Oficina en alquiler en Fuencarral, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


SI ESTAS BUSCANDO UNA OFICINA LUMINOSA EN LAS TABLAS y en perfecto estado, esta puede ser tuya. Con 150 m2 útiles, distribuidos en 6 despachos, zona diáfana y dos baños. Tiene aire frio/calor, techos técnicos, portero, muelle de descarga con gran montacargas. Las zonas comunes están totalmente remodeladas hace 2 años. Tiene aire frio/calor, techos técnicos, portero, muelle de descarga con gran montacargas. Posibilidad de alquilar 3 plazas de garaje en edificio próximo. Se puede unir a otra de 180 m2 útiles, si lo que necesitas son 325 m2 útiles. Zona muy bien comunicada con M 607, M-40, A-1 y M-30, a 15 minutos del aeropuerto. En sus proximidades cuenta con metro (L 10), ML1y autobuses 172, 175, 176 y T61.

Se alquila magnífica oficina en Ed. Montevalle. Se alquila oficina- dúplex con grandes cristaleras y vistas al jardín exterior de la urbanización. Accedemos al edificio por la puerta principal, y en los soportales exteriores se encuentra esta magnífico local. El resto de oficinas son negocios consolidados. La planta baja, con una superficie de 60 m2 es completamente diáfana, lo que permite jugar con el espacio y adecuarlo a las necesidades de la empresa. Cuenta además con un discreto Office y un servicio. La planta alta tiene una superficie de 45 m2, también diáfana y cuenta con un despacho individual. En esta altura destacan las amplias cristaleras. Hasta 15 puestos de trabajo según normativa COVID ( los puestos enfrentados tienen separación con mampara) ADJUNTO PLANO DE DISTRIBUCIÓN EN LAS IMÁGENES INCLUYE PLAZA DE GARAJE COMUNICACIONES: Ventisquero de la Condesa es una ubicación ideal, pues tiene salida directa a M-30, M-40, A-6 y A-1. Parada de Metro: L 9 Mirasierra y L 7 LaComa. El barrio cuenta con restauración y comercio. CONDICIONES DEL ALQUILER: 2 meses de fianza + 1 mes de agencia (+ iva).

GRAN OPORTUNIDAD Ponemos a su disposición la magnífica oportunidad de alquilar esta oficina de USO MIXTO en la zona Norte de Madrid, junto a la nueva ampliación de Castellana Norte. La oficina de USO MIXTO y con salida de humos, tiene acceso por portal representativo con ascensor y también por rampa trasera, por donde pueden acceder camiones pequeños y grandes furgonetas de más de 3.500 kgs hasta el portón de carga y descarga. Vigilancia 24 horas, vallas de entrada, Conserje con control de accesos. La estancia necesita reformada y para distribuir según necesidades del negocio; muy luminoso, con grandes ventanales, haciendo esquina SUR/OESTE. Dentro del precio se incluyen 2 plazas de garaje y con opción de alquilar alguna más, según necesidad. La oficina está rodeada de edificios terciarios, con todos los servicios de restauración y transporte cercanos. Autobuses 176 y 172; el Interurbano 157 C; prolongación del metro ( línea 10 ) y el metro ligero ( ML-1 ). Las Tablas es un barrio de Madrid que forma parte del Distrito de Fuencarral-El Pardo, construido a principios del SXXI, situado al Oeste de la autovía A_1 y al Este del eje ferroviario Madrid-Norte de España; mayoritariamente residencial y familiar que acoge el Campus de Telefónica, donde trabajan 14.000 empleados. DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

Fabulosa oficina en LAS TABLAS, en perfecto estado para entrar, muy luminosa. Distribuida en 7 despachos, 2 archivos, 3 zonas diáfanas, cocina, 2 baños propios y otros dos compartidos con otra oficina. Tiene aire frio/calor, techos técnicos, portero, muelle de descarga con gran montacargas. Las zonas comunes están totalmente remodeladas hace 2 años. La oficina se puede dividir en dos una de 150m2 útiles y otra de 180m2 útiles, tienen totalmente separados en aire y la luz. Tiene aire frio/calor, techos técnicos, portero, muelle de descarga con gran montacargas. Posibilidad de alquilar 6 plazas de garaje en edificio próximo. Zona muy bien comunicada con M 607, M-40, A-1 y M-30, a 15 minutos del aeropuerto. En sus proximidades cuenta con metro (L 10), ML1y autobuses 172, 175, 176 y T61.

GRAN OPORTUNIDAD Ponemos a su disposición la magnífica oportunidad de alquilar esta oficina de USO MIXTO en la zona Norte de Madrid, junto a la nueva ampliación de Castellana Norte. La oficina de USO MIXTO y con salida de humos, tiene acceso por portal representativo con ascensor y también por rampa trasera, por donde pueden acceder camiones pequeños y grandes furgonetas de más de 3.500 kgs hasta el portón de carga y descarga. Vigilancia 24 horas, vallas de entrada, Conserje con control de accesos. La estancia esta reformada y para distribuir según necesidades del negocio; muy luminoso, con grandes ventanales, haciendo esquina SUR/OESTE. Dentro del precio se incluyen 3 plazas de garaje y con opción de alquilar alguna más, según necesidad. la oficina está rodeada de edificios terciarios, con todos los servicios de restauración y transporte cercanos. Autobuses 176 y 172; el Interurbano 157 C; prolongación del metro ( línea 10 ) y el metro ligero ( ML-1 ). Las Tablas es un barrio de Madrid que forma parte del Distrito de Fuencarral-El Pardo, construido a principios del SXXI, situado al Oeste de la autovía A_1 y al Este del eje ferroviario Madrid-Norte de España; mayoritariamente residencial y familiar que acoge el Campus de Telefónica, donde trabajan 14.000 empleados. DISPONIBILIDAD INMEDIATA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda