Oficina en alquiler en Centro, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Oficina en 5ª planta exterior con un gran balcón a la calle, casi esquina a Gran Vía, con orientación Este, sol de mañana. Ubicada en un edificio exclusivo de oficinas en Gran Vía 69, junto a la Plaza de España. Dispone de servicio de conserjería de lunes a viernes mañana y tarde y sábados por la mañana. Sistema central de producción de aire acondicionado con bomba de calor por conductos, incluido en la renta. 4 ascensores. Distribución diáfana, excepto mampara de cristal para diferenciar 2 espacios. Suelos de tarima, paredes lisas, iluminación mediante focos empotrados, carpintería exterior de aluminio con hojas abatibles y cristal sencillo. La oficina cuenta con aseo propio. Condiciones: 2 meses de fianza legal, 1 mes de honorarios + IVA, y mes en curso. Alquiler sujeto a IVA. IBI y Comunidad a cargo del arrendador. Tasa de residuos a cargo del arrendatario (56 €/año). Será imprescindible acreditar solvencia. DESCRIPCIÓN ZONA: La zona no requiere presentación. Estamos en plena Gran Vía madrileña, junto a la emblemática Plaza de España. Eje cultural, comercial, de ocio y turístico de la capital. Todo ello ubicado en un edificio singular de uso exclusivo de oficinas. COMUNICACIONES: Metro Plaza de España (líneas 3 y 10) prácticamente en la puerta. Metro Santo Domingo (línea 2) a 250 m. Parada de autobuses EMT con las siguientes líneas: 001 (Atocha Renfe), 1 (Prosperidad), 2 (Manuel Becerra), 46 (Sevilla), 74 (Parque Avenidas), y nocturnos N18, N19, N20 y N21. Estación de Cercanías Renfe Príncipe Pío a 900 m. (líneas C1, C10 y Regional).

Piso en la zona más tranquila de Huertas, muy luminoso, 2 ambientes para trabajar y vivir. Mucha luz natural y vistas agradables, semi reformado. Se podría compaginar vivienda con actividad profesional, en el mismo inmueble.

¡Sitúe su negocio en la zona más céntrica de Madrid! Se alquila oficina en calle Hortaleza, muy cerca de Gran Vía, excelente situación por tanto en una zona de mucha vida y excelentes comunicaciones. Nuestra oficina está actualmente dividida en cuatro espacios más una zona de recepción. De estas 4 salas, 3 disponen de suministro de agua por lo que sería una opción interesante para algún negocio relacionado con la salud. En caso de necesitar una reforma, la propiedad está abierta a conceder una carencia acorde a la inversión necesaria. La propiedad está abierta a conceder una carencia generosa en función de la adaptación que haya que hacer para el nuevo negocio que se instale en el inmueble. Si cree que esta oficina puede encajar en su idea de negocio, no lo dude y póngase en contacto con nosotros para concertar una visita.

En el barrio de justicia, situado en el distrito Centro de Madrid, uno de los más demandados de la capital, se alquila este singular ático para uso de despacho. Se distribuye en una entrada, una estancia diáfana de 23 m2, un despacho de 9 m2, una cocina y un baño. Desde todas las estancias se accede a una bonita terraza de 14 m2 que bordea todo el inmueble, y desde donde se contemplan todos los tejados del centro de Madrid. El juego de alturas de techo, que van desde los 3 hasta los 4 m. en su parte más alta, el suelo de tarima de madera, los grandes ventanales con contraventanas venecianas y el baño de mármol blanco y negro, dan una elegancia única a este despacho. El edificio donde se ubica sorprende desde el primer momento, del elegante portal se pasa a un excepcional patio, donde nos encontramos múltiple variedad de plantas y una fuente central que aporta belleza y frescura con el sonido del agua. Mirando hacía lo alto, una espectacular estructura de acero, con una cúpula central del mismo material, vuelve a dejarnos sin palabras. En cuanto a la parte práctica de la finca, ésta cuenta con conserje, lo que da mayor seguridad y servicio a sus residentes. También dispone de gimnasio y sauna. El barrio de Justicia está situado en pleno centro de Madrid, junto a la Gran Vía y entre las calles de Fuencarral y del Barquillo. Este barrio conserva la arquitectura castiza típica de la ciudad, con edificios de balconcitos, calles estrechas y plazuelas. No pierdas la oportunidad de vivir en este excepcional apartamento, ¡Llama ya para visitarlo".

Oficina en Alquiler ubicada en la plaza más famosa de la capital Española. Preparada para entrar a desarrollar la actividad inmediatamente. Dispone de 3 balcones con vistas a la Puerta del Sol. Cada planta cuenta con dos aseos comunes. El edificio cuenta con dos ascensores y portero físico. Condiciones: 2 Meses de Fianza y 1 Mes de Agencia + Iva.

Oficina exterior haciendo esquina con mucha luz natural a pocos metros del Congreso de los Diputados, en una ubicación inmejorable. Situada en la segunda planta de la finca se encuentra esta oficina de 178m2 en un estado de conservación excelente. Las vistas son a la Calle de Cedaceros y la Calle de Zorrilla a través de 8 ventanas pivotantes con orientación sur y oeste. La oficina dispone de suelos de tarima flotante y divisiones con tabiques, mamparas y pavés. Cuenta con cuatro grandes despachos, una sala multiusos, una amplia sala de reuniones, una sala para la recepción de clientes, un cuarto para los servidores y las comunicaciones, un office y dos aseos. Dispone de calefacción central por conductos con consumo individualizado y aire acondicionado. La oficina está en un edificio de oficinas representativo y cuenta con servicios de portería de lunes a viernes. La finca tiene un total de 7 plantas, 1 entreplanta, 1 planta baja 3 plantas de sótano. Hay una muy buena comunicación de autobuses (Líneas: 2, 5, 15, 20, 46, 52, 150, M1 y N25) y metro (Antón Martín, Gran Vía, Sol, Sevilla y Banco de España). CONDICIONES: 2 Mes de Fianza, 2 Mes de Garantía y 1 Mes de Agencia + IVA.

OPORTUNIDAD ÚNICA. Alquiler de oficina de 160 m2 en la mejor y más representativa ubicación de Madrid, en plena esquina de Gran Vía con San Bernardo. Sexta planta con 5 balcones a la calle y 2 Terrazas (una terraza a la calle San Bernardo y la otra a la calle Gran Vía), techos altos, llena de luz y unas vistas impresionantes desde la Plaza de Callao a la Plaza de España. Está distribuida en 4 amplios despachos, uno de ellos con sala de juntas, office y baño. Se entrega amueblada según las necesidades del cliente. Dispone de calefacción central, aire acondicionado y portero físico. Ideal para co-working, despacho profesional o sede de cualquier tipo de empresa. Inmejorables comunicaciones: Metro: Línea 2 - Santo Domingo, Líneas 3 y 5 - Callao Autobús: 1, 2, 46, 74, 146, N18, N19, N20, N21 Tren: Cercanías - Sol El aeropuerto se encuentra a 25 minutos.

PARA REFORMAR! MEJOR VER! ****INFOGRAFIAS PARA VER POSIBILIDADES**** Oficina totalmente diáfana con 12 balcones a la calle bordeando practicamente toda la fachada del edificio, lo que le da una extraoridaria luz natural, ademas de unas vista privilegiadas. Un lugar embleamtico para tener la Sede de nuestro negocio, por ser representativo y encontarse en el corazon de Madrid. , junto a calle Preciados, Plaza Santo Domingo, muy proximoa Plaza España, Opera, Plaza de Oriente. Con 12 balcones exteriores en sus más de 30 metros de fachada. Fachada clásica haciendo esquina entre y Calle, El local posee dos accesos: - posee puerta propia de acceso desde planta calle - posee entrada desde la escalera y ascensor común de la comunidad, planta primera Con 350 metros cuadrados repartidos en una sola planta, 12 balcones exteriores, y puerta+2 ventanas a patio interior, todo el local cuenta con luz natural. Se entiende un acuerdo de carencia por las obras que se deban llevar a cabo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda