Loft en alquiler en Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Se alquila estudio en la Calle Jesus Ferrer Gimeno en Guanarteme a 100 metros de la Playa de Las Canteras. Es un estudio con baño, cocina, salon-habitacion totalmente amueblado. En el precio no están incluidos los gastos de agua y luz. Se exige un mes de fianza mas un mes de honorarios de la inmobiliaria. Si desea a hacer una visita no dude en contactar con nosotros.

Zona Canteras, a un minuto caminando de la playa, se alquila estudio en la cuarta planta con ascensor, exterior y muy luminoso. Es distribuido con un amplio salón-dormitorio, baño y cocina; todos los servicios alrededor y a dos pasos del parque Santa Catalina, del centro comercial el Muelle y del Puerto de Las Palmas de G. C. Muy buen sitio para una pareja o un single, como alojamiento céntrico y disfrutando de la playa, de los paseos y de las terrazas cercanas.

Apartamento en alquiler Luis Morote! A solo unos pasos de La Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina se encuentra este tranquilo y luminoso apartamento interior. Tiene un gran ventanal que da a un gran patio interior, por lo que proporciona mucha luz al apartamento. Se alquila completamente amueblado y equipado. El edificio cuenta con amplio ascensor y conserje durante el día. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas. DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE DICIEMBRE DE 2020.

CANTERAS. Calle Franchy Roca se alquila apartamento estudio interior, muy luminoso, reformado y amueblado. Se encuentra en una sexta planta con ascensor y a escasos 200 metros de la Playa de Las Canteras. En el precio no están incluido los gastos por suministros (agua y luz), que se abonarán aparte. Se pide un mes de fianza y los GASTOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA, SE ABONARAN AL 50% (mitad arrendador y la otra mitad arrendatario). Solicite más información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda