Oficina en alquiler en Chamartín, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Estupenda oficina/despacho, ubicada dentro de un centro de negocio, diáfana con capacidad para 4 puestos de trabajo y mesa de reuniones. Cuenta con muy buenas calidades, el alquiler incluye mobiliario, aunque se pueden retirar aquellos que no se deseen. Posee dos aseos de uso común de las oficinas, un total de 10 oficinas en todo el centro de negocios. Tiene magníficas comunicaciones, se encuentra en el mismo centro del Corazón de María, Avenida de América, al lado de la M-30. Interesados contactar con el asesor en la zona.

Oficinas en alquiler, reformadas íntegramente nuevas a estrenar, en una zona muy demandada de Madrid, a pocos metros de López de Hoyos, una de las calles más comerciales de la zona. OFICINA EXTERIOR: 850€ OFICINA INTERIOR: 750€ Se pueden alquilar las 2 oficinas independientes o como una sola oficina de 140m2. A continuación se detallan sus características: Oficina 1: exterior, con 70 m2 diáfanos. Tiene mucha luz mediante las ventanas de doble acristalamiento, lo cual a su vez permite que no se oigan los ruidos de la calle. Capacidad para 8-10 puestos de trabajo. Oficina 2: interior, con 88 m2 diáfanos, con la diferencia que es interior. Cuenta con varios ventanales a un patio interior y un sistema de iluminación que le posibilita la luminosidad. Esta oficina tiene un pequeño archivo o zona de almacenaje. Capacidad para 9-11 puestos de trabajo. Ambas comparten un aseo, con acceso. al mismo desde cada una de las oficinas. Cuentan con falso techo, ventanas de climalit, y aire acondicionado con bomba de frío/calor. Ubicado en un edificio con conserje, 2 ascensores y con posibilidad de alquilar plazas de garajes. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses (9, 73 y N2) y metros como Prosperidad y Alfonso XIII. Interesados contactar con el asesor de la zona.

RE/MAX ADVANCE pone a tu disposición un práctico local comercial/OFICINA a pie de calle, ideal para montar tu nuevo negocio (ha sido una agencia de viajes durante 42 años) En la planta calle 65 m2 diáfanos y 45 m2 en una entreplanta, donde encontramos un amplio despacho amueblado para dos puestos de trabajo; 2 aseos (uno de ellos con ducha), almacén y zona de archivo con caja fuerte. ¡Si crees que puedes, ya estás a medio camino! Llámanos y te ayudamos a recorrer el otro medio.

Oficinas en alquiler, reformada íntegramente nueva a estrenar, en una zona muy demandada de Madrid, a pocos metros de López de Hoyos, una de las calles más comerciales de la zona. Se puede alquilar la oficina entera o las 2 oficinas independientes. A continuación se detallan sus características: Oficina 1: exterior, con 70 m2 diáfanos. Tiene mucha luz mediante las ventanas de doble acristalamiento, lo cual a su vez permite que no se oigan los ruidos de la calle. Capacidad para 8-10 puestos de trabajo. Oficina 2: interior, con 88 m2 diáfanos, con la diferencia que es interior. Cuenta con varios ventanales a un patio interior y un sistema de iluminación que le posibilita la luminosidad. Esta oficina tiene un pequeño archivo o zona de almacenaje. Capacidad para 9-11 puestos de trabajo. Cuenta con un aseo, falso techo, ventanas de climalit, y aire acondicionado con bomba de frío/calor. Ubicado en un edificio con conserje, 2 ascensores y con posibilidad de alquilar plazas de garajes. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses (9, 73 y N2) y metros como Prosperidad y Alfonso XIII. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Oficina en edificio representativo, 3 despachos, 1 sala central, cocina, terraza, 1 aseo y recibidor. CONDICIONES: 2 MESES DE FIANZA, 1 MES DE AGENCIA MAS IVA.

Coqueta oficina llena de luz con 8 grandes ventanales en una de las mejores zonas de Nueva España; tranquilidad asegurada, rodeada de árboles y jardines, disfrutarás de un lugar de trabajo especial. Se encuentra en la entreplanta del edificio dentro de un centro de negocios, por lo que los gastos de luz, agua, calefacción, aire acondicionado, agua caliente y wifi están todos incluidos. La oficina es diáfana, toda exterior, muy amplia por lo que se puede adaptar a diferentes necesidades y tiene un despacho acristalado muy luminoso. Cocina independiente exterior y un aseo. Suelo tarima. Dispone también de una sala de juntas en la planta baja de 32m2, amueblada. Edificio con conserje. Posibilidad de alquiler plaza de garaje. Zona muy bien comunicada con autobuses (líneas 14, 150, 16, 29, 51 y 52)y metro (líneas 8 y 9) paradas Pío XII y Colombia. Gastos de Comunidad incluidos en el precio 2 meses de fianza La oficina consta de: •1 sala diáfana •1 despacho •1 sala de reuniones de 32 m2 •1 Cocina •1 aseo •Ascensor •Split frio/calor •Edificio construido en 1973 •Conserje.

Se alquila oficina de lujo amplia y luminosa, con una superficie de 204 m2 en la planta baja de un edificio de tres alturas, en la mejor zona residencial del distrito de Chamartín. Se accede directamente desde la calle a través de un pequeño jardín y está distribuida en dos plantas, baja y semisótano. La planta superior de 123 m2, cuenta con una amplia zona de recepción y cuatro despachos. La planta semisótano de 80 m2, a la cual se accede desde la zona de recepción, por una bonita y cómoda escalera, cuenta con una gran sala de reuniones, habitación para archivo, baño con dos aseos, cocina/office y trastero. Tiene plaza de garaje propia, con acceso directo desde la planta semisótano. Además, tiene fácil aparcamiento en la propia calle. El estado de la oficina es perfecto, cuenta con amplios ventanales con climalit, suelos de mármol en recepción y tarima en despachos y sala de juntas. Calefacción y aire acondicionado individual, agua caliente central, cableado de datos y voz en todos los despachos, fibra óptica, falso techo con iluminación empotrada, alarma, luces de emergencia y puerta de entrada de seguridad. La finca dispone de conserje, y seguridad los fines de semana. Situada junto a varias paradas de autobús y a escasos metros de la estación de metro Pío XII (línea 9), tiene fácil acceso desde la M-30 y también hacia el aeropuerto.

Magnífica oficina exterior de 200 m2 construidos, repartidos en dos alturas en un edificio representativo al lado del Estadio Santiago Bernabéu. Actualmente está siendo reformada ampliándose la cocina, suelo nuevo, iluminación led nueva y aire acondicionado nuevo. En el mejor barrio empresarial de Madrid, en pleno eje del Paseo de la Castellana. La oficina consta en estos momentos de la siguiente distribución, que puede ser objeto de cambio si fuera necesario: 2 despachos con amplios ventanales que dan a la calle Doctor Fleming. 1 despacho con armarios empotrados 1 sala de juntas acristalada con armarios empotrados de madera. 1 zona común donde pueden instalarse unos 15 puestos con ventanales. 1 pequeña cocina 2 aseos de mármol (uno para caballeros y otro para señoras) con suelo de tarima 1 pequeño cuarto para elementos de limpieza Suelo de moqueta Paredes lisas Buenas calidades y terminaciones Climatización centralizada y aire acondicionado. Gastos de Comunidad incluidos en el precio Orientación Este. Posibilidad de alquiler de 3 plazas de garaje. Muy bien comunicada tanto con líneas de metro con las siguientes paradas: Santiago Bernabéu, Cuzco y Nuevos Ministerios y de autobuses; dotada de todos los servicios: restaurantes, tiendas, gimnasios, colegios, hospitales. Fianza de 2 meses mas garantías adicionales a concretar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda