Piso en alquiler en Hispanoamérica, Chamartín, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Precioso piso exterior, amueblado, en una de las mejores zonas, a pocos metros de la calle Serrano y Concha Espina, 1 dormitorio, gran salón, cocina totalmente equipada, baño con ducha hidromasaje, suelo de tarima, tres grandes armarios, luminoso, puerta blindada, buenas calidades, recién pintado, reformado. DISPONIBLE EL 11 DE ENERO. Condiciones: Un mes de fianza más dos de garantía complementaria y honorarios de agencia de 1 mes.

Luminoso y tranquilo piso en alquiler, totalmente reformado con materiales y diseños actuales. Se encuentra en una de las mejores zonas del distrito de Chamartín, dotada de toda clase de servicios: colegios, escuelas de negocios, hospitales, centro de salud, comercios, restaurantes, mercado de abastos (Mercado de Chamartín), zonas verdes, lugares de ocio (Auditorio Nacional) y muy bien comunicada por la red de transportes públicos, tanto de metro como de autobús. El Piso consta de un salón comedor amplio muy luminoso, ya que tiene todo un frente de grandes ventanales, una cocina independiente que está totalmente amueblada y dotada de electrodomésticos (frigorífico, horno, placa vitrocerámica, lavadora-secadora, horno microondas), dos dormitorios con armarios empotrados totalmente vestidos en su interior y dos cuartos de baño que han sido reformados con un diseño y materiales actuales, el del dormitorio principal con bañera y ventana al exterior y el segundo con ducha. El agua, la electricidad y el gas no están incluidos en el precio. La finca cuenta con la presencia de un conserje. Tiene acceso inmediato a la M-30, M-40, Intercambiador de transportes de Plaza de Castilla y al aeropuerto. Está también muy próxima a los centros financieros de AZCA y CTBA (Cuatro Torres Business Area).

ALQUILER PISO EN EDIFICIO RECONOCIDO EN MADRID. Un Edificio muy reconocido construido por Luis Gutiérrez Soto, El esqueleto piramidal de cada edificio, con jardineras a modo de bancadas, proporciona independencia a cada planta de vecinos, conformando además más espacio de luz e integrándose de una manera muy cómoda con la naturaleza urbana. Muy cercano al Mercado de Chamartín, piso muy amplio de 160m2 que en estos momentos tiene dos dormitorios, pero con posibilidad de volver a la configuración de tres dormitorios en caso de estar interesados, salón muy amplio 40 m2 y dos baños completos. Mucha capacidad de almacenamiento con amplios armarios empotrados, cocina de gran tamaño totalmente equipada con electrodomésticos, amplia zona de comedor dentro de la cocina y puerta de servicio. La vivienda cuenta con terraza con vistas al parque. Además dispone de plaza de garaje muy amplia imprescindible en Madrid para coche grande o incluso dos coches pequeños. Portal representativo con conserjería. Condiciones del alquiler, se solicitará documentación para acreditar solvencia, dos meses de fianza, mes de agencia+ iva. Solicita más información y no dejes escapar esta oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda