Piso en alquiler en Valencia (7 Inmuebles)


PISO RECIEN REFORMADO EN BENIFAIRÓ DE LES VALLS (Cuota de comunidad incluida en el precio) A 15 minutos de Sagunto. 30 min de Valencia y 39 min de Castellón Zona con todos los servicios cercanos y buen acceso a Castellón y Valencia por A7. La vivienda es un 4º piso con ascensor, tanto instalación eléctrica y fontanería son nuevas. Cuenta con 3 habitaciones, cocina, amplio comedor y baño. TODO EXTERIOR con orientación oeste, muy luminoso. La vivienda está semiamueblada y con electródomésticos (Termo, vitrocerámica-horno, nevera, 2 aparatos de aire acondicionado y lavadora). *****SE REQUIERE NOMINA para contratar seguro de impago por parte del propietario***** No lo dejes escapar, ven a visitarlo.

Te presentamos esta bonita vivienda en pleno centro de Valencia, en el distrito de la Seu, junto al Almudín. En una zona céntrica a la par que tranquila, y a un paso de los jardines del antiguo cauce del río Turia. Se trata de una vivienda muy amplia, con techos altos con molduras y grandes dormitorios. En la calle Conde de Olocau, situada entre dos pequeñas plazas y junto al Almudín se encuentra esta vivienda en una segunda planta que pertenece a una edificación del año 1946. Consta de 126m2 construidos según ficha catastral y unos 110 m2 útiles. Se distribuyen en un amplio recibidor que da acceso a un pasillo a través del cuál se da acceso a todas las estancias de la vivienda. Lo primero que encontramos es el gran salón de casi 30m2 y que tiene un amplio ventanal que recae a un patio interior muy agradable. El comedor se conecta con la cocina, que aunque es independiente, tiene una ventana de conexión a modo de barra. La cocina está equipada con electrodomésticos. Tiene 3 dormitorios, dos dobles y uno simple. Los dos dormitorios dobles son realmente grandes y recaen a la calle Conde de Olocau, que es muy tranquila. Cuenta con un baño completo con bañera que tiene una puerta al pasillo y otra que da directamente a uno de los dormitorios. Además tiene también un aseo en el que se encuentra la caldera para la calefacción. El suelo de la vivienda es de terrazo excepto en la zona del salón comedor en la que se instaló tarima flotante, que da una calidez muy agradable al espacio. Tiene instalación de calefaccion por radiadores en toda la casa. La vivienda se alquila amueblada. La orientación este-oeste facilita una ventilación cruzada que hace que la vivienda sea muy fresca en verano. El edificio tiene ascensor y está resuelta la accesibilidad. Consta de tres viviendas por planta. La ubicación de la vivienda es buenísima, a un paso de la plaza de la Reina y a unos minutos andando de los Jardines del Turia. Por las características de la vivienda y las dimensiones de los dormitorios, sería una buena opción como piso para estudiantes o para compartir. Si estás buscando vivienda en la zona te aseguro que esta no te defraudará. ¡Llámame y vayamos a verla!

¿Estás buscando un piso para alquilar en la ciudad Valencia con vistas al Jardín del Túria? ¿Y a pocos minutos del centro de la ciudad? . Te presentamos en exclusiva este magnífico piso de 80 metros cuadrados útiles con dos ascensores y patio con plataforma elevadora, totalmente rehabilitado con inmejorables vistas al Jardín del Turia y al lado de la Ciudad de las Ciencias. El piso dispone con cuatro habitaciones, dos habitaciones dobles, una simple y un despacho. La Habitación principal dispone de gran ventanal con vistas al Jardín. Dos cuartos de baño, el principal con ducha y mampara a estrenar. Amplio salón comedor con mirador a los Jardines del Turia que se encuentran enfrente, cocina equipada con muebles, encimera y horno, así como lavadora y lavavajillas. Todas las estancias disponen de aire acondicionado por Split y calefacción central por radiadores. Contarás con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, parada de autobús en la misma puerta. También dispone de todos los servicios de luz, agua y teléfono, No pierdas esta estupenda oportunidad de inmejorable calidad de vida¡ Llámanos y estaremos encantados en concertar una visita.

¿Te gustaría vivir en una vivienda amplia, con vistas despejadas, en la que la luz inundase todos sus rincones? Realiza una visita virtual a través de nuestro tour virtual que encontrarás a pie de página en "enlace adicional". En una zona muy céntrica de la ciudad de Valencia, en el distrito de la Roqueta se encuentra este magnífico piso, de altos techos y espacios amplios y luminosos. Situado en el punto medio entre la estación del Norte y la del AVE de Joaquin Sorolla se encuentra esta vivienda en una quinta planta que pertenece a una edificación del año 1955. Consta de 124m2 construidos según ficha catastral y unos 110 m2 útiles. Se distribuyen en un amplio recibidor que da acceso al gran salón de casi 30m2 y que tiene dos amplios ventanales que recaen a la calle Bailén. Tiene 4 dormitorios, dos dobles y dos simples, cocina totalmente equipada y dos baños completos, uno de ellos integrado en uno de los dormitorios simples. Tanto los baños como la cocina están recientemente reformados, prácticamente a estrenar. El suelo es de marmol excepto en baños y cocina donde hay un pavimento de gres de gran formato. Las ventanas tienen vidrio doble climalit. Tiene instalación de calefaccion por radiadores en toda la casa. La orientación este-oeste facilita una ventilación cruzada que hace que la vivienda sea muy fresca en verano. El edificio tiene ascensor y está resuelta la accesibilidad. Consta de dos viviendas por planta. La ubicación de la vivienda es buenísima, a un paso de la plaza de España, de Ruzafa y a 5 minutos andando de la plaza del Ayuntamiento. Situada junto a la parada de metro de Bailén y con todo tipo de servicios alrededor. La vivienda se alquila sin amueblar. Si estás buscando vivienda en la zona te aseguro que esta no te defraudará. ¡Llámame y vayamos a verla!

"Vivienda de 4 habitaciones y 2 baños en la Calle Actor Mora" *** Leed todo el texto del anuncio por favor. Please read all details about this flat renta. Gran vivienda con una superficie construida de 183 m2 (155m2 útiles). El inmueble consta de un amplio recibidor con armario, salón comedor con terracita, cocina con galería, salita, 4 habitaciones dobles y dos baños completos. La vivienda es amplia, luminosa y cuenta con cocina y baños reformados. Una plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. La vivienda cuenta además con multitud de armarios tanto en el interior de las estancias, como en los pasillos para almacenaje. Se alquila con electrodomésticos y splits de aire acondicionado en las habitaciones. También se alquila con ropa de cama, menaje y ajuar. El inmueble se alquila con muebles. *** CONDICIONES: 1. Se necesitan ingresos totales demostrables de 2.850 euros mensuales, demostrables con contratos indefinidos, declaración de la renta para autónomos y/o garantías adicionales. 2. El contrato es para larga duración. 3. Alquiler: 950 €/mes. 4. Son 2 meses de fianza + el mes en curso + (mes de la agencia + 21% IVA) 5. No se admiten mascotas. *** Gracias por la comprensión. Cerca tenemos, supermercado, tranvía, autobús, tiendas de ropa, restaurantes y todo tipo de servicios. Transporte hasta el piso: - Líneas de autobús 16 y 98. - Tren C-2 - Metrovalencia línea 4. Por expreso deseo de los propietarios, trabajamos todos los inmuebles en formato de "Exclusiva Compartida", llegando más rápido a los clientes y salvaguardando los intereses de ambos. Damos máxima difusión al inmueble. Contamos con más de 160 agencias a nivel local y más de 1.000 a nivel nacional. Publicamos tu propiedad por toda nuestra red internacional de agencias con oficinas en más de 110 países. Una de las bases de nuestro negocio es dar el mejor servicio a nuestros clientes vendiendo o alquilando su propiedad en el mejor precio y en el menor tiempo posible y eso se consigue en gran medida gracias a la colaboración entre las agencias y sus agentes. Por todo ello, rogamos no molesten a sus ocupantes o vecinos. ".

Fantástica vivienda enclavada en uno de los edificios más notables de la calle Bachiller esquina Jaume Roig. Tenemos en esta vivienda la cuidada selección de materiales y su orientación crean un resultado armonioso y lleno de luz en todas sus estancias. La vivienda cuenta con 125 m2 útiles, que, tras una importante reforma, han quedado distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados (vestidos), 2 baños (uno en suite), cocina office con galería y amplio salón-comedor con acceso a una espectacular terraza con preciosas vistas. Toda la vivienda es exterior, los cerramientos son de aluminio, la carpintería interior es de madera noble, los suelos son de azulejo porcelánico, la calefacción es individual por gas ciudad y el aire acondicionado por splits. La casa cuenta con plaza de garaje y el edificio dispone de servicio de conserje. La propiedad acepta la posibilidad de tener mascota en la vivienda. La zona goza de un ambiente discreto y tranquilo, lo que la hace idónea para vivir a cualquier edad. Cuenta con colegios de renombre, facultades y hospitales. Interesante oferta de comercio especializado, supermercados, restauración, gimnasios y espacios culturales; proximidad a Jardines de Viveros, Alameda, club de Tenis e Hípica. Esta perfectamente comunicada por transporte público -a 10 minutos del centro de la ciudad y a 20 de las playas de la Malvarrosa y la Patacona muy conocidas por su belleza. Tiene acceso rápido a las principales carreteras A3-A7. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo”. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información estaremos encantados de atenderle. Aproveche esta gran oportunidad. ".

¿Te gustaría poder vivir en la zona de L´Eixample? Entonces este piso es perfecto para ti. Ubicado en la C/ Mestre Racional, a pocos metros del río Túria y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde estarás rodeado de todos los servicios necesarios así como locales y restaurantes. (Visita el piso a través de nuestro tour virtual, lo podrás encontrar a pie de página en "enlace adicional"). Descubre este moderno y encantador apartamento de 161 m2 distribuido en un espacioso a la par que luminoso salón comedor para que lo decores con los muebles que más te gusten, el cual está conectado a una cocina americana totalmente equipada y lista para su uso. Además también tendrás acceso al balcón para disfrutar de las vistas de la ciudad. El apartamento dispone de cuatro dormitorios: la principal, con su propio baño suite, un amplio vestidos y una triple armariada; y los otros tres dormitorios con armarios empotrados. Contarás con una galería para la zona de lavandería donde se encuentra la caldera principal y junto a ella, dos baños adicionales completamente equipados, de la mejor calidad. Esta espectacular vivienda posee suelo cerámico radiante y gracias a la calidad de sus muebles, electrodomésticos, la neutralidad de sus colores por no hablar de su distribucción, podrás disfrutar en su totalidad con tus seres queridos. Si buscas una vivienda para estrenar, en una zona ideal de Valencia, bien comunicada y con las mejores calidades.. . esté va a ser el hogar que hará posible tus sueños. Ven a visitarla, contáctanos para obtener más información. Estaremos encantados de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda