Oficina en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Fantástica oficina exterior y muy luminosa; en la céntrica calle Evaristo San Miguel, casi esquina con Calle de la Princesa. 38 metros distribuidos de la siguiente manera: - 1 sala con pared acristalada - 1 baño completo con ducha - 1 hall Ideal para oficina, despacho profesional, etc. siendo perfecta para las empresas que están implementado exitosamente el teletrabajo, y necesitan un espacio más reducido pero al mismo tiempo muy céntrico para reuniones. Ubicado en una zona estratégica entre Calle de la Princesa y Calle Ferraz. Cercano tanto a la zona residencial de Argüelles como a los centros comerciales de la calle Princesa. A solo 3 minutos a pie del metro Argüelles y menos de 1 minuto andando del Parque del Oeste, Templo de Debod. Se solicitan 2 meses de fianza. Llámeme si desea verlo. Estaré encantado de enseñárselo.

7 ventanales exteriores distribuyen esta magnifica oficina; en la céntrica calle Ferraz, esquina con Buen Suceso, a escasos metros del Paseo de Pintor Rosales. 160 metros distribuidos de la siguiente manera: - 1 sala de reuniones - 4 despachos de uso múltiple - 1 biblioteca - 2 aseos - 1 baño completo con ducha - 1 cocina office amueblada - 1 recepción Reformado hace pocos años, se trata de un inmueble representativo, con techos altos con molduras de escayola, suelo de tarima maciza, carpinterías en blanco y muy luminoso. Ideal para oficina, despacho profesional, coworking.. . siendo perfecta para las empresas que están implementado exitosamente el teletrabajo, y necesitan un espacio más reducido pero al mismo tiempo muy acogedor. Podrás decorarla a tu gusto ya que se alquila sin amueblar. Ubicado en una zona estratégica entre Calle de la Princesa y Calle Ferraz. Cercano tanto a la zona residencial de Argüelles como a los centros comerciales de la calle Princesa. A solo 3 minutos a pie del metro Argüelles y menos de 1 minutos andando del Parque del Oeste, Templo de Debod.. . Precio - Primer año: 1.990 euros al mes. - Segundo año: 2.100 euros al mes. - Tercer año: 2.200 euros al mes. - Desde el cuarto año en adelante el precio ajustado al IPC. Se requiere: - fianza legal de 2 mensualidades. - garantia adicional de 1 mensualidad. - una mensualidad+IVA de honorarios de agencia. Llámeme si desea verlo. Estaré encantado de enseñárselo. Nota: la oficina se alquila sin muebles.

Magnífica oficina exterior en Paseo Pintor Rosales con una plaza de garaje y dos trasteros en una clásica finca de Rosales, muy representativa y con un amplio, representativo y luminoso portal con servicio de portería y con rampa para personas de movilidad reducida. Esta oficina fue durante mucho tiempo una conocida notaría luego, durante décadas fue una gestoría. Tiene distribución de oficina tal como verá en el plano. La superficie del inmueble es de 484m2 catastrales, 405m2 registrados. La parte exterior está formada por un grandísimo hall de entrada principal sirviendo de distribuidor hacia los 4 amplísimos despachos clásicos exteriores con 3 grandes ventanales sobre el Paseo Pintor Rosales. Este hall de entrada tiene también puerta de acceso hacia las 2 grandes salas diáfanas interiores, con luz natural, donde también se encuentran otros 2 aseos, uno de ellos con ducha. En esta parte interior está también la puerta de servicio y el ascensor de servicio. Tanto la plaza de garaje como uno de los trasteros se encuentran en la planta semisótano a la cual se accede mediante una suave rampa de acceso. El otro trastero se encuentra en la última planta del edificio. La finca es del año 1970, es muy representativa con un elegante, luminoso y amplio portal con rampa para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida. Si desea tener una oficina con la máxima representatividad. No dude en llamar para organizar su visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda