Piso en alquiler en Chamartín, Madrid, Madrid (15 Inmuebles)


Amplio estudio de 60 metros cuadrados en el Barrio de Castilla, muy próximo a Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Se alquila amueblado y con electrodomésticos. Se encuentra situado en la tercera planta de un representativo edificio en la calle Rafael Herrera, junto a Agustín de Foxá, que cuenta con piscina en la azotea con terraza de ocio, además de servicio de portería y control de acceso 24 horas. Se distribuye en hall de entrada, cocina americana, un gran salón-comedor que da paso a la zona de dormitorio y un amplio baño completo independiente. El dormitorio se encentra perfectamente separado de la zona del salón-comedor por una zona de armarios y un mueble de pared tipo boiserie con espacio de almacenaje. Además, el salón da paso a una terraza descubierta que cuenta con mesa y sillas para disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. En lo que se refiere a la climatización, cuenta con calefacción central incluida en los gastos de comunidad (a cargo de la propiedad) y con un sistema de aire acondicionado por splits en salón y en habitación. El inmueble está situado muy próximo al intercambiador de Plaza de Castilla, en pleno eje financiero del Paseo de la Castellana. En un entorno que cuenta con zonas verdes, centro cultural, locales de restauración y ocio. La estación de Chamartín se localiza a escasos 10 minutos caminando y en las proximidades hay paradas de diferentes líneas de autobuses de la EMT.

Acogedor piso con luminoso salón, habitación doble privada con armario, suelos de parquet, cocina independiente, amplio baño de mármol, aire acondicionado frío/calor por conductos. Electrodomésticos: nevera, vitrocerámica, horno, lavadora. Amoblado con sofá, mesa de centro biblioteca, cama doble con mesas. Suelo recientemente acuchillado. El piso se entrega totalmente pintado de blanco. La comunidad cuenta con piscina, dos ascensores, portero y posibilidad de plaza de garage en la misma finca. Está muy bien ubicado en el Barrio de Ciudad Jardín, Distrito Chamartín, cerca del Auditorio Nacional de Música, el Parque Berlin y estación de Metro de Prosperidad, Alfonso XIII (L4) y líneas de Bus 09, 73, 01, y acceso rápido a M-30. Condiciones de alquiler: Acreditación de contrato de trabajo y tres últimas nóminas Plazo mínimo alquiler de 1 año Un mes de fianza Un mes de depósito Honorarios de agencia una mensualidad más 21% IVA NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Fantástico apartamento totalmente amueblado, en Paseo de la Castellana. Una décima planta totalmente exterior dando a la Castellana, con buenas vistas. Consta de salón muy luminoso con terraza, dormitorio, cocina amueblada y equipada y baño completo. Calefacción central, aire acondicionado, armarios empotrados. Todo lo que necesitas en un sitio privilegiado con todo al alcance de la mano. Precio único de la zona. Gran oportunidad.

Piso exterior luminoso con terraza de 3 dormitorios y 2 baños y calefacción individual por gas natural, amueblado con posibilidad de quitar algunos muebles, también se podría poner la cama que falta. CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA Y 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA MAS IVA.

Vivienda reformada. Consta de amplio salón, cocina independiente, 3 dormitorios, 2 baños completos, y terraza de 8m2. 1º planta exterior, con ascensor, agua caliente y calefacción centrales. Solo se paga el consumo de agua y electricidad. Incluye 1 plaza de garaje de acceso directo para coche mediano. El piso es tranquilo por dar a una calle con poco tránsito. La finca tiene conserje. Muy buena situación, a pocos metros de Príncipe de Vergara y Metro Cruz del Rayo.

Precioso piso exterior, amueblado, en una de las mejores zonas, a pocos metros de la calle Serrano y Concha Espina, 1 dormitorio, gran salón, cocina totalmente equipada, baño con ducha hidromasaje, suelo de tarima, tres grandes armarios, luminoso, puerta blindada, buenas calidades, recién pintado, reformado. DISPONIBLE EL 11 DE ENERO. Condiciones: Un mes de fianza más dos de garantía complementaria y honorarios de agencia de 1 mes.

Piso, recién reformado, A ESTRENAR. Tiene dos dormitorios con armarios empotrados, amplio salón comedor, cocina independiente y un baño completo. La reforma está hecha con mucho gusto y buena calidad de materiales. El piso se encuentra en el barrio de Ciudad Jardín, al lado del Auditorio Nacional. Muy buenas comunicaciones tanto en metro (Cruz del Rayo y Prosperidad), como en líneas de autobús de la E. M. T. También cuenta con comercios de todo tipo, cines y restaurantes.

Piso exterior en alquiler de 120 m2, con 4 dormitorios y 1 baño. El inmueble cuenta con tres armarios dobles, uno triple y camas de varios tamaños. Vivienda en buen estado con ventanas de aluminio, pintura gotelé, suelos de gres y calefacción central incluida en el precio. Gas natural para la cocina y el agua caliente. Dos de los cuatro dormitorios y el salón son exteriores. Es una planta 1ª con altura de 3ª. Muy buenas comunicaciones con varias líneas de autobús y la línea 4 de metro cercanas a la vivienda. Garantías: 1 mes de fianza, más 1 mes de agencia + IVA, más garantías a convenir.

Luminoso y tranquilo piso en alquiler, totalmente reformado con materiales y diseños actuales. Se encuentra en una de las mejores zonas del distrito de Chamartín, dotada de toda clase de servicios: colegios, escuelas de negocios, hospitales, centro de salud, comercios, restaurantes, mercado de abastos (Mercado de Chamartín), zonas verdes, lugares de ocio (Auditorio Nacional) y muy bien comunicada por la red de transportes públicos, tanto de metro como de autobús. El Piso consta de un salón comedor amplio muy luminoso, ya que tiene todo un frente de grandes ventanales, una cocina independiente que está totalmente amueblada y dotada de electrodomésticos (frigorífico, horno, placa vitrocerámica, lavadora-secadora, horno microondas), dos dormitorios con armarios empotrados totalmente vestidos en su interior y dos cuartos de baño que han sido reformados con un diseño y materiales actuales, el del dormitorio principal con bañera y ventana al exterior y el segundo con ducha. El agua, la electricidad y el gas no están incluidos en el precio. La finca cuenta con la presencia de un conserje. Tiene acceso inmediato a la M-30, M-40, Intercambiador de transportes de Plaza de Castilla y al aeropuerto. Está también muy próxima a los centros financieros de AZCA y CTBA (Cuatro Torres Business Area).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda