Oficina en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Fabulosa oficina en la zona de Rio Rosas en Chamberí (Madrid). La oficina es toda diáfana, con una amplia zona de trabajo, zona de descanso y un baño propio mixto. Dispone de mucha luz natural, las instalaciones de telefonía están actualizadas y cuentan con entrada de Fibra. También dispone de aire acondicionado La finca tiene un conserje y dispone de 3 ascensores. Su ubicación es inmejorable, teniendo a 5 minutos el metro ( línea 6, 7, 8, 10 ) y cercanías de nuevos ministerios. Si quieres mejorar el posicionamiento de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.

En la calle Fortuny calle aristocrática por excelencia y también así llamada, tenemos disponibles unas magníficas oficinas en alquiler, la calle poseedora de palacios como el de Bermejillo hoy sede del defensor del pueblo cuenta con la presencia de otros muchos edificios históricos de gran valor cultural y arquitectónico; como " La Residencia de Estudiantes" o la " fundación de Ortega y Gasset", realmente esta calle acoge a gran parte de la la élite de los habitantes de Madrid. Situada en los cruces de el paseo de Martínez Campos y la calle Rafael Calvo, combina el barrio una oferta cultural de gran nivel, con multitud de comercios, y una excelente oferta gastronómica. El edificio construido en el año 69, tiene acceso a través de un impresionante portal muy vigilado y con porteros físicos en turnos alternos, además cuenta con circuito de vigilancia cerrado lo que le dota de una gran seguridad. Para acceder a las oficinas atravesamos un tramo donde encontramos con un precioso jardín con árboles frutales en el que se puede descansar o simplemente tomarse un respiro, si se baja en ascensor el ascensor comunica directamente con la entrada de las oficinas, también pueden utilizarse las escaleras. Las oficinas tienen 193m y están divididas por tabiques en 9 despachos. Su distribución puede variarse en función de las futuras necesidades. El inmueble posee un amplio hall de entrada que puede dar cabida a una recepción, por la cual se accede a un total de 9 despachos, algunos comunicados a través de puertas de cristal, casi todos con estanterías, integradas a modo biblioteca y algunas otras con armarios empotrados, además posee dos cuartos de baños decorados con doselas en tono gris/plateado Y algo importante es que a las oficinas se puede acceder por dos lugares, por la calle Fortuny como calle principal de entrada y por Rafael Calvo ya que cuenta con dos puertas de salida de emergencia. Lo que permite no solamente una seguridad adicional muy importante en caso de emergencia sino confidencialidad en caso de necesitarse. Ya que el lugar es ideal para la instalación de despachos profesionales, clínicas, notarias y un sin fin de negocios en los que se necesite discreción y privacidad.

Oficina en Paseo Eduardo Dato 3, Almagro-Chamberi: - PARKING PUBLICO EN EL PROPIO EDIFICIO. - dos baños dentro de la misma oficina. - Edificio exclusivo. - Luz natural buena, gran ventanal con vista a Paseo de Eduardo Dato. - Estado de conservación: Buen estado. - Techo: Techo escayola. - Suelo: Parquet. - Aire acondicionado y calefacción individual. - Vigilancia: Portero. - Metro: Alonso Martinez, Iglesia, Quevedo. - Bus: 147. - Se podrían tirar los despachos si se requiere zona open space. - Condiciones: 2 meses de fianza, mes adelantado, 1 mes de honorarios de agencia mas IVA. * Oficina Implantada * Barrio de Chamberí * Excelentes comunicaciones Oficina de 181 m2 disponible en venta en Paseo Eduardo Dato 3, Madrid. Se trata de una oficina exterior situada en una de las mejores calles del distrito de Chamberí. El espacio está distribuido en hall de entrada, amplia sala diáfana de trabajo, cuatro despachos, dos baños completos, aire acondicionado frio/calor recién instalado y a estrenar. CARACTERÍSTICAS: baños completos, Cocina, Espacio tabicado, Luz natural, Suelo de Tarima, Aire acondicionado frio/calor, Calefacción eléctrica, Oficina exterior con gran ventanal con vista a la calle Eduardo Dato. TRANSPORTE Autobús • Eduardo Dato - Zurbano (líneas 40, 147) a 47 m • Gral. Mtnez. Campos - Fdez. De La Hoz (líneas 5, 16, 61) a 168 m • Pza. De Chamberi (líneas 40, 147) a 248 m • Gral. Martinez Campos - Zurbano (líneas 5, 16, 61) a 267 m Metro • Iglesia (línea 1) a 416 m • Rubén Darío (línea 5) a 488 m • Alonso Martínez (líneas 4, 5, 10) a 583 m • Gregorio Marañón (líneas 7, 10) a 589 m Cercanías • Recoletos (líneas C-1, C-2, C-7, C-8, C-8a, C-8b, C-10) a 1 km • Nuevos Ministerios (líneas C-1, C-2, C-7, C-8, C-8a, C-8b, C-10) a 1 km • Sol (líneas C-3, C-4) a 2 km • Atocha (líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-5, C-7, C-8, C-8a, C-8b, C-10) a 3 km Nodo de transporte • Intercambiador de Nuevos Ministerios a 1 km • Estación de Atocha Renfe a 3 km • Estación de Madrid-Chamartín a 4 km • Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a 13 km Taxi • Calle del General Arrando, 17 (Parada 07.40) a 228 m Bicimad • Calle de Fernandez de la Hoz, 29 a 192 m PUNTOS DE INTERÉS Superficies comerciales • Mercado Municipal de Chamberí a 415 m • Mercado Municipal de Barceló a 784 m • C.C. ABC Serrano a 793 m • C.C. El Jardín de Serrano a 1 km Hoteles • Hotel AC Santo Mauro ***** a 289 m • Hotel Juan de Austria **** a 468 m •...

En una de las calles más emblemáticas de Madrid, Almagro, nos encontramos con esta magnífica oficina. La misma gira en torno a sus espectaculares vistas, despejadas que dotan de una luminosidad desde que entras en la finca y te invitan a permanecer en ella. Séptima y última planta con una terraza en la primera estancia nada más entrar. Distribuida para dar servicio a la última empresa de marketing, la propiedad se presta a realizar cualquier tipo de reforma o modificación en la misma, siendo en la actualidad totalmente reconvertible su distribución. Se trata de un inmueble representativo, con techos altos, con molduras de escayola, suelo de tarima maciza, carpinterías en blanco y vidrieras en la mayoría de sus ventanas, vistiendo a la misma de un aire elegante y señorial. Por las características de nuestro inmueble así como del edificio y de la ubicación su uso es perfecto para cualquier tipo de despacho profesional, coworking, showroom. Cualquier negocio que se quiera diferenciar en un espacio abierto, pero pudiendo adaptarlo a la idea de negocio que tengas. Perfecto para las empresas que están implementado exitosamente el teletrabajo, y necesitan un espacio más reducido pero al mismo tiempo muy acogedor. Ubicado en una zona estratégica entre la calle de Sagasta y Génova, en pleno Chamberí, nos sitúa en una zona residencial pero a la vez llena de vida con sus oficinas y comercios, restaurantes y con todo aquello que esto conlleva. Además de esta, gestionamos más oficinas en el mismo edificio y de diferentes m2. Si estás buscando un lugar donde montar tu negocio pero a su vez disponer de todas las ventajas de que el mismo se sitúe en pleno centro de Madrid, en un ambiente agradable con una terraza que te permitirá un desahogo o descanso o simplemente poder ofrecer un cocktail a tus clientes, llámame, estaré encantada de atenderte.

¡Magnífica oficina RECIÉN REFORMADA en alquiler en la calle Zurbano! ¿Quiere situar su negocio en una zona PRIME de Madrid, a un paso del Paseo de La Castellana u otras arterias principales como José Abascal, María de Molina o el Paseo del General Martínez Campos? ¡Esta es su gran oportunidad! Ponemos a su disposición una amplia y luminosa oficina exterior de 260 metros cuadrados en una de las mejores y más representativas calles de la capital, en un entorno privilegiado cerca de grandes empresas y embajadas Su nueva oficina dispone de 6 salas o despachos independientes y una gran zona diáfana de trabajo con quince puestos de trabajo, además de una sala de archivos y dos aseos. No lo dude, está ante una gran oportunidad de llevar a su empresa al lugar que merece. Póngase en contacto con nosotros y organice una visita para conocer su oficina. Posibilidad de alquiler de una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Conoce también el inmueble a través del Tour 360º que hemos preparado. Fianza de 2 meses más aval bancario de 4 mensualidades. Gastos de comunidad no incluidos en el precio.

Preciosa oficina recién reformada con altura de entreplanta con amplios ventanales, bonitos despachos, calefacción central y aire acondicionado de frio calor en todas las estancias. Clásico edificio que cuenta con portero y cámaras. La localización es perfecta. Las oficinas son compartidas con una empresa de textil la cual durante 10 meses al año solo usa una pequeña parte interior. Durante 2 meses al año los tres despachos exteriores serán usados por la empresa textil. Imprescindible una actividad que se pueda amoldar a esa merma de metros durante dos meses al año.

Magnífica, amplia y luminosa oficina en una de las mejores arterias de Madrid en edificio señorial y representativo. Alto standing. La oficina está ubicada en la calle José Abascal, a muy pocos metros del Paseo de la Castellana; está situada en la planta baja de un edificio de 7 alturas; consta de 388 m2 construidos, distribuidos en un hall de entrada, una recepción, 7 despachos, 1 amplia sala de reuniones, 2 salas diáfanas con el cableado instalado, 2 baños, 1 cocina y 1 terraza. Tiene aire acondicionado, ascensor y conserje. La oficina está rodeada de todo tipo de servicios como hoteles de lujo, restaurantes, colegios y gimnasio; salida perfecta hacia el aeropuerto y con todos los transportes públicos cercanos. Los gastos de Comunidad están incluidos en el precio (450 euros). Se pedirán garantías. En muy buen estado. - Año de construcción 1948. - Situado en la planta baja de un edificio de 7. - En muy buen estado. - Muy luminoso, exterior. - Gastos de comunidad, incluidos en el precio. - Aire Acondicionado. - Ascensor - Conserje. Requisitos económicos: - 2 MESES DE FIANZA - 3 MENSUALIDADES DE DEPOSITO ADICIONAL - Y REFERENCIAS LABORALES SUFICIENTES.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda