Oficinas en alquiler (CP 28003) (6 Inmuebles)


Magnífico despacho de 11 m2 sin amueblar. Situado en un área de oficinas, con agradable y profesional ambiente de trabajo. Es un inmueble de primera calidad, exterior, con excelente iluminación y adaptado para distintas actividades. Espacios diáfanos, con área de recepción de clientes, sala de reuniones, aseos y office. Zonas comunes: portero, cinco ascensores y escaleras para acceder a la planta. Excelente ubicación en vía principal, zona señorial y de negocios, con alta densidad empresarial, comercial y residencial. Junto a estación de Nuevos Ministerios, que es un gran intercambiador del Metro de Madrid (líneas 6, 8 y 10) y Cercanías de Renfe (conexiones C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10). Además de muy buena comunicación con autobuses (5, 7, 14, 27, 40, C1, C2, 126, 147, 149, 150, N22 y N24). Situado en el límite entre los distritos Tetuán, Chamberí y Chamartín. Muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu, Alvarado. Servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz, agua) incluidos en el precio. Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones, - Uso de cocina equipada, - Servicio de mantenimiento, - Servicio de redes y sistemas (Internet WIFI, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico por dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, Consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según su uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. -Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio. ¡Excelente oportunidad para personas que quieran trabajar en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!

Impecable oficina exterior de 18 m2 útiles, cerrada con paneles de cristal traslúcido, con salida a terraza y dentro de un área de oficinas compartidas. También disponibles en la misma planta otras oficinas independientes de distintos tamaños (entre 6 y 123 metros cuadrados útiles). Consultar precios y medidas. Situada junto a estación de Metro y Renfe de Nuevos Ministerios, autobuses, taxis, muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu. En vía principal de zona señorial, comercial y de negocio de Madrid. La oficina se encuentra es un magnifico inmueble de primera calidad, adaptado para distintas actividades: oficinas, sala de reunión, eventos corporativos, conferencias, etc.. . en una zona con alta densidad empresarial, comercial y residencial; lista para empezar actividad y con un excelente sistema de iluminación. Mobiliario disponible según necesidades. Zonas comunes: aseos, recepción, conserje, dos ascensores y escaleras para acceder a la planta más otros tres ascensores de servicio. Servicio de limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz y agua) incluidos en el precio. Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones. - Uso de cocina equipada. - Servicio de mantenimiento. - Servicio de redes y sistemas (Internet WIFI, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico para dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según su uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. - Otros servicios: recepción, contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio. ¡Excelente oportunidad para una empresa que quiera instalarse en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!

Fabulosa oficina en la zona de Rio Rosas en Chamberí (Madrid). La oficina es toda diáfana, con una amplia zona de trabajo, zona de descanso y un baño propio mixto. Dispone de mucha luz natural, las instalaciones de telefonía están actualizadas y cuentan con entrada de Fibra. También dispone de aire acondicionado La finca tiene un conserje y dispone de 3 ascensores. Su ubicación es inmejorable, teniendo a 5 minutos el metro ( línea 6, 7, 8, 10 ) y cercanías de nuevos ministerios. Si quieres mejorar el posicionamiento de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.

Impecable oficina diáfana de 73 m2 útiles, distribuidos en una sola planta y dentro de un área de oficinas. Se trata de un espacio rectangular, interior y rodeado de cristales traslúcidos, lo que ofrece una gran privacidad respecto al resto de oficinas de la planta. También disponible en la misma planta otro despacho independiente, exterior, de 28 metros cuadrados aproximadamente (se alquila aparte, consultar precio) y con salida a una pequeña terraza. Situada junto a estación de Metro y Renfe de Nuevos Ministerios, autobuses, taxis, muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu. En vía principal de zona señorial, comercial y de negocio de Madrid. La oficina se encuentra es un magnifico inmueble de primera calidad, adaptado para distintas actividades: oficinas, salas de reunión, eventos corporativos, conferencias, etc. , en una zona con alta densidad empresarial, comercial y residencial; lista para empezar actividad y con un excelente sistema de iluminación. Mobiliario disponible según necesidades. Zonas comunes: aseos, recepción a clientes, conserje, dos ascensores y escaleras para acceder a la planta más otros tres ascensores de servicio. Incluido en el precio: servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz y agua). ¡Excelente oportunidad para empresas que quieran instalarse en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios! Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones. - Uso de cocina equipada. - Servicio de mantenimiento. - Servicio de redes y sistemas (Internet WIFI, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico para dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. - Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio.

¡Magnífica oficina RECIÉN REFORMADA en alquiler en la calle Zurbano! ¿Quiere situar su negocio en una zona PRIME de Madrid, a un paso del Paseo de La Castellana u otras arterias principales como José Abascal, María de Molina o el Paseo del General Martínez Campos? ¡Esta es su gran oportunidad! Ponemos a su disposición una amplia y luminosa oficina exterior de 260 metros cuadrados en una de las mejores y más representativas calles de la capital, en un entorno privilegiado cerca de grandes empresas y embajadas Su nueva oficina dispone de 6 salas o despachos independientes y una gran zona diáfana de trabajo con quince puestos de trabajo, además de una sala de archivos y dos aseos. No lo dude, está ante una gran oportunidad de llevar a su empresa al lugar que merece. Póngase en contacto con nosotros y organice una visita para conocer su oficina. Posibilidad de alquiler de una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Conoce también el inmueble a través del Tour 360º que hemos preparado. Fianza de 2 meses más aval bancario de 4 mensualidades. Gastos de comunidad no incluidos en el precio.

Magnífica, amplia y luminosa oficina en una de las mejores arterias de Madrid en edificio señorial y representativo. Alto standing. La oficina está ubicada en la calle José Abascal, a muy pocos metros del Paseo de la Castellana; está situada en la planta baja de un edificio de 7 alturas; consta de 388 m2 construidos, distribuidos en un hall de entrada, una recepción, 7 despachos, 1 amplia sala de reuniones, 2 salas diáfanas con el cableado instalado, 2 baños, 1 cocina y 1 terraza. Tiene aire acondicionado, ascensor y conserje. La oficina está rodeada de todo tipo de servicios como hoteles de lujo, restaurantes, colegios y gimnasio; salida perfecta hacia el aeropuerto y con todos los transportes públicos cercanos. Los gastos de Comunidad están incluidos en el precio (450 euros). Se pedirán garantías. En muy buen estado. - Año de construcción 1948. - Situado en la planta baja de un edificio de 7. - En muy buen estado. - Muy luminoso, exterior. - Gastos de comunidad, incluidos en el precio. - Aire Acondicionado. - Ascensor - Conserje. Requisitos económicos: - 2 MESES DE FIANZA - 3 MENSUALIDADES DE DEPOSITO ADICIONAL - Y REFERENCIAS LABORALES SUFICIENTES.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda