Oficinas en alquiler en Madrid (69 Inmuebles)


Magnífico despacho de 11 m2 sin amueblar. Situado en un área de oficinas, con agradable y profesional ambiente de trabajo. Es un inmueble de primera calidad, exterior, con excelente iluminación y adaptado para distintas actividades. Espacios diáfanos, con área de recepción de clientes, sala de reuniones, aseos y office. Zonas comunes: portero, cinco ascensores y escaleras para acceder a la planta. Excelente ubicación en vía principal, zona señorial y de negocios, con alta densidad empresarial, comercial y residencial. Junto a estación de Nuevos Ministerios, que es un gran intercambiador del Metro de Madrid (líneas 6, 8 y 10) y Cercanías de Renfe (conexiones C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10). Además de muy buena comunicación con autobuses (5, 7, 14, 27, 40, C1, C2, 126, 147, 149, 150, N22 y N24). Situado en el límite entre los distritos Tetuán, Chamberí y Chamartín. Muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu, Alvarado. Servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz, agua) incluidos en el precio. Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones, - Uso de cocina equipada, - Servicio de mantenimiento, - Servicio de redes y sistemas (Internet WIFI, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico por dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, Consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según su uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. -Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio. ¡Excelente oportunidad para personas que quieran trabajar en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!

Exclusiva Oficina de 30 m2 en el representativo Edificio de Oficinas Foro de Somosaguas, de Pozuelo de Alarcón. Ubicado en un entorno empresarial totalmente consolidado a solo 8 km de la capital. Rodeado de áreas verdes y espléndido pinar. Junto al Centro Comercial Zoco de Pozuelo y frente al Parque Empresarial La Finca. La oficina se encuentra en la Primera Planta, exterior y muy luminosa. Excelente estado de conservación. Totalmente diáfana, de dimensiones 7,5 x 3 m de ancho. Calefacción y aire acondicionado. Suelo tarima e iluminación empotrada en el techo. Ideal para todo tipo de negocio que requiera de dos o tres puestos de trabajo. El Edificio Foro de Somosaguas cuenta con múltiples servicios; recepción con servicio de conserjería, control de accesos, vigilancia 24h, aseos en cada planta y magníficas zonas comunes; sala de reuniones, zona con Office y máquinas de Vending -café, bebidas y snack-. Fácil aparcamiento. Garaje con posibilidad de alquilar plazas. Excelentes comunicaciones y acceso a transporte público: Metro Ligero a 300 m -Somosaguas Centro, dos líneas de autobuses a 50 m (560 y 561). Acceso directo a la M-503, Ctra de Castilla, A-6 y M-40. Dos meses de fianza legal, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

Espectacular oficina en alquiler de 125 metros cuadrados aproximadamente compartida con una asesoria pero totalmente individual una a otra con un acceso de separación. Se compartirían todas las zonas comunes como cocina - oficce, baños, recepción, sala de reuniones y sin ningún gasto adicional ni de agua, ni calefacción, ni luz ya que entra dentro del precio del alquiler Portero físico, portal representativo, ascensor, fácil acceso Su ubicación es algo inmejorable rodeado de colegios, oficinas, restaurantes, zonas verdes, hospitales. Se encuentra situado a escasos minutos de cualquier tipo de transporte público tanto metro con gran variedad de líneas como diferentes líneas de autobús. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Carabanchel - Comillas - Opañel - Madrid Rio. Alquilamos fantástico local comercial /oficina en planta calle de 40 m2 aproximadamente en zona privilegiada de Antonio Leyva junto al Colegio Perú e Hiperasia. Gran amplitud e iluminación. Entrada puerta calle y con mobiliario de oficina. La superficie esta distribuida actualmente en amplia zona de recepción, amplio despacho y baño. Aire acondicionado frio-calor. Excelentes comunicaciones: Línea de autobuses EMT 116 (Villaverde - Plaza Elíptica - Marqués de Vadillo - Acacias - Embajadores), Metro Marqués de Vadillo y Plaza Elíptica a 5 minutos a pie. Zona de fácil aparcamiento. Demostración de Ingresos, se realizará estudio de solvencia al posible inquilino. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. OBLIGATORIO USO DE MASCARILLA DURANTE TODA LA VISITAS, CUMPLIENDO EL PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES.

Estupenda oficina/despacho, ubicada dentro de un centro de negocio, diáfana con capacidad para 4 puestos de trabajo y mesa de reuniones. Cuenta con muy buenas calidades, el alquiler incluye mobiliario, aunque se pueden retirar aquellos que no se deseen. Posee dos aseos de uso común de las oficinas, un total de 10 oficinas en todo el centro de negocios. Tiene magníficas comunicaciones, se encuentra en el mismo centro del Corazón de María, Avenida de América, al lado de la M-30. Interesados contactar con el asesor en la zona.

Oficina-loft en edificio de diseño industrial de hormigón en Európolis, Las Rozas. Diáfana, con cocina, un cuarto de baño y terraza en la parte posterior de 13m2. Grandes cristaleras de aluminio con doble cristal y aire acondicionado con bomba de calor. Plaza de garaje. Portero 24 horas. El edificio dispone de piscina, paddle y gimnasio de uso comunitario. Edificio multiusos construido en el año 2009. Fácil acceso a la M-50 y autobuses. RE/MAX ÁGORA Encuentra más en.

“La Solución para desarrollar tu profesión” Si eres Nutricionista, Dietista, Podólogo, Psicólogo, Logopeda o Profesión afín, esta oportunidad es para ti. Disponible en alquiler sala/despacho de 7 m2, que forma parte de un reconocido Centro de Fisioterapia en el exclusivo barrio de Chamberí y que ha estado en funcionamiento desde hace más de 15 años lo que garantiza una gran oportunidad para potenciar tu negocio profesional. El valor mensual por el alquiler incluye: gastos de electricidad, agua y limpieza del local que van por cuenta del propietario. Además de esto, el local cuenta otros beneficios como: recepción, office y baños compartidos. Las dimensiones del cubículo disponible corresponden a la "Sala 1" de plano adjunto. El horario habitual de trabajo es de 10:30 a 20:15 de lunes a viernes.

“La Solución para desarrollar tu profesión” Si eres Nutricionista, Dietista, Podólogo, Psicólogo, Logopeda o Profesión afín, esta oportunidad es para ti. Disponible en alquiler sala/despacho de 7 m2, que forma parte de un reconocido Centro de Fisioterapia en el exclusivo barrio de Chamberí y que ha estado en funcionamiento desde hace más de 15 años lo que garantiza una gran oportunidad para potenciar tu negocio profesional. El valor mensual por el alquiler incluye: gastos de electricidad, agua y limpieza del local que van por cuenta del propietario. Además de esto, el local cuenta otros beneficios como: recepción, office y baños compartidos. Las dimensiones del cubículo disponible corresponden a la "Sala 1" de plano adjunto. El horario habitual de trabajo es de 10:30 a 20:15 de lunes a viernes.

Oficina en el mejor sitio de Majadahonda, Plaza de los Jardinillos, perfectamente comunicada y en pleno centro con unas magnificas vistas a toda la sierra. Parking municipal justo debajo de la oficina para los clientes. La oficina está recién reformada, suelos, puertas, cuadro eléctrico, paredes, dispone de aire acondicionado y calefacción por hilo radiante, tiene dos despachos, uno bastante grande otro más pequeño, pero muy amplio, totalmente amueblado con mesas y estanterías de oficina. Oficina muy luminosa, también dispone de un baño dentro de la misma oficina, un hall de entrada y ofice para tener nevera, cafetera, etc. Mejor visitar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda