Pisos y apartamentos en alquiler en Alicante (21 Inmuebles)


Se alquila planta baja de 1 dormitorio, salón, cocina independiente y un baño con ducha. Amueblada con electrodomésticos. Entrada independiente, cerca del centro de salud Dr Sapena. Ideal para para pareja o persona con movilidad reducida. Todo tipo de servicios alrededor. Se necesita solvencia demostrable.

¡Hoy es tu día! ¡Este cómodo piso te está esperando! Gracias a esta gran oportunidad de alquiler, tendrás al alcance todo tipos de comercio en Las Bayas, ya sea peluquerías, supermercados, restaurantes y un sin fin etc.. . Este cómodo piso cuenta con todas las comodidades incluyendo un ascensor. El piso está muy bien distribuido ya que tiene nada más entrar un amplio y luminoso salón acompañado de un balcón donde disfrutar de las vistas al parque y a todas las palmeras. Además esta vivienda cuenta con 1 baño, tres habitaciones; dos individuales y una de matrimonio con otro baño incorporado en él. No te pierdas cocinar en esta amplia y bonita cocina para todos tus invitados o familiares, incluso también cuenta con una galería. ¡Oportunidad única! ¡Que no te lo cuenten!

Magnífico estudio reformado para alquilar a partir del 1 de Enero del 2021. 2 dormitorios con armario empotrado, cocina de módulos equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, cocina, calentador, lavavajillas, microondas), baño completo con plato de ducha, amplio salón-comedor con balcón, carpintería exterior de aluminio e interior lacadas en blanco, suelo porcelánico, ventilador en salón y dormitorio principal, aparato de aire acondicionado en salón. Toda la vivienda exterior, fácil aparcamiento, parada de autobús y estación de tren a 5 minutos andando.

Piso en Alquiler zona Asilo, Trinquet, Pedro Juan Perpiñán. Fantástico piso en alquiler tercero sin ascensor, en un estupendo estado de conservación, cuatro habitaciones, dos baños, salón, cocina, galería, orientación Este con balcón. Condicionado a la aprobación de Seguro de Garantía de cobro y sólo mascotas de pequeño tamaño.

Te presento esta vivienda de 3 dormitorios, amplio salón con balcones acristalados, baño, cocina y galería. Tiene doble exposición, tanto sur cómo norte. Una parte está acristalada y la otra tiene un balcón que va por toda su longitud. La urbanización cuenta con 2 entradas peatonales en los dos lados de ella para permitir el acceso a la playa en 2 puntos de los Arenales, las plazas de parking, las duchas reformada, unas zonas de descansos y barbacoa. La finca no tiene ascensor. ¡Puedes Visitarla! Llámame..

Alquiler de vivienda con ascensor y garaje incluido en el precio. Todo exterior por lo que es muy luminosa, dotada de amplio salón con acceso al balcón, cocina con galería, dos dormitorios con armarios empotrados, toda la vivienda amueblada y en muy buenas condiciones. Se encuentra en urbanización con piscina, parque infantil, pista deportiva y jardín. Zona muy tranquila, cercana a centros comerciales, universidad, escuela, colegio, paradas de transporte cercanas de autobús y metro-tram para llegar al centro de la ciudad de Alicante en 10-15 minutos, (en autobús es línea directa por la avenida Novelda), playa muy cercana a tan solo 5 Km. se puede llegar también en en transporte público en tan solo 10-15 minutos en línea directa. Llámanos para más información.

¡Hoy es tu día! ¡Este bonito piso te está esperando! Gracias a esta gran oportunidad de alquiler, tienes al alcance todo tipo de comercios por su situación en plena Avenida Travalón Escalero, ya sea el estadio de Elche a pocos metros, supermercados, restaurantes, tiendas, gimnasios y la autovía muy cerca. Este cómodo piso cuenta con todas las comodidades, ya que tiene plaza de garaje incluida en el precio y cuenta con un ascensor. El piso está bien distribuido ya que tiene una amplia cocina y comedor con una galería. Además de este luminoso y amplio salón en los que poder pasar buenos ratos con tus amigos jugando a juegos o mientras ves las maravillosas vistas al parque. Cuenta con 1 habitación y 1 dormitorio principal con baño propio. Además cuenta con otro baño aparte. ¡Oportunidad única! ¡Que no te lo cuenten!

Se Alquila amplio piso en zona céntrica, con todo tipo de servicios. La vivienda dispone de tres amplias habitaciones, dos baños, uno de ello incluido en la habitación de matrimonio. Una amplia cocina con galería aparte, y un amplio salón- comedor. Todas las habitaciones, menos una, son exteriores. Dispone de toldos en una habitación y en el comedor, así como de mosquiteras, también dispone de rejas en en las ventanas del comedor y en una de las habitaciones, La vivienda dispone de una amplia terraza comunitaria en la azotea para uso, actualmente se usa para tender, además incluido en el precio, se alquila también plaza de garaje, muy importante en la zona. la vivienda se alquila amueblada, con electrodomésticos, y aire acondicionado, esta en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de video-portero No dejes escapar esta oportunidad y llama ya.

Magnífico apartamento en urbanización en alquiler para larga temporada. El apartamento consta de una amplia terraza, ventanas aluminio lacado en blanco, 2 dormitorios, 1 baño. La propiedad está amueblada, cocina equipada. También dentro de todas estas prestaciones consta de piscina comunitaria, plaza de garaje, muy cerca de la playa del Pinet.


Búsqueda