Oficinas en alquiler (99 Inmuebles)


¿Buscas la mejor ubicación para tu negocio a un precio inmejorable? Te presentamos estas magníficas oficinas situadas en la zona centro de Cantillana. Ideales para cualquier tipo de negocio como asesoría, gestoría, despacho de abogados, fisioterapia, clases particulares, etc. Las oficinas están ubicadas en un local de 196m² que cuenta con zona de recepción, un baño y un patio de uso privativo para las oficinas. Cuenta con inmejorables calidades, suelos de mármol, aire acondicionado, puerta de seguridad, hilo musical, cableado de sistema de alarma y conexión a internet. ¡Llámanos y ven a visitarlo!

LOCAL en alquiler enfrente a Hacienda, muy bien situado en un edificio de oficinas con portero físico, 2 ascensores. La oficina mide aproximadamente 26 metros, amplio velux que proporciona mucha luz, suelos de tarima y puerta de seguridad. Se solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y pago de suministros. Precio excepcional, situado en una zona con todos los servicio y próximo a parada de autobús urbano y parking. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Alquiler de oficina en Carretera de la Costa 87 Se alquila oficina en el centro de Gijón, Carretera de la Costa 87. Diáfano, ventanas a la calle. Tiene calefacción. Buena ubicación. Situada en la 3ª planta con ascensor en un edificio de oficinas. Puede ser despacho profesional, taller, consulta, o despacho auxiliar. Estancia diáfana de 30 o 34 m². Precio incluye IVA. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984480000.

Oficina en pleno centro de Ourense, 50 metros cuadrados útiles, en perfecto estado para funcionamiento, con calefacción, exterior, luminosa. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87

SE ALQUILAN DESPACHOS, situados en una FINCA MUY REPRESENTATIVA de la zona y situada junto a PASEO DE LA HABANA! Se encuentran ubicadas en zona residencial muy exclusiva y tranquila, en la planta baja, con acceso desde el portal y dispone de control de entrada por la portería y adaptado para personas con movilidad reducida. Los despachos son individuales amueblados y decorados, con Internet, aire acondicionado, calefacción, y una zona de office con nevera y microondas. LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ALQUILER SON: -Domicilio fiscal/social -Despachos totalmente climatizados y amueblados. -Internet WI-Fi -Recepción y gestión de su correspondencia y mensajería -Aviso inmediato de la recepción de paquetería, correo urgente o certificado. Escaneo de correo (bajo autorización del cliente y según nuestras tarifas de servicios) y envío a mail. -Limpieza. Una vez por semana - 4 horas/mensuales de utilización de las salas de reuniones. No acumulables. -Acogedora zona de espera. -Gastos de comunidad, luz y agua. -Acceso 24 horas al día, 365 días al año. -Logotipo de su empresa en el directorio general de nuestro Centro -Estores -Un perchero blanco por despacho -Entrega de 2 juegos de llaves de portal y puerta del Centro por despacho El barrio del Viso /Hispanoamérica pertenece al distrito de Chamartín, situado al centro norte de Madrid, delimitado por el Paseo de la Castellana, abarca algunas de las zonas más demandadas de la ciudad, como el Viso y la zona de Castellana Bernabéu, donde se concentra un importante núcleo financiero, administrativo y comercial, sedes de grandes empresas, bancos y centros comerciales, además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, así como la conexión directa con las importantes vías de acceso a la ciudad. La colonia del Viso construida en los años 30, de estilo racionalista se ha convertido en un reducto de exclusividad en el centro de Madrid y alberga propiedades espectaculares haciéndolo uno de los barrios preferidos por empresarios, ejecutivos y diplomáticos. " REQUERIMIENTOS: Se solicitará la documentación oportuna para la viabilidad del alquiler, así como el mes en curso de fecha de entrada, dos meses de fianza, y mes de agencia más IVA. Si está interesado en conocer las instalaciones no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Se alquilan oficinas en el Edificio Madrid desde 390€, con posibilidad de alquiler de plaza de garaje dentro del mismo edificio. Están disponibles varias oficinas con diferentes medias, precios y características. Características generales: Amplia zona de aparcamiento de clientes, gran número de plazas de parking común gratuito para todos los residentes del edificio. Portal luminoso con acabados en mármol. Dos ascensores y montacargas ambos con acceso desde garaje privado. Seguridad. Suelos de mármol. Techos técnicos. Climatización frío/calor. Acabados de alta calidad. Baños Señora/Caballero en todas las oficinas. Superficies variables en función de las necesidades. Buena situación comercial con fácil acceso por las rondas exteriores al edificio, cerca de estación de trenes y autobuses. No lo dudes, solicita una visita, le atenderemos sin ningún compromiso, ayudando en todo lo que necesite.

Oficina en Alquiler en pleno centro de la Ciudad. Con ascensores en el edificio para acceder a la Oficina. Recibidor al entrar y dos oficinas más que se distribuyen (derecha e izquierda de dicho recibidor). La oficina dispone de un cuarto de baño, además de puerta de seguridad, control de accesos, detector de incendios, luces de emergencia, extintores.. . calefacción por acumuladores (dada el alta de la luz)solo seria un cambio de titularidad No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta el local sin ningún compromiso.

Oficina a alquilar en un edificio exclusivamente de oficinas. En una primera planta, interior, muy tranquila. Tiene cuarto de baño.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Magnifica oficina de 48 m2 ubicada en la calle Juan Pablo II, cerca de Capitania en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos de la Plaza Weyler y del servicio de transporte y tranvía, y de la céntrica calle Castillo, del Parque García Sanabría, y de las Ramblas de Santa Cruz. Esta dividida de 2 despachos, un aseo y una terraza cerrada con dos armarios a medida para documentación. Es una oficina muy apropiada para Abogados, Notarios, consulta médica, etc. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD "VISITELA".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda