Naves industriales en alquiler en Valencia (5 Inmuebles)


Amplia nave industrial completamente diáfana, en venta y alquiler, con 800 m2 (20m x 40m) y 8 metros de altura en la parte más alta de la cubierta, ubicada en el Municipio de Torre Baja (Rincón de Ademuz). Entre sus características destaca: la parte superior de sus laterales completamente traslúcido, lo que permite la entrada de luz natural, la zona de oficina con 2 alturas divididas en 3 zonas de trabajo y 1 de aseos. Dispone de dos puertas a dos calles diferentes con orientación este-oeste (delante y detrás) favoreciendo que la carga y descarga pueden realizarse simultáneamente. El acceso desde la carretera está a solo 200 metros, por lo que su ubicación privilegiada le otorga la comodidad necesaria para los desplazamientos de envío y recepción de mercancías, materiales y o maquinaria, de acuerdo al uso polivalente que puede tener como almacén, como espacio de trabajo o ambos. Es ideal para empresas que deseen establecerse en un punto estratégico de distribución, o con una muy buena comunicación interprovincial por carretera, con una distancia aproximada de 50km hasta la ciudad de Teruel (Aragón), 110km hasta Cuenca (Castilla la mancha) y 150km hasta Valencia (Comunidad valenciana) siendo ésta la provincia a la que pertenece. Sin lugar a dudas una de las mejores oportunidades para negocios en expansión o para el montaje de proyectos que requieran de estas características especialmente favorables.

Magnífica nave en Alquiler en Benixida. Si buscas una nave, con un acceso rápido a la Autovia A7, y en un polígono con mucha industria donde están posicionadas grandes empresas, no busques más, tenemos la nave perfecta. Presentamos esta Nave, con patio delantero, ideal para parking de vehículos o trabajos exteriores, orientada al norte, con portón frontal de gran tamaño que posibilita la entrada de camiones. Una vez dentro de la nave, encontramos un gran espacio diáfano, una reja móvil corta el paso y facilita la separación del espacio privado del espacio para el publico, en la parte inferior de la nave, encontramos suelo de cemento, acceso a las oficinas, un baño con ducha, y dos pequeños almacenes. En la parte superior, tenemos espacio para oficinas, con ventanas orientadas al interior de la nave, otras al exterior, suelo cerámico, placas de pladur en el techo para mantener la temperatura, aire acondicionado y vídeo portero, ademas de un aseo. La nave cuenta con sistema de alarma e instalación de energía trifasica, además de estar en una población muy cercana a la autovía, y bien comunicada, cercana a la ciudad de Xátiva y Alzira. Hay un sinfín de negocios y actividades que podrían encajar en esta nave, por ello si estas buscando un buen lugar donde posicionar tu empresa te damos la enhorabuena, acabas de encontrarlo.

Oportunidad de alquiler de nave moderna y diáfana para actividad industrial, comercial o de almacenaje en el municipio de Monserrat. La nave se encuentra adosada a otra nave con la que comparte el espacio común, y cuenta con espacio de aparcamiento en recinto cerrado con patio y espacio para 6 vehículos en el exterior. Se trata de un pequeño y tranquilo polígono en un entorno natural rodeado de naturaleza, aunque la zona cuenta con servicios y varias industrias. La nave sita en situada en el Sector Industrial Font de L´Olm de Montserrat (Valencia), cuenta con entrada para trailers sin problemas de giro. Nosotros comercializamos todos los inmuebles en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información necesaria, a un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Toda la información proporcionada por esta agencia se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independiente. Muchas gracias.

¿Buscas alquilar una nave? ¿con un acceso rápido a la Autovia A7? , y ¿en un polígono con mucha industria donde están posicionadas grandes empresas? , pues no busques más, tenemos la nave perfecta. Presentamos esta Nave, con patio delantero, ideal para parking de vehículos o trabajos exteriores, ademas de dos entradas de acceso, una peatonal y otra para vehículos, orientada al norte, con portón frontal de gran tamaño que posibilita la entrada de camiones. Podemos acceder al interior desde la entrada principal, donde una zona ajardinada nos da la bienvenida a las oficinas, o por el portón delantero donde accedemos directamente al interior de la propiedad. Una vez dentro de la nave, dos espacios, el de oficinas y el industrial, en este ultimo encontramos un gran espacio diáfano, suelo de cemento, acceso a las oficinas, un baño con ducha, y tres almacenes. ? En la parte superior, tenemos tres despachos, espacio para oficinas, con ventanas orientadas al interior de la nave, otras al exterior, suelo cerámico, placas de pladur en el techo para mantener la temperatura, aire acondicionado, ademas de otro baño completo. ? ? La nave se encuentra en un estado optimo, además de estar en una población muy cercana a la autovía, y bien comunicada, cercana a la ciudad de Xátiva y Alzira. ? Hay un sinfín de negocios y actividades que podrían encajar en esta nave, por ello si estas buscando un buen lugar donde posicionar tu empresa te damos la enhorabuena, acabas de encontrarlo.

En una de las zonas con mayor futuro de expansión, situada estratégicamente dentro de la ciudad pero con un muy buen acceso y salida a las calles principales de la ciudad. Su ubicación la hace estar estratégicamente muy bien situada para logística, almacenaje e incluso para el desarrollo de actividades que precisen estar cerca del núcleo urbano. Alquilamos esta Nave que tiene muchísimas posibilidades, tanto de industria, oficinas, almacenaje, etc. Su volumetría y disposición constructiva la dota de condiciones inmejorables. Tenemos mas de 2.200m2 de construcción en una parcela de 850m2. Están divididos 865m2 en un sótano diáfano con un acceso lateral e independiente mediante rampa para vehículos. Otro acceso lateral independiente, también para vehículos hacia la nave principal díafana de mas de 600m2, que podría ser la zona de producción. Además, existe el tercer acceso central, por el cual da el paso a la zona de recepción de clientes y a sus mas de 600m2 de oficinas, altillos y zonas de exposición. Es una gran oportunidad para las empresas que necesiten gran cantidad de espacio y en diferentes zonas de proceso de mercancías. Existen equipos de refrigeración en algunas zonas y en el estado de poder iniciar una actividad con muy poca inversión. También tiene dada de alta la luz y todos los suministros. Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de las múltiples posibilidades que tiene.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda