Oficina en alquiler en Almagro, Chamberi, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


¡Excelente oportunidad! Posicione su negocio en una de las mejores zonas de Madrid, en la calle Fernández de la Hoz, a poca distancia del arterias principales como el Paseo de La Castellana, el Paseo del General Martínez Campos o la calle José Abascal. Nuestra oficina, que cuenta con una superficie de 182 metros, está situada en un edificio de corte clásico en el exclusivo Barrio de Almagro, que le dará un carácter diferencial a su lugar de trabajo. La oficina está tabicada, y dispone de una zona de recepción, 6 despachos individuales, dos amplias salas para reuniones o formación, una sala de archivo, y adicionalmente dispone de dos baños completos y dos cocinas- office. Las comunicaciones son excelentes tanto por la disponibilidad de varias opciones de transporte público (estaciones de Metro de Gregorio Marañón e Iglesia, por ejemplo), así como varios parkings públicos en la misma calle y limítrofes. No pierda la oportunidad que se le presenta y concierte una visita con nosotros.

Oficina en Paseo Eduardo Dato 3, Almagro-Chamberi: - PARKING PUBLICO EN EL PROPIO EDIFICIO. - dos baños dentro de la misma oficina. - Edificio exclusivo. - Luz natural buena, gran ventanal con vista a Paseo de Eduardo Dato. - Estado de conservación: Buen estado. - Techo: Techo escayola. - Suelo: Parquet. - Aire acondicionado y calefacción individual. - Vigilancia: Portero. - Metro: Alonso Martinez, Iglesia, Quevedo. - Bus: 147. - Se podrían tirar los despachos si se requiere zona open space. - Condiciones: 2 meses de fianza, mes adelantado, 1 mes de honorarios de agencia mas IVA. * Oficina Implantada * Barrio de Chamberí * Excelentes comunicaciones Oficina de 181 m2 disponible en venta en Paseo Eduardo Dato 3, Madrid. Se trata de una oficina exterior situada en una de las mejores calles del distrito de Chamberí. El espacio está distribuido en hall de entrada, amplia sala diáfana de trabajo, cuatro despachos, dos baños completos, aire acondicionado frio/calor recién instalado y a estrenar. CARACTERÍSTICAS: baños completos, Cocina, Espacio tabicado, Luz natural, Suelo de Tarima, Aire acondicionado frio/calor, Calefacción eléctrica, Oficina exterior con gran ventanal con vista a la calle Eduardo Dato. TRANSPORTE Autobús • Eduardo Dato - Zurbano (líneas 40, 147) a 47 m • Gral. Mtnez. Campos - Fdez. De La Hoz (líneas 5, 16, 61) a 168 m • Pza. De Chamberi (líneas 40, 147) a 248 m • Gral. Martinez Campos - Zurbano (líneas 5, 16, 61) a 267 m Metro • Iglesia (línea 1) a 416 m • Rubén Darío (línea 5) a 488 m • Alonso Martínez (líneas 4, 5, 10) a 583 m • Gregorio Marañón (líneas 7, 10) a 589 m Cercanías • Recoletos (líneas C-1, C-2, C-7, C-8, C-8a, C-8b, C-10) a 1 km • Nuevos Ministerios (líneas C-1, C-2, C-7, C-8, C-8a, C-8b, C-10) a 1 km • Sol (líneas C-3, C-4) a 2 km • Atocha (líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-5, C-7, C-8, C-8a, C-8b, C-10) a 3 km Nodo de transporte • Intercambiador de Nuevos Ministerios a 1 km • Estación de Atocha Renfe a 3 km • Estación de Madrid-Chamartín a 4 km • Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a 13 km Taxi • Calle del General Arrando, 17 (Parada 07.40) a 228 m Bicimad • Calle de Fernandez de la Hoz, 29 a 192 m PUNTOS DE INTERÉS Superficies comerciales • Mercado Municipal de Chamberí a 415 m • Mercado Municipal de Barceló a 784 m • C.C. ABC Serrano a 793 m • C.C. El Jardín de Serrano a 1 km Hoteles • Hotel AC Santo Mauro ***** a 289 m • Hotel Juan de Austria **** a 468 m •...

Preciosa oficina recién reformada con altura de entreplanta con amplios ventanales, bonitos despachos, calefacción central y aire acondicionado de frio calor en todas las estancias. Clásico edificio que cuenta con portero y cámaras. La localización es perfecta. Las oficinas son compartidas con una empresa de textil la cual durante 10 meses al año solo usa una pequeña parte interior. Durante 2 meses al año los tres despachos exteriores serán usados por la empresa textil. Imprescindible una actividad que se pueda amoldar a esa merma de metros durante dos meses al año.

En una de las calles más emblemáticas de Madrid, Almagro, nos encontramos con esta magnífica oficina. La misma gira en torno a sus espectaculares vistas, despejadas que dotan de una luminosidad desde que entras en la finca y te invitan a permanecer en ella. Séptima y última planta con una terraza en la primera estancia nada más entrar. Distribuida para dar servicio a la última empresa de marketing, la propiedad se presta a realizar cualquier tipo de reforma o modificación en la misma, siendo en la actualidad totalmente reconvertible su distribución. Se trata de un inmueble representativo, con techos altos, con molduras de escayola, suelo de tarima maciza, carpinterías en blanco y vidrieras en la mayoría de sus ventanas, vistiendo a la misma de un aire elegante y señorial. Por las características de nuestro inmueble así como del edificio y de la ubicación su uso es perfecto para cualquier tipo de despacho profesional, coworking, showroom. Cualquier negocio que se quiera diferenciar en un espacio abierto, pero pudiendo adaptarlo a la idea de negocio que tengas. Perfecto para las empresas que están implementado exitosamente el teletrabajo, y necesitan un espacio más reducido pero al mismo tiempo muy acogedor. Ubicado en una zona estratégica entre la calle de Sagasta y Génova, en pleno Chamberí, nos sitúa en una zona residencial pero a la vez llena de vida con sus oficinas y comercios, restaurantes y con todo aquello que esto conlleva. Además de esta, gestionamos más oficinas en el mismo edificio y de diferentes m2. Si estás buscando un lugar donde montar tu negocio pero a su vez disponer de todas las ventajas de que el mismo se sitúe en pleno centro de Madrid, en un ambiente agradable con una terraza que te permitirá un desahogo o descanso o simplemente poder ofrecer un cocktail a tus clientes, llámame, estaré encantada de atenderte.

Magnífica, amplia y luminosa oficina en una de las mejores arterias de Madrid en edificio señorial y representativo. Alto standing. La oficina está ubicada en la calle José Abascal, a muy pocos metros del Paseo de la Castellana; está situada en la planta baja de un edificio de 7 alturas; consta de 388 m2 construidos, distribuidos en un hall de entrada, una recepción, 7 despachos, 1 amplia sala de reuniones, 2 salas diáfanas con el cableado instalado, 2 baños, 1 cocina y 1 terraza. Tiene aire acondicionado, ascensor y conserje. La oficina está rodeada de todo tipo de servicios como hoteles de lujo, restaurantes, colegios y gimnasio; salida perfecta hacia el aeropuerto y con todos los transportes públicos cercanos. Los gastos de Comunidad están incluidos en el precio (450 euros). Se pedirán garantías. En muy buen estado. - Año de construcción 1948. - Situado en la planta baja de un edificio de 7. - En muy buen estado. - Muy luminoso, exterior. - Gastos de comunidad, incluidos en el precio. - Aire Acondicionado. - Ascensor - Conserje. Requisitos económicos: - 2 MESES DE FIANZA - 3 MENSUALIDADES DE DEPOSITO ADICIONAL - Y REFERENCIAS LABORALES SUFICIENTES.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda