorio se encuentra en un altillo y cuenta con un vestidor con gran capacidad de almacenaje. Tienes la opción de colchón a estrenar. El piso cuenta con aire acondicionado, calefactor eléctrico, televisor y también con un armario tipo trastero dotado de elementos de limpieza, plancha, tendedero, etc. Así como también cuenta con una mesa abatible con ruedas y banquetas para 8 comensales en su interior. Caminando se puede acceder a bancos, comercios, supermercados y a 200 metros la estación de Delicias y diferentes paradas de autobús.

Magnífico estudio junto a Puerta de Toledo, Barrio Imperial. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, aparte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). El inmueble se encuentra ubicado en una planta baja con altura de primero desde la calle, exterior y muy luminoso, con portero físico, suelo de mármol, calefacción individual eléctrica y aire acondicionado centralizado, armarios empotrados, lavadora, microondas, horno, campana extractora de humos y vitrocerámica, etc. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente. - 1 mes de fianza. - 1 mes de garantía adicional. - Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida y pagada por el arrendador. - Mes de honorarios agencia más IVA. - No se admiten mascotas. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. "Magnífico estudio exterior, de 45m2 según castastro, junto Puerta Toledo y metro, barrio imperial. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). Perfectamente comunicado: Metro línea 5 (Estaciones de Pta. Toledo o Pirámides) y Cercanías Renfe a 5 minutos andando y Autobuses a 1 minuto. El inmueble consta de salón/dormitorio con acceso a terraza, cocina independiente equipada con electrodomésticos, cuarto de baño con bañera y vestíbulo con dos amplios armarios empotrados. La finca es del año 1982 y cuenta ascensor, acceso a movilidad reducida, conserjería, zonas comunes ajardinadas y piscina. Condiciones de alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de agencia más IVA. Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Magnífico apartamento exterior en urbanización privada con vigilancia 24 horas y piscina, barrio Imperial, localizado dentro del perímetro de la M-30. En esta época esta zona esta siendo muy demandada tanto por arrendatarios como por compradores, debido a las comodidades que puedes alcanzar con todo tipo de servicios a tu disposición, a escasos metros de las zonas más emblemáticas y visitadas de Madrid (Plaza Mayor, Puerta del Sol, Barrio de las letras, etc. ), sin tener que sufrir el caos de Madrid Centro. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). Metro Pirámides (L5) y Renfe (C1 - C10) a 10 minutos. El inmueble cuenta con una plaza de garaje opcional ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de garantía adicional - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

" Disponible en alquiler un piso sobre la exclusiva zona de Embajadores con Paseo de la Esperanza. en unas de las zonas del pasillo verde de Madrid. consta de 2 habitaciones, una de las habitaciones es muy pequeña solo entra una cama de 90 cms. 1 baño completo, cocina pequeña equipada y terraza al exterior. El piso esta recién pintado, sin amueblar puertas de madera y carpintería de aluminio las ventanas y. terraza. El piso es exterior tiene ascensor. Ubicado en la calle Arquitectura nº 12 1-D. Tiene muy cerca el acceso a la M-30, metro Embajadores y metro Paseo de las acacias. Bancos, negocios, tiendas de todo tipo para realizar cualquier tipo de compras. El precio del Alquiler es de 800 euros. sin amueblar requisitos 2 meses de fianza y un mes mas iva. de Honorarios.

Madrid, Calle Embajadores. Espectacular piso a estrenar de 51 m2 entre la Glorieta de Embajadores y la de Santa María de la Cabeza en finca protegida y rehabilitada en su totalidad. La vivienda ha sido reformada de forma integral buscando un concepto donde se aprovechen al máximo los espacios integrando la cocina y el salón comedor. Es de los pocos pisos de la finca donde todas las estancias tienen luz natural y ventilación propia (incluyendo cocina y baño), por lo que resulta un piso muy luminoso y alegre. Las calidades de los acabados son fantásticas, destacando la gran encimera de cuarzo color plomo que une la zona de cocina con la de estar. El piso dispone de calefacción independiente con varios elementos de calor azul, y aparato de aire acondicionado, suelo porcelánico imitación madera, pintura lisa, puertas lacadas en blanco, gran armario en dormitorio principal, etc. La cocina se entrega completamente amueblada y equipada con electrodomésticos a estrenar. La situación del inmueble es fantástica, con salida directa a M30, Autobuses y el metro Embajadores, Acacias o la estación de RENFE de Delicias en las proximidades, y a 20 minutos andando del Museo del Prado, Parque del Retiro, la Puerta del Sol o el Palacio de Oriente. Todos los servicios básicos a la puerta de casa. Se valora intención de larga estancia. Las garantías que se piden para el alquiler de esta vivienda son 1 mes de fianza y un mes de depósito adicional.

Piso en alquiler muy tranquilo y luminoso, exterior y ubicado en una de las mejores zonas de Madrid. Cuenta con un amplio salón, dos habitaciones con armarios, un baño completo y la cocina perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos. El piso está completamente amueblado, tiene aire acondicionado y calefacción individual por gas natural. Se encuentra muy bien comunicado mediante diversas rutas de autobuses y de metros como el Legazpi y Arganzuela-Planetario. Interesados consultar con el asesor de la zona.

¡YA ESTOY DISPONIBLE! VEN A VERME. Soy un fantástico piso ubicado en una estupenda zona comercial y de restauración, dónde se pueden cubrir todos los servicios necesarios para tener una vida cómoda y tranquila, tales como Colegios (C. E. I. P. Joaquín Costa, C. E. I. P. Tomás Bretón, C. E. I. P Santa María. ), Supermercados (Dia Markert, Supercor, Simply, Makro, Mercadona.. . ) y Bancos (Santander, CaixaBank, BBVA, Bankia, etc. ). También, cuenta con zonas verdes, PARQUE MADRID RÍO, donde podrás practicar deporte, pasear con tu hijo o simplemente lograr escapar por un rato del bullicio y la contaminación de la ciudad, disfrutando de estar en contacto con la naturaleza. Excelentes comunicaciones en tren y metro desde la estación de Pirámides (C1, C7, C10 y L5), además de todas las líneas cercanas disponibles de autobuses EMT (17, 18, 23, 35, 36, 41, 62, N16, N26). Muy cercano también a las estaciones de Puerta de Toledo y Acacias. Me encuentro situado en una finca representativa, con portero físico y portal de mármol. Todas mis estancias son muy luminosas, tengo ventanas de climalit, calefacción central de gas natural, puerta blindada y estoy distribuido en 2 habitaciones, un baño, salón comedor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y una preciosa terraza con vistas a un gran patio de luces. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME. SERÉ TU MEJOR ELECCIÓN.. . ¡TE ESPERO! Condiciones del alquiler: - Mes corriente. - 1 mes de fianza. - 1 mes de garantía adicional. - Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida y pagada por el arrendador. - Mes de honorarios agencia más IVA. - No se admiten mascotas. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

¡YA ESTOY DISPONIBLE! VEN A VERME. Soy un fantástico piso ubicado en una estupenda zona comercial y de restauración, dónde se pueden cubrir todos los servicios necesarios para tener una vida cómoda y tranquila, tales como Colegios (C. E. I. P. Joaquín Costa, C. E. I. P. Tomás Bretón, C. E. I. P Santa María. ), Supermercados (Dia Markert, Supercor, Simply, Makro, Mercadona.. . ) y Bancos (Santander, CaixaBank, BBVA, Bankia, etc. ). También, cuenta con zonas verdes, PARQUE MADRID RÍO, donde podrás practicar deporte, pasear con tu hijo o simplemente lograr escapar por un rato del bullicio y la contaminación de la ciudad, disfrutando de estar en contacto con la naturaleza. Excelentes comunicaciones en tren y metro desde la estación de Pirámides (C1, C7, C10 y L5), además de todas las líneas cercanas disponibles de autobuses EMT (17, 18, 23, 35, 36, 41, 62, N16, N26). Muy cercano también a las estaciones de Puerta de Toledo y Acacias. Me encuentro situado en una finca representativa, con portero físico y portal de mármol. Todas mis estancias son muy luminosas, tengo ventanas de climalit, calefacción central de gas natural, puerta blindada y estoy distribuido en 3 habitaciones con armarios empotrados, un baño, salón comedor y cocina totalmente equipada con electrodomésticos. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME. SERÉ TU MEJOR ELECCIÓN.. . ¡TE ESPERO! Condiciones del alquiler: - Mes corriente. - 1 mes de fianza. - 1 mes de garantía adicional. - Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida y pagada por el arrendador. - Mes de honorarios agencia más IVA. - No se admiten mascotas. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda