Locales comerciales en alquiler en Vigo, Pontevedra (11 Inmuebles)


Se alquila Puesto de Pescadería individual en el Centro Comercial Traviesas. Situado en una esquina del mismo, por lo que cuenta con dos frentes para la exposición del producto. Dispone de cámara frigorífica, fregadero y dos mostradores Si lo necesita le podemos ayudar en la financiación. No dude en solicitar más información y concertar una visita, con mucho gusto le atenderemos. "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".

ALQUILER de LOCAL de 56 m2 a pie de calle. Dispone de 1 aseo y zona de almacén. Cuenta con reja metálica, iluminación natural y fachada a dos calles. Se solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y seguro de alquiler.

Se alquila local a pie de calle en la zona comercial As Traviesas muy cerca de la Plaza América. El local dispone de una planta baja Open Space con 70 m2 utiles, un baño y una entreplanta con más de 20 m2 útiles. El local dispone también de un portal automático. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Bajo en alquiler cuenta con plaza de garaje por 50 euros adicionales si se requiere, este bajo tiene 78 m2, cuenta con 2 espacios divididos, un aseo, la ubicación precisa para cualquier tipo de negocio, en plena calle Aragón, a pocos metros del centro comercial de Travesía de Vigo, techos altos, local fue utilizado para el sector textil. Se pide 2 meses de fianza + seguro de alquiler y mes adelantado.

Local Comercial, ubicado en calle Fotógrafo Luis Casado, detrás de Plaza la Miñoca, dispone de 64 m2, 5 metros aproximados de fachada acristalada, divido en tres estancias y una entreplanta, dos estancias y la entreplanta tienen vistas a la calle y una con vistas a la plaza, cuenta con un baño y cuenta con salida de humos. Su ultima actividad comercial fue una Academia, pero es ideal para cualquier negocio ya que el local tiene gran potencial, y la zona es muy demandada. Requisitos para el alquiler: 2 meses de fianza 1 mes por adelantado seguro de impago "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Local comercial en alquiler a pie de la Avenida de Castrelos. Inmueble en una sola planta totalmente acondicionado, con una superficie total de 40m2 con almacén y aseo. Luminoso con escaparate totalmente acristalado en una zona comercial muy transitada, al cual apenas habría que pintar para ponerlo en marcha, última licencia de alimentación. Dispone de verja automática, iluminación de bajo consumo, suelo de terrazo Se solicita 2 meses de fianza el mes al corriente y póliza de impago de alquileres.

EN EXCLUSIVA, se alquila bajo comercial de 36 m2. a pie de calle, totalmente preparado para cualquier tipo de negocio, con un baño en la calle en González Sierra, calle muy concurrida que comunica Camelias con Gran Via. El ultimo negocio establecido en el local, era de un zapatero. Tiene un escaparate y puerta de acceso de cristal.

"Local de 200 mts2, distribuido en 5 estancias con 2 baños Amplitud en su espacio gracias a su altura libre de 4 metros lineales. Extraordinaria zona peatonal en todas las inmediaciones. Calefacción y Aire Acondicionado, suelo de baldosa, falso techo en buen estado de conservación; Iluminación de Bajo Consumo; Tiene una salida de emergencia; Conexión para teléfono e Internet. Tiene un despacho con divisiones en Cristal y un pequeño Archivo. Magnífica ubicación a Pie de Calle de Travesía de Vigo, Supermercados, multitud de tiendas y cafeterías. Parking Público en las inmediaciones y muy buenas comunicaciones de transporte público. " Se Solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y Póliza de Impagos de Alquileres. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

SE TRASPASA LOCAL DESTINADO A HOSTELERÍA EN NAVIA ( Rúa Teixugueiras) RENTABILIDAD GARANTIZADA, INGRESOS DEMOSTRABLES CON FACTURACIÓN OFICIAL. SE TRASPASA POR IMPOSIBILIDAD DE PODER ATENDER. SI ESTÁS BUSCANDO UN NEGOCIO DE HOSTELERÍA, LLÁMANOS PARA INFORMARTE DE ESTA GRAN OPORTUNIDAD. CON UN GRAN VOLUMEN DE NEGOCIO Y EN UNA DE LAS ZONAS DE MÁS AUGE DE LA CIUDAD. El local está a pleno rendimiento, con una terraza de hasta 30 mesas. Se encuentra en una de las zonas con más tránsito de toda la zona, al lado de parques infantiles y zonas de ocio. Tiene una superficie total de 200m2 construidos. Con una decoración muy moderna y funcional. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. Dispone de: Licencia en vigor, cocina totalmente equipada con dos zonas de trabajo independiente, un gran almacén con entrada independiente, sistema de cámaras de vigilancia, alarma conectada a central.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda