Loft en alquiler en Centro, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Maravilloso estudio en alquiler, muy luminoso, ubicado en una de las zonas más demandadas de Madrid. Cuenta con un hall de entrada, una cocina abierta perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, un comedor, un baño completo con bañera y el salón con sofá cama, armario empotrado y un balcón a la calle. Tiene aire acondicionado con bomba de frío/calor, suelos de tarima flotante y ventanas de climat. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y hospitales de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Chueca, Tribunal y Alonso Martinez. Interesados contactar con el asesor de la zona. Remax Urbe Neohouse "líderes en venta y alquiler: juntos construimos tus sueños".

Si buscas vivir en pleno Centro de Madrid… ¡Éste es tu sitio! Bonito estudio recién reformado en la Calle Leganitos, a pocos minutos de la Gran Vía Madrileña. Este estudio es muy luminoso, sus ventanales permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Un lugar tranquilo, donde apenas se escucha ruido por su ubicación interior. Se alquila Amueblado y equipado con electrodomésticos de alta calidad, menaje y utensilios a estrenar y calefacción central. También cuenta con Internet y con servicio de portería las 24h. ¡Con todas las condiciones para entrar a vivir! Su ubicación es perfecta, está muy bien comunicado, con todo tipo de medios de transporte a tu disposición. ¡No dudes consultarnos!

Estudio amueblado, reformado con bomba de frío/calor, cama-canapé, tv, lavavajillas, microondas, ducha con mampara, con menaje y ropa de cama. CONTRATO DE TEMPORADA Condiciones: 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios de agencia mas iva.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda