Oficinas en alquiler (CP 28036) (4 Inmuebles)


Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Oficina en edificio representativo, 3 despachos, 1 sala central, cocina, terraza, 1 aseo y recibidor. CONDICIONES: 2 MESES DE FIANZA, 1 MES DE AGENCIA MAS IVA.

Se alquila magnífica oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situada entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicada al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castillas y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ubicado en un centro de oficinas en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. La oficina cuenta con 100 m2 distribuidos en un espacio de 60 m2 para recepción y varios puestos de trabajo. Cuenta con 2 despachos individuales y una zona de office con 2 aseos todo en el interior de la oficina. La oficina cuenta con aire acondicionado y un gran ventanal que favorece la entrada de luz natural. Ya disponible. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Magnífica oficina exterior de 200 m2 construidos, repartidos en dos alturas en un edificio representativo al lado del Estadio Santiago Bernabéu. En el mejor barrio empresarial de Madrid, en pleno eje del Paseo de la Castellana. La oficina consta en estos momentos de la siguiente distribución, que puede ser objeto de cambio si fuera necesario: 2 despachos con amplios ventanales que dan a la calle Doctor Fleming. 1 despacho con armarios empotrados 1 sala de juntas acristalada con armarios empotrados de madera. 1 zona común donde pueden instalarse unos 15 puestos con ventanales. 1 pequeña cocina 2 aseos de mármol (uno para caballeros y otro para señoras) con suelo de tarima 1 pequeño cuarto para elementos de limpieza Suelo de moqueta Paredes lisas Buenas calidades y terminaciones Climatización centralizada y aire acondicionado. Gastos de Comunidad incluidos en el precio Orientación Este. Posibilidad de alquiler de 3 plazas de garaje. Muy bien comunicada tanto con líneas de metro con las siguientes paradas: Santiago Bernabéu, Cuzco y Nuevos Ministerios y de autobuses; dotada de todos los servicios: restaurantes, tiendas, gimnasios, colegios, hospitales. Fianza de 2 meses mas garantías adicionales a concretar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda