Luminoso y tranquilo piso en alquiler, totalmente reformado con materiales y diseños actuales. Se encuentra en una de las mejores zonas del distrito de Chamartín, dotada de toda clase de servicios: colegios, escuelas de negocios, hospitales, centro de salud, comercios, restaurantes, mercado de abastos (Mercado de Chamartín), zonas verdes, lugares de ocio (Auditorio Nacional) y muy bien comunicada por la red de transportes públicos, tanto de metro como de autobús.
El Piso consta de un salón comedor amplio muy luminoso, ya que tiene todo un frente de grandes ventanales, una cocina independiente que está totalmente amueblada y dotada de electrodomésticos (frigorífico, horno, placa vitrocerámica, lavadora-secadora, horno microondas), dos dormitorios con armarios empotrados totalmente vestidos en su interior y dos cuartos de baño que han sido reformados con un diseño y materiales actuales, el del dormitorio principal con bañera y ventana al exterior y el segundo con ducha. El agua, la electricidad y el gas no están incluidos en el precio.
La finca cuenta con la presencia de un conserje.
Tiene acceso inmediato a la M-30, M-40, Intercambiador de transportes de Plaza de Castilla y al aeropuerto. Está también muy próxima a los centros financieros de AZCA y CTBA (Cuatro Torres Business Area).