Oficinas en alquiler (CP 35002) (4 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Oficina en alquiler en Rafael Cabrera 24, al lado del intercambiador y del parque San Telmo, junto al parking de Triana. Consta de entrada-recepción, archivo, baño y despacho principal. Completamente amueblada y equipada. Zona comercial por excelencia, con toda clase de servicios cerca. Ideal para despacho o consulta médica.

Oficina en inmejorable ubicación de la zona Centro de la Capital, situada en la calle Rafael Cabrera, nº10 de Las Palmas de G. C. El edificio dispone de 2 ascensores y está adaptado para personas con movilidad reducida. La oficina, que consta de 2 amplios despachos, un baño y un gran recibidor en el que pueden adaptarse fácilmente 6 puestos de trabajo, es ideal para Bufete de Abogados, Asesorías, consultas médicas y/ó cualquier otra actividad profesional. Para más información, no dude en consultarnos sin ningún compromiso.

Oficina en inmejorable ubicación de la zona Centro de la Capital, Avenida Rafael Cabrera, número 10. Situada en la entreplanta del edificio que dispone de dos ascensores y adaptado para personas con movilidad reducida. La oficina dispone de dos baños y un office, así como cuatro despachos. Ideal para despacho de aduanas, abogados, médicos y cualquier otra actividad profesional. Para más información, no dude en consultarnos sin ningún compromiso.

Fantástica oficina situada en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a un paso de la calle comercial más conocida de la ciudad: La calle Mayor de Triana. El inmueble se encuentra en la primera planta de una casona emblemática y cuenta con varios despachos. La estancia principal, que da a la calle Travieso, tiene un carácter especial... con sus suelos de madera, techos altos, que le confieren amplitud y frescor, grandes ventanales que le dan una gran luminosidad. Esta estancia está conectada con otros despachos que dan a un patio central con un jardín interior. La buena ubicación de la oficina se adapta a el desarrollo de cualquier actividad profesional,... , con comercios, bancos, registros de la propiedad, edificios de aparcamiento, notarías.. . muy cerca, además de estar muy bien comunicada, por la proximidad con paradas de taxis y la estación de autobuses. Triana está situada en el centro histórico de la ciudad y destaca por la belleza arquitectónica de sus edificios y su larga tradición comercial, que lo convierten en un punto de encuentro tanto de locales como de turistas. ¡ No dejes pasar la oportunidad de desarrollar tu negocio en el centro de la ciudad! llámame para mas información...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda