Oficinas en alquiler en Sevilla (6 Inmuebles)


¿Buscas la mejor ubicación para tu negocio a un precio inmejorable? Te presentamos estas magníficas oficinas situadas en la zona centro de Cantillana. Ideales para cualquier tipo de negocio como asesoría, gestoría, despacho de abogados, fisioterapia, clases particulares, etc. Las oficinas están ubicadas en un local de 196m² que cuenta con zona de recepción, un baño y un patio de uso privativo para las oficinas. Cuenta con inmejorables calidades, suelos de mármol, aire acondicionado, puerta de seguridad, hilo musical, cableado de sistema de alarma y conexión a internet. ¡Llámanos y ven a visitarlo!

Espectacular oficina de 47 m2 con vistas a Calle Feria, totalmente reformada y con una gran iluminación, Lista para ocupar! P. V. P: Honorarios no incluidos. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. ".

Espectacular oficina de 110 m2 con vistas a Calle Feria, totalmente reformada y con una gran iluminación, Lista para ocupar! P. V. P: Honorarios no incluidos. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. ".

Estupendo local en alquiler de 200 m² totalmente diáfano. Se encuentra parcialmente en bruto, pero dispone de cableado de electricidad y fibra óptica ya instalados. Las ventanas son de aluminio lacado blanco con doble acristalamiento. Nos encontramos con un local totalmente adaptable para emprender y desarrollar su actividad laboral. El local se encuentra situado en el sótano de una vivienda unifamiliar, y tiene un bonito acceso mediante una amplia escalera al aire libre en el lateral de la misma. Su acceso es totalmente independiente a la vivienda. Cuenta con un bonito patio de luces que proporciona iluminación natural a través de un gran ventanal. Está situado en un lugar estratégico, con muy buena comunicación, junto a la Avda. de la Raza y Avda. Cardenal Bueno Monreal. Con fácil y rápido acceso a la ronda de circunvalación SE-30, autovía A-49 (Sevilla-Huelva) y autovía AP-4 (Sevilla-Cádiz). Una ubicación idónea para su negocio. No lo dude, ésta es su gran oportunidad para empezar o ampliar su negocio o actividad profesional. Consultar condiciones particulares en cuanto a usos permitidos. En el precio se incluye la cuota de comunidad de propietarios. Los consumos serán a cargo del inquilino. Disponible infografía en 3D con la que puedes tener una visión general de los espacios, visualizado como despacho profesional, y las posibilidades que planificación para adaptarlo a tus necesidades. Las imágenes marcadas como "Plano" son ejemplos en 3 dimensiones basadas en una idea de adecuación del local a despacho de oficinas, no siendo la decoración actual del mismo. ¡Entra en el Tour Virtual y descubre todos los detalles por ti mismo! Honorarios de agencia NO incluidos: 1 mensualidad + IVA para el inquilino. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del arrendatario. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Magnifico local-oficina en planta baja, de 65m2 más 61 m2 de entreplanta, situado en la emblemática Puerta de Jerez esquina con la Calle San Fernando, zona de tránsito tanto rodado como de viandantes, ideal para instalar un negocio, o hacer de él, su espacio de trabajo, dada su fantástica ubicación. El inmueble tiene una entrada independiente por el vestíbulo principal del conjunto del edificio y ocupa una superficie construida de 79 metros cuadrados. Además, dispone de una entreplanta de 61 metros cuadrados, a la que se accede por unas escaleras privadas de la propia finca. El inmueble se encuentra en perfecto estado, listo para entrar. Además, dispone de un armario empotrado de madera, en el que podrá almacenar todo tipo de documentación y archivo, quedando todo el espacio perfectamente ordenado para que sea un lugar de trabajo confortable. Si desea más información o quiere ir a visitarlo, ¡llámenos! Honorarios de la agencia (1 mensualidad más I. V. A. ) no incluidos.

Casa actualmente adaptada a local comercial, oficinas, Academia de idiomas, clínica, etc. Situada en pleno centro de Dos Hermanas. Inmueble señorial de los años 60 pero totalmente reformado. Casi 350 metros construidos. Consta de planta baja con espacios abiertos y grandes ventanales orientados al patio de extraordinarias dimensiones, dos despachos independientes y baño. El acceso a planta primera puede utilizarse a través de las dependencias de la planta baja o bien por la entrada independiente desde la calle. La planta primera cuenta con recibidor, dos despachos orientados a fachada principal del edificio y gran sala diáfana con ventanales con vistas al patio. Amplios espacios con luz natural. Todo exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda