Locales comerciales en alquiler en Vizcaya/Bizkaia (9 Inmuebles)


¿Por qué no montar tu propio negocio en Ermua? ¡Este es el local que conecta contigo! Local situado en la calle Sexto Centenario y que cuenta con 14,5m² distribuidos en una estancia con una mesa central, estanterías y mobiliario con amplio almacenaje. También dispone de un baño. Local situado en una calle céntrica de la villa y con todos los servicios cerca, como comercios, bancos y parques. Podrás montar tu propio negocio en una buena zona y con mucho tránsito.

¡Este es el local que conecta contigo! Local situado en la calle Araba de Portugalete y que cuenta con 17,88m² distribuidos en una planta. Cuenta con una única estancia. Antiguamente era una tienda de reparación de calzado pero podrás convertirla en lo que más desees adaptándola a tus gustos y necesidades. Si lo que estás buscando es montar tu nuevo negocio con este local lo puedes tener. Estarás bien ubicado en una buena zona ya que este local se encuentra rodeado de bares, bancos y comercios.

¿Por qué no montar tu propio negocio en una zona de transito de Portugalete? ¡Este es el local que conecta contigo! Local situado en la calle Araba de Portugalete y que cuenta con 50m² distribuidos en una planta. Cuenta con una amplia estancia en la entrada del mismo y en la parte trasera encontramos otra estancia que comunica con un local más amplio que da a la calle Gregorio Uzquiano. Está reformado con separación de estancias. Si lo que estás buscando es empezar tu nuevo negocio con este local lo puedes tener. Estarás perfectamente ubicado en una buena zona ya que este local se encuentra rodeado de bares, bancos y comercios.

¿Por qué no montar tu propio negocio en el centro de Bilbao? ¡Este es el local que conecta contigo! Local situado en la calle Ercilla, dentro de las Galerías Isalo concretamente, y que cuenta con 102,95m² distribuidos en seis estancias divididas en dos plantas. También dispone de un baño con ducha y otro aseo sólo con plato de ducha. Local situado en una calle céntrica de la villa y con todos los servicios cerca, como comercios, bancos y parques. Podrás montar tu propio negocio en una buena zona y con mucho tránsito.

Si quieres montar tu propio negocio en una buena zona de Portugalete, ¡Este es el local que conecta contigo! Local situado en la calle Gregorio Uzquiano de Portugalete y que cuenta con 103m² distribuidos en una planta. Este local ha sido un bar, por lo tanto aún conserva la barra y la cocina. En la entrada, a pie de calle, podemos encontrar una amplia estancia con barra y con mesas. También cuenta con un almacén, una pequeña cocina y dos baños, uno de ellos adaptado para personas de movilidad reducida. Si lo que estás buscando es empezar tu nuevo negocio con este local lo puedes tener. Estarás perfectamente ubicado en una buena zona ya que este local se encuentra rodeado de bares, bancos y comercios.

¿Quieres empezar tu negocio pero sin tener una gran inversión inicial? ¡Este es el local que conecta contigo! Local situado en el centro de Las Arenas entre las calles Maria Cristina y Amistad zona peatonal y con mucho transito. Ha sido reformado completamente hace dos años por lo que no necesitas de una gran inversión, únicamente ganas de empezar con tu propio negocio. Dispone de cocina totalmente equipada, baños y zona de atención al publico, tambien tendras una zona de terraza.

¿Por qué no montar tu propio negocio en el centro de Las Arenas? ¡Este es el local que conecta contigo! Local de 130,56m2, distribuido en una gran zona diáfana de trabajo y un amplio baño. Cuenta con mucha luz natural gracias a los grandes ventanales que tiene. Local situado en una calle céntrica de Las Arenas y con todos los servicios cerca, como bares, restaurantes, bancos y parques. A unos minutos del Puente Colgante o Puente Bizkaia, el más conocido y visitado de todo el territorio.

Impresionante local comercial, muy cerca de la parada de tren FEVE de Zorroza que conecta con la zona de Ametzola. Este local de 396m2 con posibilidad de quedarse totalmente diáfano, cuenta con un aseo y con acceso a pié de calle, siendo una planta baja por las dos entradas y un primer piso desde los ventanales que lo rodean. Tanto las instalaciones como el cuadro electrico se encuentran en estupendas condiciones. Cabe la posibilidad de comprar o alquilar el local. Si necesitas más información, no dudes en contactar conmigo. _________________________________________________________________________________________________________________________ Lokala salgai edo alokairuan Bilboko Zorrotza auzoan, CR Zorrtotza-Kastrexana kalean. Oso egoera onean, guztiz berritua. Gaur egun, lokala, hutsik dago, bakoitzak bere gustura edo beharretara egokitzeko. Merkataritza-jarduera edo negozio mota guztietarako leku aproposa. 2 eskaparate ditu bakoitzak sarrera propioarekin. FEVEren geltokitik gertu.

¿Por qué no montar tu propio negocio en una buena zona de Portugalete? ¡Este es el local que conecta contigo! Local situado en la calle Gregorio Uzquiano de Portugalete y que cuenta con 340m² distribuidos en dos plantas. La zona baja cuenta con la entrada a pie de calle donde podemos encontrar una amplia estancia y un largo pasillo que nos llevara a diferentes salas. Local comercial muy amplio y reformado. Hasta la actualidad ha sido un centro de resonancias magnéticas. Dispone de baño. En la parte superior encontramos una zona diáfana y muy amplia. Si lo que estás buscando es empezar tu nuevo negocio con este local lo puedes tener. Estarás perfectamente ubicado en una buena zona ya que este local se encuentra rodeado de bares, bancos y comercios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda