Locales comerciales en alquiler (360 Inmuebles)


Local esquina con 5 escaparates a pie de calle para tu negocio. En un edificio de reciente construcción junto a un parque y ubicado en la avenida de Salamanca, a espaldas de la Avenida de Zaragoza (junto al conocido parque de atracciones Polapark). Nos encontramos con este local cuadrado y diáfano para un perfecto aprovechamiento. Por si fuera poco, este local dispone de persianas motorizadas con mando a distancia, para tener mayor comodidad. La carpintería exterior es de aluminio blanco y la interior de madera. También tiene un bano con plato de ducha. Es una oportunidad que no se puede dejar escapar. ¡Llama y pide tu cita!

Local en alquiler en Elche. También en alquiler con opción a compra y venta. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita.

Apto Local comercial u Oficina! Ideal para Academia, Clases particulares, Apoyo pedagógico o Talleres.. . Múltiples posibilidades brinda este local, por su ubicación y disposición. A pie de calle. A 100 metros de Avenida Jijona. Altura estacionamiento Auditorio de la Diputación de Alicante. Doble entrada con persianas individuales. Salón diáfano de 45 m2. Amplia y luminosa oficina principal. Otra dependencia adjunta. Baño completo y deposito No te pierdas la oportunidad de conocerlo, e imaginar tu futuro negocio alli...!

Inmejorable local para establecerte por tu cuenta. Acogedor para despacho de bollería, quiosco de prensa, despacho profesional, droguería o para cualquier tipo de actividad que no precise salida de humos. Ubicado en el corazón de la Avenida de Alicante, una zona totalmente comercial, frente al huerto Montenegro. Un local totalmente diáfano, con 1 aseo y 1 habitación. No puedes dejar escapar esta oportunidad. También disponible en alquiler y alquiler con opción a compra. Grandes facilidades.

Local comercial reformado, con un baño, tiene un despacho arriba del local, tiene cocina, tiene est, en estanteria, local anteriormente era una panaderia, pizzeria y cafeteria.etc

Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

Magnífico local en alquiler de 168 m2 útiles con un gran escaparate de aproximadamente 3 x 2 m y posibilidad de abrir otro que en su día se cerró por conveniencia de los inquilinos. Cuenta con un gran espacio diáfano a la entrada, 2 despachos, 2 aseos de caballeros y mujeres con dos baños individuales en cada uno, un pequeño almacén, el local se puede dejar totalmente diáfano si se precisa, además se puede eliminar el doble techo y hacer un altillo si se precisa ya que los techos originales tienen gran altura. Los negocios que hubo anteriormente fueron una sucursal bancaria, una tienda de productos de peluquería y una tienda de muebles. Muy buena zona para cualquier tipo de negocio en una calle repleta de comercios con muchísima actividad, cercano a colegios, institutos, supermercados y a pocos minutos andando del centro de la ciudad. Este local tiene multitud de posibilidades por su gran tamaño y características.

Esta es la oportunidad que estabas esperando. Si estás pensando en establecerte por tu cuenta, en dedicarte a fundar tu propio negocio, o por si el contrario el local donde ejerces tu actividad se ha quedado pequeño. Te presento este maravilloso local ubicado en la Avenida de Alicante, hoy por hoy una de las zonas más comerciales de la localidad. Local de 155 metros cuadrados. con aire acondicionado. Puertas de acceso automatizadas. 1 baño y un gran almacén. Local totalmente acondicionado para cualquier tipo de actividad, incluso con salida de humos. Y una fachada de 9 metros para poder exponer cualquier tipo de producto.

Estupendo chaflán a la calle Reyes Católicos esquina a Pintor Aparicio, con mucho paso de gente, ideal para un negocio de comida rápida, panadería, comida para llevar, etc. El local cuenta con dos amplios escaparates, mostrador, expositores, baño, almacén y pequeño altillo, todo a punto para tu nuevo negocio, uno de los mejores chaflanes de la ciudad, en pleno centro y rodeado de muchos comercios y oficinas. No lo dudes y llámanos para reservar tu visita. La propietaria pide aval bancario por 6 meses de alquiler.


Búsqueda